The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Declaraciones periodísticas de Remses II, en un medio periodístico local:
“… Le hemos declarado la guerra a Isabel para recuperar la ciudad que por derecho nos pertenece”, dijo el máximo líder de nuestra nación, y agregó: “No queremos más que lo que nos pertenece por ley natural y territorial”.
Además, el mandatario aclaró: “Lamentamos profundamente que nuestra declaración de guerra haya activado un Pacto de Protección de Isabel con Saladino, no es nuestra intención agredir o enemistarnos con ese querido y pacífico pueblo, por lo tanto ya le hemos enviado la solicitud de Tratado de Paz, y desde ya pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas”.
Psee digamoslo verazmente me robas Toledo. Yo que estaba buideando tranquilamente. Has tenido mucha suerte en los combates, mi fuerza de intervencion rapida se debio levantar con el pie izquierdo. He perdido varios 70s %.
Toledo para ti, mejor evitar malos mayores. No voy a cometer otra vez el error de descuidar mi fuerza aerea.
Respuestas al punto...
1, Sí he aprendido mucho de la experiencia
2, Nada de lo dicho tiene intención de influenciar en tus decisones de juego espero que lo dicho este dentro de lo aceptable
3, Si soy Isabel la que descuidó la fuerza aerea y tu eres el malvado Ramses
Comment