Partida en marcha de nuevo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS: Pitboss Mod Chinchin-Manolo
Collapse
X
-
El mod me gusta, por eso lo hice Sobre todo por eliminar los grandes apilados, ahora el combate es continuo a pequeña escala y con frentes, y antes era esperar mucho sin ningún combate hasta tener uno enorme. Y otra cosa, no te hace falta hacer simulaciones de decenas de unidades.
Lo de los equipos es interesante por un lado, pero por otro muy pesado al tener que coordinarse tantos jugadores, sobre todo a la hora de los combates.
Y luego no está muy conseguido esto de tener todo en común, por ejemplo el espionaje, hace falta tropecientos puntos para ver las gráficas de tus enemigos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
El mod es una pasada. Total y absolutamente ¿no está en civfanatics?
Pienso que mejora enormemente el juego, haciéndolo más realista y mucho más táctico. Ahora meter una pila enorme en el territorio enemigo (sin suministros, sin capacidad de tiro), asegura que te la embolsen y la eliminen, algo mucho más acorde con la realidad.
Enhorabuena, de verdad.
¿hay que trastear mucho con Python?Israel = apartheid
Comment
-
No, no esta en civfanatic, alguna vez lo he pensado, pero un foro tan grande y en inglés (no lo domino nada bien) me iba a costar mucho contestar al personal.
En Python no mucho, mas en el dll, lenguaje C++, pero esto ya lo hizo Manolo, yo solo modificar los ficheros XML y alguna cosilla ya hecha del dll que me enseño Manolo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
La web no va pero ya os toca.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Me comenta Pali que el turno pasado dejo un arquero a caballo para ganar o mantener la cultura de una casilla, sin embargo después de jugar vosotros la casilla cambio de cultura, como sois vosotros los primeros en el turno no debería haber cambiado de cultura.
Cerca de Wonsan, recordáis si comenzó así y si atacasteis dicha unidad?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Recordarle al equipo de los malos que tienen que jugar por Manolo y Estilpón, que este último turno no lo hicieron, y para colmo Pariku tampoco jugó el suyo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment