Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS: Pitboss Mod Chinchin-Manolo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me lo tienes que decir antes mila....
    de todas formas creo que lo jugaron por ti alguno del equipo

    Comment


    • Quedaban 4 horas y era la 1 de la mañana. Te escribi en el canal de mail que tenemos. Estilpon entro por mi y pudo jugar algo pero hasta que la partida en un momento dado le echo.

      Comment


      • Bueno .. como veo que no ha entrado ninguno del equipo contrario recargo..

        ya esta.. pero tendreis que rejugar como minimo estilpo y tu

        Comment


        • No puedo conectarme

          Comment


          • Se le debe haber caido la conexión, porque en amanecer tampoco puedo conectar...
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • Se ha caido el server y no arranca . a ver cuando puedo ponerlo en marcha

              Comment


              • Ok. Gracias.

                Comment


                • Ufff un poco de descanso, estoy mentalmente agotado. Tanta guerra sin parar, y tan posicional
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • La partida esta en marcha aunque en la web figura como parada

                    Jugamos los buenos...

                    Comment


                    • Se produjo un error, la casilla 8-8 de Wonsan esta repleta de unidades de nuestro equipo, rusas puntualmente, desde hace muchos turnos, sin embargo la casilla esta ahora bajo dominio sumerio, de Milarepa
                      Last edited by Pali00; December 7, 2014, 07:56.

                      Comment


                      • Partida en marcha de nuevo.

                        Comment


                        • Comment


                          • No he podido jugar el turno... quedo parada a 5 horas del final cuando podía jugarla y cuando se repuso no pude jugar en las 5 horas que estuvo funcionando

                            Comment


                            • ¿Por qué ahora las caravanas cargan municiones?

                              Comment


                              • Lo activa la tech "Quimica" ya que las fragatas necesitan munición. Cuidado con eso.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X