Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La partida se está terminando de actualizar. La rearranco dentro de 5 minutos.

Quedarán a Juan II unos 40 para terminar su turno.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La Pato Web dice que la partida esta en marcha, pero no logro entrar.

Edit, mensaje cruzado...

Comment

• Parece que la actualización se ha hecho mal. Se deben haber perdido elementos de información. A ver si se arregla con la entrada de Juan II...

Comment

• Afirmativo

Comment

• Estimados jugadores:

Nos acercamos inexorablemente a la MFP y aconsejo encarecidamente que leais el reglamento al respecto para refrescar la memoria.

Por otro lado, recuerdo esta regla para evitar errores desagradables :

GUERRA NUCLEAR: el proyecto Manhattan solo se puede terminar de construir cuando al menos 3 jugadores han conseguido la tecnología Láser.

Comment

• CAPADO DECLARA LA GUERRA A JUAN II

Mi pueblo no podía seguir tolerando que el Imperio portugués se pasease tranquilamente por delante de nuestras costas con esa amenazadora flota de ataque.

Colateralmente también hemos declarado la guerra a su vasallo Khan.

Comment

• Capado se ha vuelto loco. Exigimos una explicación a esta agresión tan cobarde.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Usted ya sabe el riesgo que se corre al dejar una flota con transportes justo a tiro de las ciudades de otra nación. Si sumamos que no era la primera vez, si no que era el tercer turno seguido que apuntaba a alguna de mis ciudades. Si sumamos que no he tenido ninguna comunicación explicando el destino de esa flota. Si sumamos que estos movimientos agresivos coinciden con la finalización de mi NAP con Babilonia. Si sumamos su buena relación con Babilonia...

Resultado, no había otra posibilidad que la guerra preventiva.

Comment

• Suena lógico

¿Lisboa capturada?! ¿Cómo?

Comment

• Líder Capado:

Dado que sus conjeturas afectan directamente a mi persona y a mi pueblo tomaré la palabra y me defenderé. Venimos notando desde ya hace tiempo que tanto usted como Karl están enfrascados una carrera armamentista detras de la cual suponemos que algún objetivo habrá... De hecho tenemos por nuestras fronteras y nos hemos visto obligados a modernizar nuestro ejército en precaución de lo que pueda pasar. Argumentar que tenemos una buena relación con Juan II (a quien por cierto tenemos embargado) no es sino una burda excusa para justificar sus actos. De lo único que se me puede acusar es de haber defendido que Juan II no debía ser embargado.

Por favor busque otra excusa o al menos no me utilice como justificación de su guerra.

Hammurabi

Comment

• duplicado

Comment

• Perro por favor Capado, sabes perfectamente que estoy en guerra desde hace muchos turnos con Julio, un gran jugador por cierto, mucho mejor que yo, con quien estoy teniendo una apasionante guerra y de quien no dejo de aprender cosas nuevas. Explícame, en medio de esta terrible guerra contra un gran imperio comandado por un genio militar, ¿para qué narices iba a enviar una flota a atacar a un personajillo insignificante como tú? Esa flota que me has hundido en aguas internacionales estaba realizando maniobras para evadir a la flota romana que controla el océano. Ahora gracias a tu estupidez ya no podré llevar a cabo el desembarco sorpresa que tenía preparado en el norte de Roma. En cambio Julio sí ha podido conquistarme la capital... muchas gracias, valiente Capado.

Ahora voy a tener que desguarnecer todas mis ciudades fronterizas con Roma para enviar todo mi ejército a exterminar a un insignificante mosquito cobarde que no me llega ni a la suela del zapato. Mejor así, la verdad es que Julio merece ganar esta partida mucho más que Churchill y espero de corazón que con mis ciudades en su poder lo logre.

En cuanto al valiente, que sepas que voy a por ti y que alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otras Te juro por lo más sagrado que pienso arrastrarte al infierno conmigo. Ya es imposible que gane esta partida y tengo los días contados... ya no tengo nada que perder, lo cual en cierto modo me quita mucha presión de encima y me va a permitir disfrutar haciendo lo que más me gusta, exterminar sucias ratas. ¡Que comience la orgía de sangre y destrucción!

Juan II el Desperado

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Juan, si su idea era pacífica, ¿por qué no le avisó a Copado que su flota no lo atacarían? Cualquier hubiese sospechado.

Vuelvo a preguntar, con real curiosidad, ¿cómo te conquistaron Lisboa?

Por cierto, por subir una canción de Banderas deberías ser atacados por todos

Comment

• No soy yo quien tiene que explicar las motivaciones portuguesas, lo que está muy claro es la intención agresiva de esa flota hacia mi nación.

Visto lo visto parece que lo de enviar las tropas a por mí y desguarnecer sus ciudades ya lo estaba haciendo incluso antes de mi ataque.

A mí también me gustan las orgías de sangre y destrucción, ¡espero con ansia la llegada de todo su ejército! Aunque le recomiendo que la venganza se la tome en esta vida, si lo hace en otra vida aparte de ser muy descafeinada sería ilegal

--------------------------------------------

Señor Hammurabi, mientras se quede dentro de sus fronteras no tendremos ningún problema con su nación. Le aconsejo que no cometa de nuevo el error de atacarme, esta vez no seré tan clemente como antaño.

Comment

• "Juan le declara la guerra a Hammurabi" Qué raro!!!!

Comment

Working...
                                X