Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El problema es que Julio se podría ver muy beneficiado al rejugar un turno en el medio de una guerra. ¿No se puede volver a declarar la guerra nuevamrnte?
    Last edited by Pali00; January 24, 2015, 17:26.

    Comment


    • Lamento de veras el problema ocasionado al resto de jugadores... He de reconocer que se ha debido a mi desconocimiento de tal artículo aplicable en la MFP. Primeramente Julio me ofreció La Paz el turno pasado y la rechacé pensando en honrar el mpp entre Ru y yo. Evidentemente jamás se me ocurrió acción militar contra julio dado mis circunstancias...pero luego cuando leí el post de Rusbem donde confesaba que apenas prestaba atención a la partida pensé que era una tontería mantener la guerra contra Julio y arriesgarme a que me atacara a mi tambien.. así que le ofrecí La Paz que rechacé el turno anterior.

      En definitiva, mea culpa por el desconocimiento del reglamento, y en consecuencia acepto cualquier sanción que me sea aplicable ya que no es aceptable lo que ha pasado

      Mis disculpas a todos

      Comment


      • Que no se recargue. Es preferible que quede así a que rejuegue Julio.

        Comment


        • La comisión luego de deliberar sobre el caso ha decidido recargar turno al momento anterior de la firma de paz entre Julio y Hammurabi. Dicha paz no podrá ser firmada hasta que pasen los 10 turnos obligatorios por la activación del PPM a menos que el agredido firme la paz con el agresor que activo dicho PPM.
          Julio y Juan tendrán que rejugar el turno. Se espera de ellos que miren de realizar los mismos movimientos que el turno jugado.
          Se sanciona con 3 puntos APT a Hammurabi y a Julio por la infracción.

          Comment


          • Duplicado

            Comment


            • De onda, pero, mala determinación. Nos afecta a los demás. Un jugador puede rejugar en una guerra muy importante. 3 puntos les restan y los demás padecemos las consecuencias. En otra partida alguien podría firmar una paz ilegalmente para rejugar un turno que le fue mal y podría, por ejemplo, significar su salvación/eliminación, aunque no sea el caso ahora. Julio podría sacar más que los 3 puntos que le restan por la sanción, claramente no es lo mismo salir tercero, que sexto, según las posibilidades que le veo.

              Por cierto, entiendo que los implicados no tuvieron mala intención, hubiese sido preferible no sancionarlos antes que rejugar.

              Dicho lo demás, acepto la determinación que no comparto.

              Comment


              • No tenemos dudas de que si no se cumplio la regla es por su desconocimiento no por ninguna intencionalidad. Si no la sanción habría sido más grave.

                Comment


                • Yo puedo jugar ahora mismo si se recarga. Si no ya tendría que ser mañana.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • OK, la recargo ahora mismo para que juegues.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Jugado
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Creo que la recarga ha debido de realizarse mal porque en el email que me ha llegado pone que Julio ha hecho las paces conmigo...

                        Comment


                        • Los emails no reflejan la realidad cuando se recarga. Recogen el primer evento registrado.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Cuando se empieza con los turnos de guerra y la primera parte del turno contrante contra la segunda parte del turno defensor me acojono que no entiendo nada

                            cualquier día meto la pata yo también
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Votación en la ONU: victoria diplomática.
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Fragmento del diario The Sun:


                                La Victoria del Atlántico

                                Las eficientes tropas inglesas han dado un duro golpe al malvado Julio. La Flota Imperial ha destruido la totalidad de barcos invasores. La vitoria ha sido total. “Es un gran triunfo, pero la guerra continúa, apenas ganamos una batalla”, dijo el presidente Churchil entre alegría y mesura.


                                Click image for larger version

Name:	Flota 2.jpg
Views:	1
Size:	59.1 KB
ID:	9101469
                                Foto: La Flota Imperial “Amado Pali” partiendo hacia la batalla.


                                En la tarde noche de ayer la Flota Imperial “Amado Pali” atacó por sorpresa a la majestuosa e imponente armada romana. La contienda se produjo en costas del océano Atlántico en las fronteras anglo-egipcias. Ésta flota es la que asolaba las costas de nuestro amado continente desde hace mucho tiempo. La victoria fue total, sublime, fueron hundidos todos los Acorazados enemigos, Destructores, Portaaviones y algunos transportes, las bajas propias cero; las tropas terrestres del malvado Julio ya no podrán volver a sus tierras.

                                Contenido por una guerra que aún continúa pero con gestos de clara alegría el Presidente de la Nación, Sir Winston Leonard Spencer-Churchill, dió un mensaje grabado por cadena nacional donde resaltaba: “El ignominioso Julio ha asolado este mundo desde tiempo inmemoriales, es el responsable de genocidios y asesinatos; ha eliminado pueblos enteros, como los amigos etíopes; lamentablemente sigue vivo y con él su enorme maldad. Nada me gustaría más que decir que le hemos dado caza y que está en nuestro poder, que deberá, por fin, dar cuenta de todas sus acciones, pero no es así; lo que si puedo decirles es que hoy ha recibido un durísimo golpe. Hoy hemos destruido toda su flota del Atlántico; la hemos barrido casi sin bajas propias. Es un gran triunfo, pero la guerra continúa, apenas ganamos una batalla. Quedan aún tropas terrestres enemigas en nuestro continente que seguramente, luego de nuestra ofensiva, serán masacradas… Ciudadanos del continente, pronto podremos respirar nuevamente el sagrado hálito de la libertad, sin amenazas externas... Y que quede muy claro: No nos mueve la sed de venganza, sino de justicia.”

                                ...
                                Last edited by Pali00; January 29, 2015, 21:49.

                                Comment

                                Working...
                                X