Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Juan le declara la guerra a Hammurabi" Qué raro!!!!

    Comment


    • Tratando de escapar de la cobarde matanza perpetrada por quien carece de orgullo ni honor, los supervivientes de la flotilla de la libertad han entrado por error en aguas babilónicas. Esto ha detonado la guerra automáticamente pero ya hemos ofrecido la paz a todos los afectados. Solicitamos a nuestro gran amigo Hammurabi asilo político para los supervivientes portugueses estúpidamente atacados a traición por un demente. También es necesario que cierre fronteras con el susodicho para que no pueda seguir su agresión en aguas soberanas de Babilonia.

      Juan II
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Otra vez, que raro, "entraron por error en aguas babilónicas". ¿No apareció un cartelito que advirtiera? Mmmmm... Raro.

        Comment


        • Pues ya ves, Capado, que mi gran "amigo" Hammurabi ha hecho oídos sordos a la petición de asilo de la Flotilla de la Libertad. No solo no les ha permitido entrar sino que ni se ha dignado en responder, permitiendo así que le violes sus aguas teóricamente soberanas. Todo por no molestar a su dueño Churchill. Ya ves Capado, como lo que decías era infundado, Hammurabi y yo no somos amigos en esta partida. Un reyezuelo que me embarga, firma PPMs con mis rivales y me niega su ayuda en un momento de necesidad no puede ser mi amigo. Tu ataque, Capado, ha sido absurdo, lo pintes como lo pintes. No sé qué ganas con hundirme unos pocos destructores y transportes. Ni siquiera te ha salido bien el ataque ya que has perdido varios destructores y misiles guiados. Un desperdicio. Una lástima.

          Juan II el Glorioso





          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • //Esto lo digo ya como Towers, no como Juan II. La insinuación que ha lanzado Kerkus de que Mormegil y yo somos aliados sólo porque nos conocemos en la vida real me parece patética, infundada y de una bajeza sin parangón. Cualquiera que no sea un novato sabrá que Mormegil y yo jamás hemos sido aliados en una sola partida que hemos jugado. Ni en una sola. En cambio nuestras guerras han sido legendarias, en casi todas las partidas que hemos disputado hemos sido rivales y no hemos parado de putearnos el uno al otro. Tenemos mucha rivalidad desde pequeños, quien nos conoce lo sabe. Decir que voy a sacrificar mi partida en medio de una guerra brutal, contra el mejor jugador del foro, para ir al otro lado del mundo a enviarle tropas a Hammurabi es no saber nada de la historia de Apoly.

            Y ya que os interesa tanto el chisme, os diré que Mormegil y yo fuimos amigos en el cole desde preescolar, pero a los 14 años me cambiaron de colegio por motivos económicos y desde los 17 ni siquiera vamos con la misma gente, él tiene sus amigos y yo los míos. Apenas quedamos muy de vez en cuando. No tengo nada que ocultar y veréis que a transparencia no me gana nadie... me gustaría ver lo mismo en otros que se autoproclaman jugadores ejemplares.

            El propio Mormegil me ha escrito quejándose sobre esta injusticia, pero no se atreve a defenderse en público por temor a represalias. Por suerte, a mí no me importa tanto lo que piensen los demás y tengo la conciencia muy limpia, de modo que nadie va a lograr intimidarme con estas sucias tretas.


            PD: No sé si habéis visto el tráiler del Warcraft que se anuncia en esta misma página. Yo no juego al Warcraft desde los tiempos del Warcraft 2 (juego de estrategia) pero el vídeo me ha gustado, es una buena historia que me recuerda mucho a lo que debería suceder en esta partida en el otro continente. Amigos orcos del continente de las cadenas, no tenéis por qué seguir siendo esclavos de Churchill toda la vida Sois más que él y juntos sois más fuertes. Tenéis la capacidad de rebelaros y ser libres, lo que pasa es que aún no lo sabéis. Matad a ese demonio de Churchill y aliaros con Juan II para dejar de ser esclavos y convertiros en conquistadores...

            Ánimo amigos, echadle coraje, yo sé que podéis.

            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Seguís sin responder, ¿cómo tomó Lisboa?

              Comment


              • A ti te lo voy a decir

                Esa táctica me la guardo para asolar Cuzco
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • ¿Camandos?, cuento demasiadas casillas para que lleguen los comandos.

                  Comment


                  • Aviso de moderador:

                    Por favor, seguid en el roleo civilizado (insisto en esta palabra), y absteneos de piques personales. Ya sabeis que cuando me cabreo puedo ser terrible
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • // por muchos es conocido mi amistad con Wers y corroboro lo dicho por el mismo de nuestras épicas guerras/rivalidad en muchas partidas. Es un gran jugador que ya lo ha demostrado en muchas ocasiones ganando muchas partidas, ganando el campeonato APT o en otras difíciles situaciones. Como jugador es un grande y como amigo sino puedo ganar yo le deseo que gane (lo que no significa colaborar con el). Dicho esto, no siempre estoy de acuerdo con el o con su manera de proceder/expresarse.

                      Comment


                      • Comunicado de Hammurabi

                        A las alusiones de Juan II:

                        Aunque quizá usted lo desconozca pero su amigo Hammurabi fue quien evitó que usted no esté embargado desde 40 turnos antes. Fuí el primero en defender tal hecho y gracias a Qin quien también apoyó mi propuesta de excluirle del embargo que al final se quedó en Julio.

                        A quien llama usted reyezuelo y sometido al señor Churchill fué también el único que cuando se le embargo a usted por primera vez y a Julio por segunda, fuí el único que se atrevió a desafiar tal propuesta. Cuando me vi solo y rodeado de naciones más fuertes y poderosas, tuve que capitular. Si usted no estuvo ahí no se queje ahora del embargo ni me llame reyezuelo..

                        Usted pide que se rebelen en mi continente a un embargo contra usted... Pero cuando yo lo hice, donde estaban sus tropas? Donde estaba su apoyo? Me parece que Juan II esta demasiado ocupado en su guerra contra Julio para ayudar a los pequeños, una guerra de igual a igual, no pida que los que no tenemos nada que hacer nos sacrifiquemos por usted quien no ofrece nada...

                        Por último me declara la guerra, que nos fiaremos de sus buenas intenciones, y me pide asilo político después de tal hecho huyendo de la flota de Capado...quien le atacó a usted sin mediar palabra y a quien ya le he pedido que no me utilice como burda excusa para sus actos. Si usted quería asilo diplomatico, no era mejor solicitarlo antes que declararme la guerra? Que pretendía que hiciera? Saltarme los tratados actuales, cerrar fronteras con quien ha sido el principal aliado de mi enemigo total Karl el Salvaje y enemistarme a pocos turnos del fin del PNA y con clara inferioridad militar y de aliados? Además porque no huyo usted hacia el mar?? Porque entrar en mis aguas, diciendo ahora de las que no tengo soberanía, cuando podía intentar huir al océano?

                        Usted pide mucho pero no ofrece nada a cambio... Hammurabi no por ser pequeño es un reyezuelo, ni mucho menos es un sometido de un señor...

                        Tanto usted como Capado deben abandonar mis aguas y continuar sus guerras donde deseen.

                        Hammurabi
                        Last edited by Mormegil; October 29, 2014, 10:42.

                        Comment


                        • Hablo como Chinchín, porque si Capado es insignificante Gil ni existe.

                          Towers, estoy de acuerdo en lo que dices, pero por mucho que leo no veo por ningún sitio que Kerkus haya insinuado semejante cosa, ¿puedes decirme donde lo pone?
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Sí, es verdad lo que dice CHINCHIN, yo tampoco veo esa insinuación.

                            Comment


                            • Originally posted by Kerkus View Post
                              Si sumamos que estos movimientos agresivos coinciden con la finalización de mi NAP con Babilonia. Si sumamos su buena relación con Babilonia...

                              Resultado, no había otra posibilidad que la guerra preventiva.
                              Si Kerkus pretende hacerme creer que no era eso lo que insinuaba, debería venir aquí a explicarse.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO

                                En respuesta al Reyezuelo Hammurabi,

                                Lamento de veras que se sienta ofendido por llamarle reyezuelo, nada más lejos de nuestra intención que soliviantarle. Verá, es que en la Corte portuguesa tenemos por costumbre tratar a cada cual por su título. Así un duque es un duque, un marqués es un marqués, un rey es un rey y un reyezuelo es lo que es. No nos gusta complicar las cosas y consideramos que tratarle de Rey sería un menosprecio hacia los verdaderos reyes del mundo, llamados por Dios a realizar grandes obras.

                                Portugal agradece de corazón sus gestiones en el pasado, en aquella época Babilonia era respetada a nivel internacional y a ud. se le hacían 21 salvas cada vez que venía a Portugal de visita. Pero todo cambió desde el momento en que decidió hincar la rodilla ante Inglaterra. No se equivoque, fue Churchill quien le degradó, no yo. En Portugal tan solo nos limitamos a cumplir con el protoxolo.

                                Ahora bien, ud. está de sobra capacitado para recuperar el lugar que considera que le corresponde. Vuelva a hacer de su reino un estado soberano y no le quepa duda de que volveremos a tratarle con la dignidad acorde.


                                Juan II, Rey de Portugal



                                Last edited by toWERS; October 30, 2014, 07:14.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X