Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ufff...la verdad es que creo que me pilláis un poco fuera de juego, o al menos hay alusiones de HIMAN que no termino de entender...

    Por supuesto Astro que no me lo tomo personal simplemente al leer ciertos comentarios quise dejar claro que no había hecho nada ilegal ni aunque fuera legal nada que no fuera ético dentro de mi ética el tratado se envió sin consenso previo, para mi un error diplomático, y yo decido ejercer mi derecho a no firmarlo; nada más como bien dices el resto es diplomacia y fases del juego que son tan importantes como muchas otras..

    Por último nunca he escondido que Towers es mi amigo, pero como jugador veterano que soy y cuando tu no andabas aún por aquí HIMAN (chúpate esa ) Wers y yo hemos tenido guerras encarnizadas en numerosos PBEM. Una cosa no quita a la otra, aquí en esta partida he hecho lo que consideraba mejor y no espero con ello arruinar nada de lo poco que tengo...porque mi situación es de por si ya muy comprometida.

    En fin, simplemente una explicación

    Comment


    • HIMAN, no andaba por aquí, pero yo sí.

      P.S: y ya he dicho que yo no lo pienso, pero algunos pueden pensarlo, no puedes hacer nada para evitarlo.

      Comment


      • ¿Alguien podría explicarme por qué un jugador que ni siquiera participa en esta partida está dando su opinión cuando nadie se la ha pedido?

        Por otra parte, no sé a qué viene esto, yo no soy de los que piensan que HIMAN y Thordeim están siempre compinchados porque jamás se hayan declarado la guerra en una partida, aunque entiendo que haya quienes lo puedan pensar. Incluso hubo quienes llegaron a estar convencidos de que eran la misma persona con doble login pero yo nunca he dudado de su ética.

        En cuanto al embargo, no me lo tomo como algo personal. Es la mierda de siempre, todos contra Towers para variar... aún así prefiero jugar contra vosotros que contra la IA

        Y como ya os dije a varios por privado, lo único que lográis con este embargo tan poco inteligente es ponerle la partida en bandeja a Julio. Vosotros mismos, pero luego no vengáis lloriqueando que si la comunidad hispana es la menos respetada en el mundo del civ...
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Es bastante paranoico pensar eso de “todos contra Towers”. Muy. Estás primero, cómodo, sólo. El segundo, Julio, está muy relegado, sin poder comerciar con nadie, sus posibilidades son pocas a largo plazo, no tiene forma de recuperarse tecnológicamente, ni sacando 20 espías para robar tech. Los más lógico es el embargo contra el primeo que, además, no tiene rival directo y recibe recursos y tech de todos. ¿Te imagina si todos seguimos dándote recursos y tech, a vos, al primero de la partida? Nada te costaría arrasar a un atrasado Julio, que además está en guerra y a duras penas resiste. Incuso desde tu óptica casi paranoica es lo más lógico. Todo (recursos a granel y tech) con el primero y nada para el segundo que además está atrasadísimo y en guerra desde hace mucho. ¿En verdad te parece mínimamente lógico?, ¿de vedad?, ¿no te parece que lo más elemental es el embargo como el que yo sufrí de casi todos, vos incluido en Waterloo, por ejemplo? Hasta pensando un poco más creo que el embargo es lo más leve, incluso más lógico sería todos atacarte.

          Ah, a diferencia de lo que puedas decir de otros, en la mayoría de las partidas he sido aliado tuyo, son menos las que nos hemos enfrentado, y te digo todo esto desde la estima y el afecto.

          HIMAN participa de la partida. Claro que participa. Es Ram.
          Last edited by Pali00; July 26, 2014, 07:11.

          Comment


          • Supongo que se referirá a Thor, pero vamos, como secretario de la comisión reglamentaria tiene la obligación de intervenir si cree que puede haber problemas.

            P.S: Towers, si crees que yo te deseo algún mal, es que no me conoces.

            Comment


            • Pali, yo no te he insultado. Lo de paranoico te lo puedes ahorrar, si quieres ser moderador deberías dar ejemplo y respetar


              Originally posted by Pali00 View Post
              Estás primero, cómodo, sólo. El segundo, Julio, está muy relegado, sin poder comerciar con nadie, sus posibilidades son pocas a largo plazo, no tiene forma de recuperarse tecnológicamente, ni sacando 20 espías para robar tech. Los más lógico es el embargo contra el primeo que, además, no tiene rival directo y recibe recursos y tech de todos. ¿Te imagina si todos seguimos dándote recursos y tech, a vos, al primero de la partida? Nada te costaría arrasar a un atrasado Julio, que además está en guerra y a duras penas resiste. Incuso desde tu óptica casi paranoica es lo más lógico. Todo (recursos a granel y tech) con el primero y nada para el segundo que además está atrasadísimo y en guerra desde hace mucho. ¿En verdad te parece mínimamente lógico?, ¿de vedad?, ¿no te parece que lo más elemental es el embargo como el que yo sufrí de casi todos, vos incluido en Waterloo, por ejemplo?
              Esto es completamente mentira. Apenas acabo de ponerme primero en PNB por primera vez en la partida y gracias a una golden age. Precisamente este turno acaba y apuesto a que ahora cuando me conecte ya no seré primero en nada.

              Originally posted by Pali00 View Post
              Ah, a diferencia de lo que puedas decir de otros, en la mayoría de las partidas he sido aliado tuyo, son menos las que nos hemos enfrentado, y te digo todo esto desde la estima y el afecto.
              Pues la verdad es que ahora mismo no recuerdo una sola partida en la que tú y yo hayamos sido aliados En todas siempre conspiras con mi enemigos y firmas embargos contra mí, pero será que tengo mala memoria. Pero eso no quiere decir que no puedas caerme bien fuera del juego

              Originally posted by Pali00 View Post
              HIMAN participa de la partida. Claro que participa. Es Ram.
              ¿Y cuándo pensaba anunciarlo? Que yo sepa, acabo de hablar con Ram y era Tortuga...
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by HIMAN View Post
                Supongo que se referirá a Thor, pero vamos, como secretario de la comisión reglamentaria tiene la obligación de intervenir si cree que puede haber problemas.

                P.S: Towers, si crees que yo te deseo algún mal, es que no me conoces.
                Me refería a ti. No sé a santo de qué te tienes que estar metiendo siempre donde no te llaman.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Towers, has hablado siempre conmigo, Tortuga no acabó ni la primera manga, se fue antes del turno 60.

                  P.S: todos deberíais saber que no estaba porque lo dijo él mismo, y en la lista de inscripción dice claramente que yo soy su sustituto.

                  Comment


                  • Te pregunto fácil Towers, pero no dar vueltas, ¿vos en otra partida ayudarías al primero sabiendo que ese primero recibe recursos de todos, que tiene corporaciones, que recibe también de tech de todos y además, reitero, esta primero solo, sabiendo también que el segundo está atrasadísimo, en guerra resistiendo a duras penas y que, obviamente, no tiene chances de nada? Es insostenible, hasta me siento tonto argumentando una y otra vez algo tan básico.

                    Ah, no te insulté, nunca lo haría, me caés bien pese a estar equivocado ahora Dije, y reitero, es bastante paranoico eso de "todos contra mí".

                    Comment


                    • Joder con el anonimato, las sorpresas que da. Y yo todo el rato pensado que hablaba con Tortu

                      Ahora ya entiendo muchas cosas...
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • No seas falso Pali.

                        P.S: te cae mal, como a todos.

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Te pregunto fácil Towers, pero no dar vueltas, ¿vos en otra partida ayudarías al primero sabiendo que ese primero recibe recursos de todos, que tiene corporaciones, que recibe también de tech de todos y además, reitero, esta primero solo, sabiendo también que el segundo está atrasadísimo, en guerra resistiendo a duras penas y que, obviamente, no tiene chances de nada? Es insostenible, hasta me siento tonto argumentando una y otra vez algo tan básico.
                          Ya he dicho que todo eso es mentira. No solo no soy líder destacado, es que ahora que concluye mi golden age ni siquiera voy a ser líder.

                          Originally posted by Pali00 View Post
                          Ah, no te insulté, nunca lo haría, me caés bien pese a estar equivocado ahora Dije, y reitero, es bastante paranoico eso de "todos contra mí".
                          A mí me parece una falta de respeto y si vas a seguir en esa línea creo que ya no me vas a caer bien ni fuera de juego.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Originally posted by HIMAN View Post
                            No seas falso Pali.

                            P.S: te cae mal, como a todos.
                            Que a Thor y a ti os caiga mal no significa que les caiga mal a los demás, por mucho que te duela
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • No me seas capullo, sabes de sobra que a mí no me cae mal nadie.

                              P.S: que discuta contigo da fe de ello, porque si no ni te hablaría.

                              Comment


                              • Lo único que deseo aclarar es que Towers no me cae mal. Tiene sus defectos, como todos, pero lo acepto tal como es.

                                Comment

                                Working...
                                X