The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Saque mi guerrero a explorar, pero tenia otro en guarnición, incluso el batidor que estaba en las cercanÃas acudió a defender la ciudad, pero llegaron 3 bárbaros contra dos defensores...
Buena maniobra de mi contrincante, no supe colocar mi otro guerrero para verlos llegar ni para llegar a tiempo a defender la ciudad...
Mala suerte....normalmente que te atacaran ahora es muy mala suerte, no es normal que alguien se arriesgue a atacar cuando las posibilidades de tener exito son minimas....
Una lástima Azhalon, espero en otra partida puedas durar más.
Y hablando de capitales, ha estas alturas supongo ya habrá hachas y espadas ¿no? Digo porque hablan aún de guerreros
Yo estoy contento, sólo y solito, patinando sobre mi enorme masa de hielo que circunda mi capital...
anda mira lo que dice el de las 2 capitales juntas .. ahora esta solito
y lo de hacheros . madre mia si en este turno alguien tiene ya el cobre conectado y 3 hacheros en la capi de un rival es de nota... para eso debe tener cobre en la capital y hacer 3 hacheros ( 105 martillos) y llevarlos alli . ( lo menos 10 turnos mas por muy cerca que este), e inclino a pensar que eran 3 guerreros
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment