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Civ4BTS - Mod Chinchin-Manolo: Prueba Combat

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  • Civ4BTS - Mod Chinchin-Manolo: Prueba Combat

    Pitboss para probar el nuevo sistema de combate del Mod Chinchin+BUG+Mod Manolo.

    Este mod revoluciona el sistema de combate, las unidades de asedio no atacan, bombardean, y el sistema de combate se acerca al civ3 con unidades ofensivas y defensivas, manteniendo en parte el sistema piedra-papel-tijera del civ4, a demás los ataques están limitados por casillas para obligar a dispersar tropas y crear frentes.

    Jugadores:

    1- Perseo
    2- Chinchin
    3- Rusben
    4- Manolo

    Características:

    Mapa: Lagos
    Tamaño: Pequeño
    Clima: Templado
    Nivel del mar: alto
    Época: Clásica
    Velocidad: Normal
    Cobertura: Plana
    Recursos: Equilibrados

    Inicio Avanzado
    Sin intermediación de tecnologías
    Sin estados vasallos
    Sin sucesos al azar


    Suerte y al toro!!
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Ya contareis si es satisfactorio el mod

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    • #3
      Primeros turnos en marcha

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      • #4
        Los novatos, Perseo(Rusia) y Rusben(Cartago), vencieron a los veteranos, Manolo(China) y Chinchin(Grecia).

        La coalición Cartago-Rusa inicio las hostilidades concentrando casi todas sus fuerzas en las cercanías de Pekín, pero la capital china resistió bien.

        Al oeste Grecia ataco con un fuerte ejercito Leptis, pero la carga de mogollón de Caballeros Cartaginesas rechazaron el ataque.

        Después de un larguísimo asedio cayo Pekín, y la cosa ya pintaba muy mal para la alianza Chino-Griega. Grecia volvió contra Leptis y logro tomarla, pero el contraataque enemigo fue imparable.

        El cerco se cierra sobre Pekin
        Click image for larger version

Name:	Pekin.JPG
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Size:	200.0 KB
ID:	9094968

        La conquista de Leptis
        Click image for larger version

Name:	Leptis.JPG
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ID:	9094969


        Enhorabuena pareja nos habéis machacado.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

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        • #5
          ¿y bien? ¿qué tal la experiencia?

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          • #6
            Me dejó buenas sensaciones en general, frentes amplios, guerras largas en las que no se resuelve nada de un plumazo.
            En general defenderse es mucho más fácil, ya que se suele poder atacar desde más posiciones gracias a la movilidad del terreno propio, los invasores se ven obligados a ir desplegando poco a poco los ejércitos y a contener las embestidas como buenamente pueden, hay que reforzar mucho los flancos, ya que son mucho más vulnerables al poder ser atacados desde muchas más casillas. Cobra mucha importancia los tipos de terrenos, mejoras y el poder construir fuertes en territorio enemigo.
            También me gusta mucho que al pasar 1 turno en una casilla enemiga, pasa a ser temporalmente tuya, con esto se pueden formar líneas de suministro con las que ir abasteciendo el frente con más unidades (como se puede ver en la imagen que colgó Chinchin del sitio a Pequín).
            Aunque para conseguir tomar una ciudad con mucha guarnición tuvimos que rodearla completamente por culpa de los limitados bombardeos que podíamos hacer, y aún así, hasta reducir notablemente la pila casi siempre teníamos que atacar a alguna unidad totalmente sana.
            Ahora estamos haciendo otras pruebas cambiando los parámetros de bombardeo, a ver si así evitamos que se formen grandes pilas para evitar los daños colaterales.

            Al final creo que nos acabamos llevando la victoria gracias a los rasgos de las civilizaciones, ser carismático o agresor con el límite de ataques acaban marcando la diferencia.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

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            • #7
              También se hace muy importante el balanceo correcto de unidades ofensivas y defensivas (e incluso mixtas, como la caballería)... En ambos bandos van quedando tropas heridas, que tardan muchos turnos en curarse.

              La experiencia, tremendamente buena
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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