Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    a mi me paso que en el mod de Andromeda no te avisa el cartelito de "espera que hay otro boludo intentado entrar..." que en el resto de las partidas si aparece...

    Comment


    • #62
      Pali, le acabas de decir a Pacal que civ llevas.

      P.S: que torpe eres coño.

      Comment


      • #63
        Bahhh... poco me importa... prefiero no perder un turno

        Comment


        • #64
          Originally posted by Magno View Post
          a mi me paso que en el mod de Andromeda no te avisa el cartelito de "espera que hay otro boludo intentado entrar..." que en el resto de las partidas si aparece...
          a mi ese cartelito no me aparece en ninguna de mis partidas. Ni las de ahora, ni las de antes,...en ninguna. Ni siquiera sabía de la existencia de ese aviso

          Por supuesto, no me refiero a ese texto exacto, sino a algo similar

          Comment


          • #65
            ¿Seguro Thor?.

            P.S: cuando estás dentro de la partida, y alguien está entrando, ¿no te avisa?, ¿no te dice que tal jugador se está incorporando, y te deja pausado?; que raro.

            Comment


            • #66
              che.. uno se tira un flato y se delata acá... yo no me doy cuenta de nada..

              espero que esto no me delate.... pero porque no me anda el pitboss launcher.. lo configuro arranca el bts pero luego no abre multiplayer ni nada.. si lo vuelvo a correr con el civ ya abierto.. nada....
              algo mal debo hacer, probé en la note y en la pc de casa..

              de paso.. como me doy cuenta por los puntos si alguno agarró tech, cual puede ser esa tech, si agarro oro, o le dieron un mapa..etc... lo q fuera..algún post q ayude en eso?
              JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

              Comment


              • #67
                Originally posted by HIMAN View Post
                ¿Seguro Thor?.

                P.S: cuando estás dentro de la partida, y alguien está entrando, ¿no te avisa?, ¿no te dice que tal jugador se está incorporando, y te deja pausado?; que raro.
                Ah!, sí...eso, sí

                Entendí mal, pensé que se refería a cuando un boludo intenta entrar al mismo tiempo mientras estás cargando la partida y parece que no entra nunca, se te queda la ventana cargada y el fondo en negro hasta que consiguen entrar los dos a la vez.
                Algunas veces, pocas, esto parece que crea un conflicto entre conexiones y se queda frito


                Originally posted by flv999 View Post
                che.. uno se tira un flato y se delata acá... yo no me doy cuenta de nada..

                espero que esto no me delate.... pero porque no me anda el pitboss launcher.. lo configuro arranca el bts pero luego no abre multiplayer ni nada.. si lo vuelvo a correr con el civ ya abierto.. nada....
                algo mal debo hacer, probé en la note y en la pc de casa..

                de paso.. como me doy cuenta por los puntos si alguno agarró tech, cual puede ser esa tech, si agarro oro, o le dieron un mapa..etc... lo q fuera..algún post q ayude en eso?
                A mi nunca me andó el launcher

                Si aumenta puntuación es o una tech o población o una maravilla...depende de lo que aumente. Descubrir que tech es más difícil...al principio

                Comment


                • #68
                  Que caca de mapa. Otra partida gafada.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • #69
                    Pues mira la mía , vas mejor que yo

                    Comment


                    • #70
                      No haber ido a por una religión y ya tendrías tech.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • #71
                        Lo que no tengo es oro

                        Comment


                        • #72
                          Pues yo voy el primero.

                          P.S: ¿donde está Manolo?.

                          Comment


                          • #73
                            a tu ladito

                            Comment


                            • #74
                              ¿En serio?.

                              P.S: pues prepárate.

                              Comment


                              • #75
                                Eso le dije a astro .. colocame al ladito de himan .. no dudo de que asi ha sido pues

                                Comment

                                Working...
                                X