Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues pasad cuanto antes a la IA para que comience el turno .. kerkus tiene 24 horas desde entonces para juagar

    Comment


    • Buenísimo. Ya hay reemplazo Kerkus es buena incorporación.

      Comment


      • antes que la AI hasta Kerkus!

        y antes que el jugador anterior, la AI!!!

        Comment


        • Es un buen jugador, solo tuvo un despiste.

          En cuanto a su desaparición, espero que no haya sido nada grave y que vuelva pronto.

          Comment


          • era broma, lo decia por lo util militarmente que esta siendo actualmente. Preferia la AI!

            Comment


            • Bueno no se si el resto de la alianza puede tirar la primera piedra

              Comment


              • que alianza?

                Comment


                • Yo no sé quien es quien, así que no entiendo nada

                  Comment


                  • Originally posted by Magno View Post
                    era broma, lo decia por lo util militarmente que esta siendo actualmente. Preferia la AI!
                    Yo lo sabía, pero podría haber otro/s como Pali que no y entender lo que no es

                    Comment


                    • Hammurabi pasado a la IA: Kerkus, la Civ es toda tuya.

                      Que nadie se aproveche en el intervalo aceptando eventuales ofertas de Babilonia/IA !!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Pali nunca entiende nada o entiende todo mal

                        Comment


                        • Mi mujer dice exactamente lo mismo

                          Comment


                          • Revive uno, desaparece otro. A ver como van las cosas.
                            Y Pali estate tranquilo, que con unas buenas vitaminas se te pasa
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • Ups, doble post...
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • Hammurabi hijo (o era nieto) toma las riendas de Babilonia.

                                Su primera medida será satisfacer a sus concubinas, la segunda será analizar la situación internacional y los cuatro baúles repletos de documentos y tratados antiguos, que le aguardan pacientemente en lo alto de la torre.

                                Hammurabi está impaciente por recibir a los emisarios de las naciones que tengan a bien explicarnos que se cuece en este bullicioso mundo.

                                Si alguna nación tuvo alguna "tirantez" con Babilonia en el pasado puede aprovechar la ocasión presente para retomar relaciones cordialmente.


                                Hammurabi el Cordial

                                Comment

                                Working...
                                X