Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo he sido el último eliminado
    Lástima de comienzo, prácticamente en guerra con mi vecino desde el inicio y sin posibilidad alguna de progreso...

    Comment


    • Que pena esas partidas pedorras donde poco puedes hacer, y tal vez el mapa tenga mucho lugar libre. No se puede elegir mapa, o generador de mapas que mejore esta situación?
      JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

      Comment


      • Ojalá hubiese una fórmula que evitase la posibilidad de que se creasen las pésimas salidas

        Comment


        • Hay partidas en donde las salidas son más desproporcionadas que en otras, hay mapas que permiten esas salidas demasiado buenas para unos y pésimas para otros. El mejor ejemplo Lepanto: Tortu tuvo la peor que jamás haya visto, salió en un pequeño continente totalmente congelado (desde ya que no llegó al final de la partida), en tanto Iván tuvo el mejor inicio que yo haya conocida en un APT, una capital, que entre otros beneficios de terreno, tenía 2 fuentes de oro y muchos recursos para crecer y aluviones; Iván ganó esa partida, no sólo por esa salida, pero seguro las posibilidades se incrementaron con tan buen inicio.

          Comment


          • Pero no era en Lepanto, me parece que fue en Numancia.
            Megax is Wolf

            Comment


            • Tenés razón Wolf, quise decir Numancia, no Lepanto.

              Comment


              • Con 18 jugadores por partida, es difícil que no haya un tipo de mapa en que alguna salida sea difícil o pésima. Y lo suyo es ir cambiando de mapa. En los APT tenemos 6 tipos de mapa estándar diferentes. Todos hemos tenido alguna vez una salida difícil, pero se compensa con salidas buenas en otras partidas. A mí, por ejemplo, me han eliminado en ésta porque no tenía cobre de salida, y el hierro me llegó demasiado tarde...

                Hasta la fecha, todavía no he tenido ningún pitboss en el que haya tenido una salida super buena, de esas que dices que fundas en el primer turno donde salió el colono. Mas bien todas mediocres o malas. Estoy esperando el día en que me sonría la suerte.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • En que capital estás enterrado Astro? :P
                  JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                  Comment


                  • En Ulundi
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • ¡Eras el Zulu!

                      Comment


                      • Si, hijo mío
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • yo siempre creo que eres el egipcio, je je je
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            Si, hijo mío
                            Y dejaste un hijo
                            En otros temas, debo decir que una salida mala también puede abrir horizontes a un poco de reto y sabor a la partida, el hecho de que planees como compensar dicha salida ya sea conquistando, colonizando en lugares fértiles y te obliga a pensar bien las cosas. No sé, a mi me divierte pero tampoco digo que una salida muy mala sea bueno, aunque eso creo que no pasa frecuentemente.
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • A mi quien me eliminó? Era el árabe creo. Me cayó un castigo del cielo.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Creo que te eliminó Babilonia.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X