Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me funcionó, debo estar justo con los requerimientos, o algo así. Hice como dijiste Astro, lo intenté varias veces.

    Ufff… sufriré esperando la nueva PC…

    Comment


    • AVISO

      Por haber abandonado la partida y a falta de un reemplazante

      Paso a la IA de GENGIS KAN

      Inicio : Turno 148 - 760 DC

      Según el reglamento, apartado 3 m
      « En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”
      Evidentemente, si ya estaba en guerra con alguien, la guerra puede continuar.
      Dado que este turno ya había sido terminado automáticamente,

      La prohibición queda anulada en el turno 151 – 820 dC

      Son exceptuados de esta disposición los dos jugadores que estaban en guerra con gengis kan antes del paso a la IA y que han accedido a firmar un alto el fuego de 1 turno para evitar problemas con el mod.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Se van a poner las botas esos 2

        Comment


        • El link para descargar el mod de esta partida?
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • Acá están todos

            El Mod desarrollado para Pitboss son unas modificaciones sobre el Civilization BTS parche 3.19 que añade nuevas funcionalidades para su modalidad de juego Pitboss.


            para Andromeda es este

            APTMod2012BMf : Para el pitboss APT ANDROMEDA
            JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

            Comment


            • Gracias flv999
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Partida rearrancada
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Primero quiero aclarar que los mensajes que he puesto en otros treats son porque para poder poner un enlace necesitaba tener 20 mensajes como mínimo y ahora al tema:

                  Tengo un pequeño problema con la conexión.
                  El caso es que a pesar de que en teoría tengo abiertos los puertos adecuados, la realidad es que cuando estoy dentro de la partida y alguno de vosotros quiere entrar no le deja.
                  Y también me pasa algo más curioso, y es que cuando alguien ya está dentro y yo intento entrar tampoco me deja conectar en el 90% de los casos.
                  Digo esto para avisar de que cuando alguno intente conectarse y sea gengis kan (yo) el que no le deje conectarse, que se espere 30 segundos y vuelva a probar, por que yo ya habré salido. (cuando me sale la pantalla de aviso salgo al momento).
                  Y por otro lado si estáis dentro y os sale la pantalla de que un jugador no ha podido conectarse seguramente sea yo, así que no hagáis ni caso.

                  Lo intentaré resolver lo antes posible y perdón por las molestias.

                  Si alguien quiere ayudar a descubrir el problema aquí tiene más datos:

                  http://www.todocivilization.com/viewtopic.php?f=6&t=2000

                  Comment


                  • ¿Qué le pasa a la web del aptmod? Llevo dos días intentando conectar y nada. Yo así no puedo jugar.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Al parecer, la web está sufriendo microcortes, igual la carga que un segundo después no. El problema está detectado y en proceso de solución.

                      Pero hoy tampoco he podido acceder a la web en toda la mañana.

                      Comment


                      • Yo llevo desde ayer que escribí un mensaje y al darle a enviar se jodió y no he podido volver a entrar. Claro, el mensaje se perdió y lo tuve que volver a escribir, pero lo peor es que aún no he podido enviarlo.

                        ¿No sería posible usar civstats para la diplomacia y para saber cuánto queda de turno?
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Eso queda solo a decisión de Astro

                          Comment


                          • aparentemente los microcortes se han arregalado y ahora solo tenemos un supercorte

                            ya le he reportado al hosting, solo queda esperar

                            Comment


                            • Si es una cosa puntual prefiero no recurrir a CivStats. Mantener diplomacias en dos web no tiene sentido.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • El turno ha pasado hace unas 4 horas.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X