Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me seas tan negativo, hombre, por favor

    Comment


    • AVISO

      Se me ha señalado la fundación ilegal de una ciudad a menos de 4 casillas del vecino con el que se tiene una paz de 10 turnos.

      Esto viola el apartado 3-h de la ultima versión del reglamento, que dice:

      "Cuando un jugador tiene un NAP, o hay una paz de 10 turnos en curso, no puede fundar ciudades a menos de 4 casillas de la ciudad más cercana del otro jugador con quien tiene el tratado. Esta regla se aplica a todos los tipos de partida APT."

      Lógicamente, esta nueva regla se aplica no sólo a Orion, sino también a Andrómeda, dada la época temprana en la que se juega todavía esta partida. De haber habido duda, se tendría que haber consultado a la CR o a un servidor.

      La partida se rearrancará con el autosave del turno en curso (325 aC), una vez que haya deliberado con el infractor y el afectado, manteniendo a ambos en anonimato.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Anda si hay hay gente que habla y todo

        Comment


        • ¿La partida esta parada? No funciona el portal y no puedo ver qué pasa.

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            ¿La partida esta parada? No funciona el portal y no puedo ver qué pasa.
            Joer Pali, lee dos posts más arriba

            Después de hablar con los interesados, caso resuelto. Rearranco más tarde la partida con el autosave del turno en cuestión. Algunos jugadores tendrán que rejugar el turno.
            Lo siento, pero la vida es así
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Partida rearrancada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • AVISO

                Como consecuencia de la recarga anterior, se ha producido una declaración de guerra con doble turno ilegal, probablemente involuntario.

                La partida se rearrancará de nuevo con el autosave del turno 102 (325 aC).

                Lamentamos las molestias Ahora habrá que rejugar enteramente el turno 102, y algunos tendrán que rejugar lo que hicieron en el 103. Por favor, en la medida de lo posible, repetid exactamente los mismos movimientos.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Recuerdo a todos que la partida está rearrancada desde esta tarde a las 17:30 más o menos. Todos tenemos que rejugar el turno 102 y nos quedan más o menos 19 horas para hacerlo.

                  Al recargar, la web no da forzosamente buenas informaciones, así que ojo con esto. Se volverá a poner al día al llegar al punto máximo en que se jugó antes de parar para recargar un turno anterior.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Click image for larger version

Name:	Andromeda-Resultados1Manga.jpg
Views:	1
Size:	64.1 KB
ID:	9093864

                    Pues eso, enhorabuena a los del podio y a ver si se confirman los resultados en la segunda manga

                    Los puntos APT serán consolidados en la clasificación general del 30 de septiembre.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • LLevamos como una semana en el turno 102
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • He tenido que relanzar el turno 175 aC.

                        Por los problemas de actualización de la web, un jugador se lo ha perdido y está en guerra. La mayoría tendreis que rejugar el turno.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            He tenido que relanzar el turno 175 aC.

                            Por los problemas de actualización de la web, un jugador se lo ha perdido y está en guerra. La mayoría tendreis que rejugar el turno.
                            Originally posted by toWERS View Post
                            LLevamos como una semana en el turno 102
                            ¿Viste?.... Avanzamos

                            Comment


                            • Se presenta Huayna con cierto retraso respecto a mi eliminación.

                              Me gustaría saber por pm quienes eran mis vecinos, si no tienen inconveniente
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Tengo la sensación de que estoy jugando en Maratón y los demás en Rápida


                                Comment

                                Working...
                                X