Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En esta en concreto han habido factores inevitables, tenía una salida no muy mala que controlaba la via de acceso del enemigo por un estrecho. Ha sido cuestión de un turno, el típico de que te sale una tropa al turno siguiente y he tenido mala suerte las maravillas y la maestría del rival, es un poco pronto para un desembarco anfibio atacando directamente una capital,jejeje, más adelante contaré detalles si aún interesa. Pero opino como Dami, cada partida hay que analizarla por separado, pese a que a veces te salgan las cosas al revés.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • Aqui impera la ley de los lobos. Si encuentras alguien conviertelo en tu presa o en tu aliado para comer a otro

      No me reconozco de cuando empece a jugar

      Comment


      • Aunque seas un builder como yo, al principio de la partida es vital tener un buen ejército. Yo siempre tengo la barra de energía alta para evitar que venga el puto loco a tratar de joderme la primera ronda
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Ahora si entendí

          No te preocupes por la eliminación, a la mayoría de los principiantes le pasa eso de que los agarren "en bragas" (como dirían los españoles)




          No creo que sea necesario burlarse de Koning, solo porque le hayan eliminado de 4 pitboss seguidos no quiere decir que sea novato No hagamos leña del árbol caído, el pobre lo debe estar pasando mal. Ánimo Koning
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Es cierto, he pagado la novatada, pero no volverá a ocurrir, en mi segundo pitboss voy a empezar a construir algún arquero. Estoy destrozado. Cuando sepa la identidad del que me ha eliminado arrastraré mi odio hasta las últimas consecuencias...grrrrr....

            Te creo

            Ahora te recomendaría que trates de olvidarlo, el odio solo lleva al odio y la venganza solo genera más venganza. El día que comprendas esto alcanzarás la felicidad
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Ya lo he superado, ha durado poco.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Ánimo Koning , que no eres el primero ni al último que le pasará. Esa es una de las cosas que hace inigualable este juego. Nunca sabes lo que te depara una nueva partida.
                En la próxima te desquitas.

                Comment


                • Bueno, venga, para los que no nos conozcais a fondo, estamos haciendo coña desde el principio, en ningún momento me he sentido mal. De hecho posiblemente sea el que se toma las partidas menos en serio de todos los participantes, para mi perjuicio, claro.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • ¡Animo Koning! Exagerais no le ha ido tan mal en las últimas partidas. Lo que pasa que es realmente son una autentica carnicería y no acaban ni la mitad de participantes.

                    Comment


                    • Exceptuando estas dos que han sido una cosa rara, un descuido y la peor salida que recuerdo, Lepanto que es la más antigua en la que juego espero acabarla luchando contra dos maestros. Y en la otra no voy mal, veremos en la clasificación de Junio. En Breda recogí buenos puntos para haber tenido un inicio muy bélico.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • El tema del inicio es muy fastidiado, si tienes mala suerte y tu vecino tiene la civ y/o los recursos adecuados y tu no los tienes estas a su merced, si aprovecha su oportunidad no tienes nada que hacer.. Simplemente estas muerto porque aun no puedes pedir ayuda.

                        Comment


                        • No puedo acceder al muro del la web, por favor Astro o quien sea escriba en este hilo lo que sea importante.

                          Comment


                          • AVISO

                            Ha habido un doble turno ilegal al inicio de 925 a.C. (turno 78).

                            Comprobado por el log de la partida y línea mensaje automático de la web insertada en log general. El causante no espero las 12 horas legales para que jugara su víctima, habiéndo jugado el mísmo el turno anterior en segundo lugar.

                            La partida ha sido recargada con el autosave del turno 78.

                            Todos los que habían jugado el turno legalmente deberán rejugarlo.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • AVISO

                              Por estar momentáneamente ausente y sin sustituto

                              Paso a la IA de KANKAN MUSA

                              Inicio : Turno 86 - 725 aC

                              Según el reglamento, apartado 3 m
                              « En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”
                              Evidentemente, si ya estaba en guerra con alguien, la guerra puede continuar.

                              La prohibición queda anulada en el turno 89 – 650 aC
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • a ver si vuelve pronto que si no ....se lo comen !!!

                                Comment

                                Working...
                                X