Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se veia venir ... pa un builder que queda ...

    Comment


    • Pali, como de sutil es...."era yo"?


      De todos modos me ha pasado por volver a mis origines de construir maravillas. A la próxima otra vez carreras de guerreros. Ya veo la serie..."El último rey de Escocia", "El último mohicano", y ahora "El último builder".
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Ahora si entendí

        No te preocupes por la eliminación, a la mayoría de los principiantes le pasa eso de que los agarren "en bragas" (como dirían los españoles)

        Comment


        • uhhh tenemos que organizar una sociedad protectora de builders. Yo sería parte, igual es mi primera y estoy buildeando soldaditos nomas :P
          JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

          Comment


          • Es cierto, he pagado la novatada, pero no volverá a ocurrir, en mi segundo pitboss voy a empezar a construir algún arquero. Estoy destrozado. Cuando sepa la identidad del que me ha eliminado arrastraré mi odio hasta las últimas consecuencias...grrrrr....
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • A mi desde lo que me paso en Numancia no me fío ni un pelo de mis vecinos, a construir unidades a saco
              Megax is Wolf

              Comment


              • buenoooooooooooo.. shhhhhhhhhhhhh!!! no avivemos a los pocos que van quedando.....

                Comment


                • yo soy el ultimo builder, pero ademas sigo fiel a mis principios no como koning que se ve arrastrado al lado oscuro

                  claro que asi me va....
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Como que se va al lado oscuro.. si lo limpiaron por apilar ladrillos en vez de espadas...!
                    JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                    Comment


                    • en otros mundos....
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • si.. lo he leído por ahí.. para mi le quieren hacer mala fama nomas
                        JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                        Comment


                        • Originally posted by flv999 View Post
                          Como que se va al lado oscuro.. si lo limpiaron por apilar ladrillos en vez de espadas...!
                          espadas llevan los lentitos... a palo y palo! que pa cuando tengas espadas ya te perdiste la chance de cepillarte a al menos dos...

                          Comment


                          • fue en sentido figurativo Magno, pero comparto tu idea... eh... jajaja
                            JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                            Comment


                            • Me parece que estamos generalizando demasiado, todo depende del vecino y que este construyendo, es raro que al mismo jugador le salgan situaciones iguales, lo digo por experiencia...

                              En no me acuerdo que pitboss, Dreyius me elimino en el turno 14, al siguiente empece sacando arqueros, unidades, etc... tenia varios vecinos pero lejos y mi economia se fue al tacho, atacar al principio (antes de Catas y Moneda) es un arma de doble filo, si sale mal perdes muchisimas chances de estar arriba; asi que me fue mal de nuevo, haciendo unidades... ahora analizo cada pitboss individualmente, de acuerdo al terreno busco las techs para aprovecharlo, a los vecinos y sus unidades especiales, a las fronteras de mar y tierra, etc... y me va mejor, en lineas generales...

                              Otra cosa es hacer una minipila para evitar que el vecino crezca = enemigo para toda la partida.

                              No hay nadie que este arriba que no tenga varias maravillas, no muchas, pero las que mejor aprovecha las caracteristicas de su civ, religion y terreno.

                              Y sobre todo, la BARRA DE ENERGIA
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Claro que todo depende de la partida. Si no tienes vecinos pues puedes darte gusto mientras tengas a los bárbaros controlados. Cuando yo hablaba de sacar unidades, pues también es cuando tienes a un vecino cerca, como me paso en Numancia, tan cerca mi vecino y solo con guerreros durante algún tiempo.
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X