Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso esta en el reglamento

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post

      Basicamente no hay cambios desde que se metio el BUG en el mod ( respecto al APTMOD2011 que es el de bigbang)

      ¿Dónde puedo ver esos cambios? Me quedé en el Pbosmod2011
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        Eso esta en el reglamento
        No lo encuentro. Quizás sería positivo poner los cambios en el índice o algo así...
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Nada, me acabo de leer el reglamento entero y no aparece por ninguna parte

          Yo estaba flipando, pensando "juraría que caza no valía 90 probetas"

          Necesito saber qué más cambios hay con respecto al juego original...
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Otras modificaciones consisten en variar el coste de investigación de las tecnologías, que se encarece en un 25% con relación al juego estándar. Por otro lado, el coste de las armas nucleares también se ha acrecentado, para que las guerras nucleares no sean excesivamente devastadoras.

            Pág 7 último párrafo

            Comment


            • Gracias Thor

              ¿En cuánto aumentan los costes de las nuekes? ¿25% también?

              Aparte de eso no hay más cambios, ¿no?
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                ¿Dónde puedo ver esos cambios? Me quedé en el Pbosmod2011
                Yo no he hecho cambios del juego .. eso solo astro y vienen en el reglamento y son solo esos 2 de las techs y las nukes (lo de las nukes no recuerdo cuanto, sobre todo se subieron las tacticas . como al doble o asi ( las gordas como un 50% mas o menos ) pero no tengo el dato exacto. Mira la partida y vendra el coste en la civlopedia

                Comment


                • Ok, quería asegurarme de que no hubiera cambios que no me hubiera enterado

                  Lo de las nukes me gusta, unido a que no se pueden construir hasta que 3 tengan láser dará lugar a buenas guerras modernas

                  Lo del costo de techs aún no lo tengo muy claro... en una partida como Lepanto podría ser devastador para los parias (i.e. Rag ) Pero habrá que probarlo y ver cómo va
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    Manolo, si lo que necesitas es hacer las cosas mal, yo tengo la solución.

                    P.S: pídele a Pali que lo haga él.

                    Comment


                    • y como va? yo estoy impaciente..
                      la ansiedad me llevó a pensar que estaba solo solo, y me aterró la idea de pasar gran parte de la salida sin tener muchos amigos en fb, tuiter.. pero en fin... los osos me quieren mucho mucho y luego de ver pasar gente con garrote de colores diferentes a los de mis ya anticuados guerreros me quedé pensando...

                      si es que tengo que ir por alfabeto, o si voy por hierro.
                      JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                      Comment


                      • yo ya encontre a un vecino...

                        Comment


                        • Aca sobran 3 cosas:
                          vecinos
                          jungla
                          Agua!
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Originally posted by Magno View Post
                            yo ya encontre a un vecino...
                            muero por saber el color del único vecino del pato.
                            JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                            Comment


                            • Originally posted by toWERS View Post
                              Ok, quería asegurarme de que no hubiera cambios que no me hubiera enterado

                              Lo de las nukes me gusta, unido a que no se pueden construir hasta que 3 tengan láser dará lugar a buenas guerras modernas

                              Lo del costo de techs aún no lo tengo muy claro... en una partida como Lepanto podría ser devastador para los parias (i.e. Rag ) Pero habrá que probarlo y ver cómo va
                              Aqui teneis las diferentes modificaciones de cada versión:

                              APTMod2011:
                              ==========
                              Este mod ha sido usado para los pitboss BIG BANG y BIG CRUNCH,

                              pero se ha detectado un fallo con las nucleares, que al explotar sobre
                              unidades no combatientes hace que se cuelgue la partida.

                              APTMod2012:
                              ==========
                              Incluye modificacion del costo de las unidades en Epica al 125%.
                              Costo de las nucleares modificado para que sean más caras.

                              Mods\APTMod2012BMf\Assets\XML\GameInfo\Civ4GameSpe edInfo.xml
                              -línea 76: poner 125 en vez de 150
                              Modifiqué también el numero de los años a partir del 2000, para que no salieran los meses en letras (enero y julio), porque CivStats se cuelga. Eso hay que dejarlo como está.

                              Mods\APTMod2012BMf\Assets\XML\Units\CIV4UnitInfos. xml
                              - linea 21427 : poner 625 en vez de 250
                              - linea 21598 : poner 750 en vez de 500

                              Y merge con el mod que da los resultados de los combates más explícitamente.
                              Por lo tanto, DLL de Manolo del 28.10.2011.

                              Se ha detectado problema con save de Pali, que se cuelga según Manolo por tener
                              un texto de evento demasiado largo.

                              APTMod2012c:
                              ===========
                              DLL del 6.11.2011
                              Problema de longitud de textos resuelto.
                              Costo de la investigación en velocidad normal al 125%.
                              Mods\APTMod2012BMf\Assets\XML\GameInfo\Civ4GameSpe edInfo.xml
                              -linea 136: poner 125 en vez de 100

                              APTMod2012BMe:
                              ==============
                              Integración de BUG Mod, patch inofficial BTS,
                              textos en español, corrección bug de retoma de una IA,
                              indicador de chances de combate del adversario.

                              APTMod2012BMf:
                              ==============
                              Resuelto problemas de crash:
                              - IA regala una ciudad a otra IA
                              - Una central nuclear explota.
                              - El mod vuelve a enviar emails de cambio de turno, si se pone la direccion email in-game (no debe hacerse si se va a usar la web aptmod)
                              - Resuelto problema con la tec gratis del oraculo si no estas online (probl. mismo problema con la tec gratis del liberalismo).
                              - Nueva funcionalidad para alargar el turno en curso.

                              Manolo, puedes completar la lista con lo que estás modificando para la nueva versión de septiembre?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Aptmod2013

                                Incluye comandos via web

                                terminar turno
                                cambiar nombre unidades y ciudades
                                refrescar info de la web

                                para el admin
                                ampliar duracion turno en curso
                                deshabilitar control de turno
                                cambiar orden de guerra ( creo que puede servir para solucionar turnos enormes de guerras raras)

                                Comment

                                Working...
                                X