Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tenemos un problema: hasta que Rommel (citizen) no juegue, no puede jugar Guderian.

    Como citi ha abandonado, creo que lo mejor será pasarlo a la IA. Total, pa lo que queda... Todos de acuerdo?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Por mí no hay problema...

      Comment


      • OK, también podías pasarle a Chinchin

        Comment


        • va ha ser que no.

          La IA es imprevisible, nos puede beneficiar o perjudicar. Por mi bien.

          Lo que no tengo claro es si el cohete puede fallar o simplemente llega mas tarde al no estar completo.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • turno 2112 dC

            Rommel pasado a la IA. Salvo para Guderian, que ya está en guerra, para los demás se aplica la regla de los 3 turnos.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Che, es medio peligroso para la partida estar en guerra contra la IA, ¿no? Terminé de jugar mi turno y empecé el próximo junto con la IA, es decir turno simultáneo en guerra, por las dudas no jugué y contemplé como me atacaba.

              Comment


              • Hiciste bien. A la IA hay que respetarla

                Por cierto, qué tal te atacó? Se notó la diferencia con citizen?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by CHINCHIN View Post
                  Lo que no tengo claro es si el cohete puede fallar o simplemente llega mas tarde al no estar completo.
                  pesao

                  ya lo he dicho en un post anterior
                  esperemos que todo vaya bien :desire:


                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Por cierto, qué tal te atacó? Se notó la diferencia con citizen?
                    En este turno la IA lo ha hecho miuy bien. Se puedo establecer en una ciudad que desde hace muchos nos intercambiábamos turnos tras turno con Citi preservándola; aunque es una lástima que un humano no siga con esa civ, estaba preparando un contragolpe contra su mega pila de barcos desde hacía más de 20 turnos y ahora contra la máquina no tendrá el mismo sabor Pero al menos anda y funciona bastante bien.

                    Comment


                    • Se ha quedado a gusto Chinchin
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Originally posted by Estilpón View Post
                        pesao
                        ya lo he dicho en un post anterior
                        esperemos que todo vaya bien :desire:
                        Ya, pero si al final dices "creo", pues eso, si no estas seguro como si nada.

                        Originally posted by Estilpón View Post
                        Se ha quedado a gusto Chinchin
                        Eso solo fue el aperitivo, va haber más
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Las agresiones que ha venido realizando el malvado Kurt Student son incontables y desestabilizan la paz mundial. Su campaña de ataque, odio y destrucción no parece tener fin, por lo que, en aras de la necesaria buena vecindad, nos vemos arrastrados, obligados, impelidos a intervenir.

                          Las agresiones actuales demuestran que las agresiones pasadas no fueron fruto de la casualidad, el azar o la necesidad, sino producto de la mente maléfica que lo gobierna, a la que es necesario poner freno con el único lenguaje que comprende.

                          Von Manstein declara la guerra al malvado Kurt Student.
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Estaba previsto.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Pregunta técnica. Si el Refugio antiaéreo otorga permite -50% de daño por armas nucleares y el escudo avanzado permite otros -50%, entonces. ¿esa ciudad es inmune los ataque atómicos.

                              Originally posted by astrologix View Post
                              Por cierto, qué tal te atacó? Se notó la diferencia con citizen?
                              La IA ya hizo tonterías, por suerte esta por terminar la partida, porque en una larga guerra la IA lleva todas la de perder, más que nada en partidas avanzadas.

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Pregunta técnica. Si el Refugio antiaéreo otorga permite -50% de daño por armas nucleares y el escudo avanzado permite otros -50%, entonces. ¿esa ciudad es inmune los ataque atómicos.
                                Supongo que te refieres al refugio antiatómico. Yo también me preguntaba eso
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X