collons, "hacer prefuerte" de lo que se entera uno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT
Collapse
X
-
ufff, como he aprendido cosas de las partidas en estos días que pensé no se podían. Ejemplo: en este mismo turno cambié de principios a Patria y Estado Policial y enseguida entra un espía extranjero y (en este mismo turno) me hace cambiar a Sufragio Universal, honestamente pensé que no era posible . Afortunadamente no me aumenta los turnos de anarquía
Edito: esto lo puedo mencionar libremente porque es de conocimiento de todos los implicados enla partida... o por lo menos de los buenos observadores
Comment
-
Originally posted by citizen77 View Postufff, como he aprendido cosas de las partidas en estos días que pensé no se podían. Ejemplo: en este mismo turno cambié de principios a Patria y Estado Policial y enseguida entra un espía extranjero y (en este mismo turno) me hace cambiar a Sufragio Universal, honestamente pensé que no era posible . Afortunadamente no me aumenta los turnos de anarquía
Edito: esto lo puedo mencionar libremente porque es de conocimiento de todos los implicados enla partida... o por lo menos de los buenos observadores
eso no lo sabíaIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostCiertamente
Por mi parte me hubiera enterado igual del resultado, el nº que indica más o menos las fuerza relativa se ha movido bastante y tengo algún que otro mirón en la zona aunque entiendo que es preferible publicar resultados cuando pasen unos turnos
Comment
-
¿Por qué se “pierden” las pantallas de diplomacia?, en el mail me avisa que me han hecho una nueva propuesta de intercambio tecnológico, que me es sumamente necesario (valga la inútil aclaración ), cuando entro se cierra la pantalla de diplomacia antes que le pueda dar aceptar al trato.
Comment
-
A mi también me ha pasdo alguna vez, lo que no se si hay alguna razón técnica.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment