Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver, en esta partida el log de accesos no está deshabilitado.

    En cambio, en Andromeda, Orion, Epica y Casiopea está deshabilitado por mi. Pasa algo?

    La razón es que esas partidas están todavía en anonimato oficial, y tener log de accesos público puede facilitar la identificación de los jugadores. Sobre todo en las partidas que están en la primera manga.

    Pero ya digo que en esta no lo que quitado. Y si alguien no accede a ello es que hay un bug.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment




    • P.S:

      Spoiler:

      Comment


      • Si estuvieramos en Roma y tu fueras el Emperador, ya estaría acojonado
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Soy tan torpe que no se de qué va la cosa

          Comment


          • Atención en general y administradores. La Web y el mail están tardando mucho en actualizarse. Ayer pasé el turno a las 19,hora Argentina (aprox.) y finalizó el turno, pero recién llego el mail que avisaba dicho cambio a las 6:30 de la mañana. No sé desde cuando corre el tiempo del turno, si desde las 19 o desde las 6:30.

            Comment


            • Lo sabemos Pali .. estamos en ello

              Comment


              • Ah, pues nada, yo venía a decir lo mismo. Creía que era una nueva estratagema de los administradores para que Himan no descubriera quien es cada jugador. Primero lo de quitar la publicidad a los logins y ahora esto. Si es que estáis todos contra Himan


                PD: Ahora vendrá Himan a decir que de todas formas ya sabe quien es todo el mundo
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • Empieza a parecer esto el anuncio este de acierto.com
                  Rual en TodoCivilization

                  Comment


                  • Tengo una imagen y un pequeño resumen de como fue la toma de Postman, si a Pali no le importa revelar información de hace unos 10 turnos lo pongo.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • No, no me molesta.

                      Comment


                      • Ha habido un importante problema. El mod me salteó; yo estaba esperando que Citi finalice su parte del turno para jugar. Luego me llegó el mail para avisarme que me tocaba justo cuando estaba en la PC, y cuando voy a ver la web aparece como que ya había jugado. Es decir no me permitió jugar, no me dio siquiera 1 minuto, el mod finalizó mi turno cuando aún no me tocaba jugar, cuando Citi estaba adentro de la partida. Tengo el mail de la hora que me dice que empieza mi turno casi a la misma hora que dice que empieza el siguiente. Capaz que el error se dió cuando Citi aceptó mi propuesta de paz.

                        Vale le pana recordar que CHINCHIN y Citi están en guerra conmigo y ellos juegan antes que yo.

                        Desde ya que habrá que recargar y ver el problema.

                        Pongo la imagen de los ingresos que muestra que yo no ingresé en este turno y directamente me consideró finalizado el mismo cuando aún no me tocaba jugar.

                        Click image for larger version

Name:	borrar.jpg
Views:	1
Size:	113.6 KB
ID:	9093869

                        Comment


                        • Ahi han podido pasar 2 cosas:

                          una que citi hiciera algun ataque una vez que le dio a finalizar turno y activara el bug ya conocido de que pasa turno del tiron.

                          la otra que si firmo la paz contigo tu turno empezaria creo cuando termino el anterior ( es un fallo pero quizas este asi no recuerdo)
                          cuando terminó el turno el ultimo jugador de los que estan en guerra contigo?

                          Comment


                          • Pararé la partida dentro de 1 hora más o menos y esperaré noticias de Manolo para saber en qué momento la tengo que recargar.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Las noticias las debe dar citizen para saber que paso

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                cuando terminó el turno el ultimo jugador de los que estan en guerra contigo?
                                El último que estaba en guerra conmigo era precisamente Citi y terminó su parte del turno y terminó el turno general. Antes jugó CHINCHIN que también esta en guerra contra mí. No si a eso te referís.

                                Comment

                                Working...
                                X