Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    Ya de vuelta el Gran General Kurt Student, el Capitán Thor Student le devuelve la vara de mando y queda a sus órdenes directas. Ha sido un placer.

    Señor!, a sus órdenes, señor!
    Mil gracias mi capitan, y muy buen trabajo.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Originally posted by palanx View Post
      // Muy buena jugada, si, pero ¿no te da pena arrasar semejante ciudad ?
      Siempre da lástima cuando te arrasan una ciudad, yo prefiero que se la queden y al menos conservar la esperanza (al menos remota) de recuperarla

      Comment


      • He vuelto de mis vacaciones. Ha quedado algo de mi antiguo imperio?

        Comment


        • Pues parece que no mucho...

          Comment


          • Originally posted by palanx View Post
            // Muy buena jugada, si, pero ¿no te da pena arrasar semejante ciudad ?
            //Pues claro que da pena pero esa fue la única alternativa que tenía.
            Y lo de los peces pues es mejor salvar al mundo de personas malas que perder el mundo por culpa de personas malas
            Megax is Wolf

            Comment


            • Espérate y verás lo malo que puedo ser

              Comment


              • Originally posted by supermercado View Post
                He vuelto de mis vacaciones. Ha quedado algo de mi antiguo imperio?
                Te cavaste tu propia tumba

                Comment


                • Partida rearrancada
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • El portal no rula pero la partida sí

                    Jugado
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • En una ciudad enemiga estoy contando 12 Cazas a Reacción interceptando , ¿puede ser?, ¿cómo?, ¿puede ser un bug: que se hayan trasladado allí algunos cazas cuando destruí un fuerte?, ¿o sólo es una cuestión visual?
                      Last edited by Pali00; July 22, 2012, 18:42.

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        En una ciudad enemiga estoy contando 12 Cazas a Reacción interceptando , ¿puede ser?, ¿cómo?, ¿puede ser un bug: que se hayan trasladado allí algunos cazas cuando destruí un fuerte?, ¿o sólo es una cuestión visual?
                        Si lo dices por mi ciudad, es porque hay portaviones.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Ah… claro. Que tarado soy... Yo me comía la cabeza y no me daban los número

                          Comment


                          • Alguien puede hacer un resumen de esta partida?

                            Algun pantallazo, noticia, tendencias, etc.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • El imperio Junior está por morir, eso es lo único que sé.
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • En el Oeste.
                                Tras un rifirafe inicial entre Merkelio y Bismarck Junior (que me dió la sensación que empezó Merkelio y terminó en tablas), pasó el tiempo y Bismarck Junior atacó a Merkelio arrasándole la ciudad mencionada, activando el PPM Merkelio-Von Manstein.

                                El frente parecía estacionario, hasta que la fuerza expedicionaria mansteniana rompió brillantemente las defensas juniors y en una acción de digna de la mejor tradición blitzkrieg, penetró en territorio enemigo. Los objetivos han sido sobradamente cumplidos.

                                Por otro lado, reportes públicos informan que han caído las primeras ciudades en favor del lado merkeliano.



                                Originally posted by Megax View Post
                                El imperio Junior está por morir, eso es lo único que sé.
                                Después del execrable crimen de arrasar una ciudad fundadora de una corporación...



                                y la situación en el Este, mejor que la comente otro.
                                Last edited by Estilpón; August 21, 2012, 03:17.
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X