ConfÃrmanos quien eres, hombre , aunque todos sepamos quien eres
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT
Collapse
X
-
sip, menudo despiste con eso . Pero sabÃa que ru era Strangelove antes de declararle la guerra
Pues yo no te voy a descubrir, ni a ti ni a nadie, vosotros mismos. Pero las informaciones periodÃsticas de los corresponsales de guerra también juegan
Comment
-
Y no es por joder, pero cuando el reglamento dice que cuando todos los participantes estén implicados en al menos una guerra, se levanta el anonimato, entiendo que ya no es voluntario, sino obligatorio. Aunque puede que interprete mal, pero creo que no
Que se me corrija si me equivoco
Si mi interpretación es correcta; vayan saliendo please
Comment
-
Puede ser
Yo entiendo que pasamos a poder hacer declaraciones y que cada uno diga lo que considere oportuno y si quieres seguir anonimo que siga
Si no es asÃ, si se levanta el anonimato, pues que astro ponga quien es quien como en el inicio de la tercera ronda
De todas formas las declaraciones tambien se pueden hacer anonimamente a traves del muro de la nueva web
Comment
-
Personalmente me descaré porque lo entiendo asÃ
Lo que tu comentas es para las partidas normales , a lo que me refiero está en el apartado del reglamento exclusivo para el Master.
El muro de la web, creo que soy el que más lo ha aprovechado
P.S: astro tiene la palabra
Comment
-
ya ya pero que entendi que eso que ponia del master era como si entraramos en lo que suele ser partida publica .
pero vamos que me da igual que aqui todos somos enemigos y da igual quien es quien y al ser tan pocos ademas es facil saberlo si te pones
Comment
-
eeenga si ya no casi no queda nadie por descubrise
IKE declara :
Esto no es un cuento de hadas !!! aqui los superheroes de comic no tienen cabida en este peligroso mundo !!!
Capitan America en una lucha de tu a tu estaba siendo dominado a falta de que los nuevos B-17 arrasaran su infanteria, pero en estas estabamos cuando un tal Robertito se intenta aprovechar y ataca por el otro lado al ya maltrecho Heroe.
Por supuesto no podiams consentirlo asi que hicimos las paces temporalmente con el para que hiciera lo que tenia que hacer, liquidar al aprovechado !!!!. Y asi fue .. un turno con petroleo fue suficiente para que sacara 4 cazas que diezmaron la invasión y tras muchos combates en los que ambas fuerzas se desgastaron decidimos intervenir de nuevo para liquidar lo que habiamos empezado.
Por supuesto no podÃamos consentir que Robertito sacara tajada asà que arrasamos una ciudad que habÃa conquistado.
Capitan America !! hasta siempre .. ha sido un honor luchar contra usted.
que hará Ike ahora? solo Dios lo sabe porque desde luego él no
P.D. No tener petroleo de salida es lo que tiene, Hay que ir a por él
Comment
Comment