Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tienes al barón von Richthofen xDD
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Aun le quedan unos cuantos para llegar .. pero todo se andará

      Comment


      • Podés tenés uno aviones muy ascendidos, pero por sobre todo has tenido suerte… ya se terminará. Por más ascensos que tenga se necesita suerte, incluso con +40% a la fuerza, para ganar tantas veces seguidas... todo se equilibrará.

        Comment


        • iba a contestar pero mejor me callo

          Comment


          • Si me puede ser de utilidad no te calles…

            Comment


            • De utilidad: http://www.civfanatics.com/civ4/strategy/air_combat.php

              Comment


              • No puedo entrar a la página y no tengo idea como están los turnos.

                Comment


                • Pues la cosa sigue igual .. falta por jugar rusbem

                  Comment


                  • Sorry, ayer me despisté, en cuanto llegue por la tarde a casa lo juego.
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • La sangre esta en los cielos

                      Click image for larger version

Name:	batalla aérea.jpg
Views:	1
Size:	30.3 KB
ID:	9093061

                      La suerte ha cambiado, ahora los combates aéreos se han nivelado. Atrás quedaron las inexplicables hazañas de los aviones de Ike que lograban sortear las patrullas Shanquis.

                      Las batallas en el espacio siguen siendo cruentas, las cifras de esta última batalla son escalofriantes:

                      4 Cazas propios perecieron. Rezamos por sus almas.
                      5 Cazas enemigos experimentados fueron eliminados.
                      3 Cazas por cada bando han sido interceptados y han vuelto a sus bases con heridas de diversas consideraciones.

                      Robertito Junior, hijo del comandante y jefe de las tropas Shanquis, mira orgulloso la notable mejora del rendimiento de los cazas de su nación y promete destruir la resistencia aérea enemiga.


                      Click image for larger version

Name:	Robertito Yunior.jpg
Views:	1
Size:	27.9 KB
ID:	9093062

                      Comment


                      • calla calla que has matado al aspirante a Baron Rojo !!!!! esto no te lo perdono


                        Comment


                        • Uhhh.... esa es una gran noticia Ese caza tuyo mató muchos de mis aviones, celebro su caida

                          Robertito Junior va a estar muy contento

                          Comment


                          • jeje

                            He estado mirando a fondo los combates aereos y mis conclusiones:

                            Uno de 4 * como el fallecido contra uno sin nada tiene un 64,8% de ganar, contra uno como los de Pali que tienen un * normalmente pues un 62% o asi.. fijaos que es mucho mas igualado que en los combates normales en los que esa mismao diferencia del 40% mas serian combates de mas del 75% u 80% seguro...
                            Asi que no es extraño que por ejemplo baroncito haya muerto sin hacer nada de daño al rival y luego aviones sin ni una * hayan hecho lo propio contra otros ...

                            Comment


                            • ¿De dónde sacás esos datos sin entrar a la partida? Son muy interesantas...


                              chau Baroncito... chau

                              Comment


                              • mirando el codigo

                                Comment

                                Working...
                                X