Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pali, estás fuera del tiesto. Primero que no he recargado nada. Segundo, el caso de Austerlitz no tiene nada que ver. No mezcles las cosas por favor. Esta partida es totalmente distinta.

    Pero lo peor es que no respondes a la cuestión fundamental. De la legitimidad de proponer una situación en la que el primero que juega gana. Si para ganar necesitas esas triquiñuelas y te aferras a ellas, eso ya habla bastante de lo que hay que esperar de tí. Yo personalmente, por espíritu de deportividad pediría echar la partida atrás y aqui no hubiera pasado nada.

    De tí no me puedo esperar eso, está claro. No te preocupes. Me acordaré en el futuro de que la deportividad y el fairplay no es tu fuerte

    Ale, majete, a seguir bien. Relanzaré la partida mañana a partir de las 18:00.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      Pero astro y si te la hubiera fundado en turno donde ya pudiera guerrear? Te habria tomado la ciudad del tiron

      Vamos que Pali se ha precipitado
      Imposible, Manolo, no me tomes por un principiante, por favor
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Joder, ¿ya la habéis vuelto a liar?, que polémicos sois, coño; como dijo uno de los mayores hijos de puta de la historia, " no se os puede dejar solos".

        P.S: me meto, no me meto, me meto, no me meto, me meto, no me meto, me meto, no me meto, me meto...

        Spoiler:
        ..no, esta vez no me meto; apañaos solos.

        Comment


        • Astro, siendo tan neutral como que nunca he jugado un Masters, me parece increíble que pongas condiciones de dónde cada uno puede o no puede fundar las ciudades que le venga en gana.

          A lo largo de estos años, se han fundado ciudades sin interés en sí, más que para recuperar cultura, para poder desembarcar tropas, para asegurar un recurso fundamental (se comentó hace un par de años por parte de Naldo y kelben, creo), para meter aviación en ellas, para convertirlas en capital al final de la partida... incluso Ru fundó una hace unos meses que me enseñó en medio de territorio enemigo en un pitboss...

          Fundar una ciudad lo más pegada posible a los rivales, y presionar culturalmente (más cuando el terreno ya te pertenece culturalmente, como así parece ser), es de lo más común en el Civ, como bien sabes. No hay ningún caso raro aquí...

          Es que si ya la gente tiene que fundar donde un rival le diga, por el simple hecho de que están en paz... apaga y vámonos. ¿Especificasteis en el NAP que Pali no podía fundar ahí? Pues ya está...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • Sinceramente astro, en el caso de Pali yo también te habría fundado ahí con todas las de la ley. Bueno, realmente habría fundado en el bosque donde está la mecanizada, para evitar un ataque directo por desembarco y habría hecho un fuerte para que pasaran mis barcos.
            La guerra es dura y tus rivales harán lo peor para ti, o tú no habrías hecho lo mismo en su lugar?
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Lo siento, pero no entendeis el problema. No hablo más con muros que no entienden.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Hasta ahora, pese a todo lo dicho no me había enojado, ni un poquito. Pero se ha cruzado un límite.

                La verdad Astro, me tenés muy cansado con eso de que yo soy el permanente deshonesto, el turbio y esas cosas. Y ahora lo volvés a insinuar, más que incinuar, decir claramente, algo que es totalmente inaceptable. Hablás de “triquiñuelas” de de falta de “deportividad” y de “fairplay” de mi parte. Es inadmisible, una vez más poniendo en duda mi honorabilidad. Yo no he hecho absolutamente nada ilegal, ilícito, poco ético o amoral y sin embargo me como todo este quilombo e insulto.

                Por más que se ponga un emoticón después de las palabras fuera de lugar no las esconden o tapan. La ofensa contradice claramente el espíritu del campeonato y del foro.

                Este es mi punto final, de no mediar una disculpa abandono desde ya la partida, algo que me duele porque en verdad ha sido, y es, summente entretenida, pero más no puedo ni debo soportar insultos.

                Comment


                • Piensa lo que quieras y vete de esta partida o del campeonato, me tiene sin cuidado Pali. No me pienso disculpar de algo que creo firmemente: en este caso no tienes deportividad.

                  Te importa tres cojones si duermo o no, si me dejo la salud o no. A disfrutar, chico.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Yo disfruto plenamente. Sino no estaría dedicando mi necesario tiempo libre a un divertimento como este.

                    Pero nadie ve acá algo antideportivo, o deshonesto, solo vos.

                    Y que quede claro, es una falta de respeto tus apreciaciones sobre mí, incluso estando en lo cierto. Yo jamás, nunca, te falté el respeto, con todas las broncas que he pasado, cuando se interpretó apenas una insinuación de mí parte me reprendieron duramente.

                    Comment


                    • Vamos a ver, antes de que lleguéis a las manos; dos cositas, una para cada uno:

                      1. Astro, quedáis cuatro jugadores en esta partida y, en mi opinión, lo que deberíais hacer es decidirlo entre vosotros; y si se decide que no se cambia nada para esta partida, siempre puedes cambiarlo para la siguiente; ya sabemos tu opinión y la de Pali, así que les toca decidir a Manolo y a rusbem. No creo que sea bueno para el campeonato que se imponga tu opinión, al fin y al cabo, todos formamos parte de él; por supuesto el torneo es tuyo y tú escribes las reglas, y los demás, las aceptamos o no jugamos y punto; pero estamos hablando de añadir una norma, en una partida empezada, y ahí sí que deberían tener voz y voto los jugadores que la están jugando, ¿no crees?.

                      2. Pali, nunca debes exigir que alguien se disculpe por dar su opinión; Astro solo dice que, para él, tú no has sido deportivo en esta ocasión, no te ha llamado tramposo, ni deshonesto, ni nada por el estilo; una opinión no es un insulto, aprende a aceptarlas.

                      P.S: que conste que todo esto lo digo para intentar que solucionéis las cosas de la manera más civilizada posible, pero si alguno de los dos se siente ofendido, pido disculpas, y edito el mensaje inmediatamente.

                      Comment


                      • Paz y amor, chicos... Pali, Astro os apreciamos a ambos y no nos gusta veros así. Venga, haced las paces ya, coño
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          Lo siento, pero no entendeis el problema. No hablo más con muros que no entienden.
                          No solo me llamas muro, sino que no me crees capaz de entender lo que afirmas. Ojalá entendieses qué significa "disentir".

                          Pues nada, di dónde puede fundar cada uno y suerte.
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Perseo, no me des por culo. Tú aqui ni pinchas ni cortas.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Qué idea más desagradable para mí.

                              Toda vez que discutáis ideas de un campeonato en cuya clasificación aún aparezco, pincho y corto.

                              Pero capto la idea: tu partida, tu campeonato, tu hilo, tu moderación. Nos vemos por otros lares, no hace falta que te molestes en responder.
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Vamos a ver chicos, se trata de rebajar la tensión, no de aumentarla.

                                P.S: ¿de verdad creéis que vale la pena pelearnos por esto?; yo prefiero perder en cualquier juego que perder un amigo; no seáis niños, coño.

                                Comment

                                Working...
                                X