Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impredecible Patton, vuestra salvaje e inexplicable agresión no quedará en el olvido.

    Cumplo en decirle que sólo habrá paz cuando recuperemos lo que nos han arrebatado, jamás antes. Estamos dispuesto a dar la vida para lograrlo, hasta entonces pelearemos.

    Se ha equivocado tomándonos por débiles.

    Robertito.

    Comment


    • Robertito, es para nosotros un honor los adjetivos que nos habeis dedicado:

      - impredecible: qué mejor calificativo para un gran general, al que no se le pueden adivinar las intenciones. Saber engañar al enemigo es una de las claves de la victoria
      - salvaje: en este mundo cruel, ser agresivo y contundente es otra condición para la victoria. Es un honor ser salvaje si con ello se señala el valor del hombre que se enfenta al poder de la naturaleza. Sin embargo, precisamos que vuestras unidades apénas han sufrido: les hemos garantizado una muerte rápida y casi indolora.

      Lamentamos que hayais rechazado nuestra oferta de paz. Ello nos obliga a mostraros una vez más que Patton ha sido generoso con ella. Nuestros hombres necesitaban una subida de moral después de que ni siquiera nos disteis las gracias por haber arriesgado nuestra flota para defenderos contra Ike. La mitad de ella fué al fondo. La ciudad de Sacramento ha sido un humilde tributo que os hemos "pedido prestado" como compensación de todas las vidas que cayeron para defenderos.

      Empeñandoos en recuperar lo irrecuperable, no nos dejais otra alternativa que mostraros una vez más que sabemos ser contundentes. Esperamos que recapaciteis y que os deis cuenta que no somos vuestro enemigo, sino que seremos capaces de olvidar vuestra arrogancia y luchar por mayores causas. Recapacitad, Robertito, y renunciad a vuestra alocada campaña que no os llevará más que al desastre. Ya hemos puesto nuestra mira en la próxima ciudad vuestra, en caso de que no acepteis nuestra oferta. Reconoced quién es el más poderoso en estos momentos y tomad mejores decisiones que las que están motivadas por la ira y el odio.

      Click image for larger version

Name:	Arrase de San Antonio.jpg
Views:	1
Size:	48.0 KB
ID:	9093385
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Yo me hundiré Patton, pero le aseguro que lo arrastraré a usted conmigo.

        Comment


        • Ah, dejé 7 unidades en San Antonio 4 de ellas Infanterías mecanizadas y vos tenía 8 unidades en 2 barcos. Pese a los daño de los aviones y hasta de algún misil nunca me imaginé que te darían los enfrentamientos para conquistarla. Segundo gran error. El primero pensar que no me atacarías por no ser yo de los más poderosos, otro este.

          Comment


          • De algo hay que morir

            Pero os recordamos que el perdón es una de las mayores virtudes cristianas
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Entre nosotros, fundando Sacramento donde lo hiciste, me cerraste toda posibilidad de expansión terrestre y me condenabas a la muerte por asfixia. Eras tú o yo
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Me parece que no seremos ninguno de los dos

                Comment


                • y yo que pensaba que no se podian hacer declaraciones que revelasen las intenciones de cada uno.

                  Llevo media partida mordiéndome la lengua para no decir nada que guie a los demás y en un momento estáis ambos diciendo a las claras uno al otro que si me conformo con esta ciudad y asi firmamos la paz, el otro que no que si no me la das no acepto. Francamente me gustaria haber hablado asi con Robertito cuando estabamos en guerra.

                  Comment


                  • Y no se puede, Manolo,...no se puede

                    Todos sabemos que en momentos tensos cualquiera de nosotros se puede ir de la lengua , pero hay que evitar dirigirse directamente a otro líder.

                    Aunque todos lo sabemos, es momento de recordar que en este hilo se pueden publicar diferentes acciones que vayan ocurriendo, pero no se puede incitar a realizar o modificar acciones de otros jugadores

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      De algo hay que morir

                      Pero os recordamos que el perdón es una de las mayores virtudes cristianas
                      No lo es, el único pueblo cristiano es el felizonio y éstes son de la disciplina de a la hoguera con los traidores xDD. Perdonar es de diplomáticos y aquí los únicos que hablan son los cañones de mis acorazados, KABOOM!
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Ahora sí, el pueblo estadounidense, harto de luchar contra sus patriotas camaradas, depuso las armas y se unió al frente felizonio.

                        Ya sólo quedan 4 en este despiadado mundo, ¿quién será el siguiente? ¿O conseguiremos acabar los 4 vivos en los 73 turnos restantes? Eso lo veremos en el próximo noticiario.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          y yo que pensaba que no se podian hacer declaraciones que revelasen las intenciones de cada uno.

                          Llevo media partida mordiéndome la lengua para no decir nada que guie a los demás y en un momento estáis ambos diciendo a las claras uno al otro que si me conformo con esta ciudad y asi firmamos la paz, el otro que no que si no me la das no acepto. Francamente me gustaria haber hablado asi con Robertito cuando estabamos en guerra.
                          No creo que haya habido ninguna declaración que incite a la coordinación. Si he respondido a Pali es porque me ha parecido que se lo ha tomado muy a pecho, cuando en esta partida estamos todos contra todos.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • tu termina turno y calla !!!


                            Comment


                            • Voy
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • No me lo tomé a pecho... si lo consideré un error

                                Y si jugá el turno.

                                Comment

                                Working...
                                X