Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puede ser che!!! Pierso todo los combates aéreos, no gano uno y para colmo mis unidades con capacidad de interceptar no interceptan ni una puta mosca

    20 a 36 estamos. Manolo me derribó 36 y yo apenas 20

    Me voy a comprar una pata de conejo, dicen que trae suerte

    Comment


    • Un error de cálculo fatal, o de imprevisión. Siguen sin darme los números conté 20 veces las casillas e incluso lo vuelvo a hacer (tengo marcas de donde estaba tu pila Manolo y donde la mía) y no entiendo como tu pila llegó hasta mis Acorazados.

      ¿Será que acortaron camino por los fuertes que creaste en este turno?, después de 50 turnos contando como un tarado se me escapó esa posibilidad.... ¿por ahí llegaste Manolo?
      Last edited by Pali00; May 12, 2012, 09:57.

      Comment


      • si Pali no contaste el fuerte nuevo

        por cierto astro tus partidas estan paradas ?

        Comment


        • Buena movida Manolo En vedad no conté el puto fuerte nuevo (que no estaba cuendo pasé de turno). Para colmo había realizado simulaciones en estos turnos con cada una de las unidades y sus ascenso...

          Comment


          • Esto se anima.....

            PATTON DECLARA LA GUERRA A IKE !!!!!!

            PS : no hemos terminado el turno. Rogamos a Ike que no intente entrar en la partida (aunque creo que el mod no le dejaría por estar en guerra con Robertito)
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Este Patton como le gusta meterse en berenjenales... a ver como sales luego !!!!


              jaja
              nervioso no
              conociendote lo esperaba ... si no no me habría echado atrás si no que habría rematado a pali

              este Patton defensor de las causas perdidas

              y tranquilo que no entro ( no me dejaria el mod claro) ya con el mail de aviso de la web vale ... ya sigo los acontecimientos de tu estampada por la web

              Comment


              • Es que me gusta hacer de Superman, venir en socorro de los débiles y oprimidos. Lo malo es que no me lo devuelven

                Por cierto, te he dejado mi flota a huevo, a ver si me la destruyes y viene alguien a salvarme
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Ahora echo de menos la funcionalidad de entrar a mirar pero no poder mover nada ... venga una palabra tuya y la implemento

                  porque como sea verdad que hayas dejado los lentos acorazados a huevo

                  Comment


                  • Manolo, acordate que fui yo quien te dio una mano antes eliminando a las unidades de tu enemigo y que luego recibió un sucio y rastrero puñal en la espalda...

                    Son trunos de 72 horas... ¿Astro, Manolo y yo?, ¿así ha quedado?

                    Comment


                    • Pali, por favor, si entraste de carrroñero cuando ya tenia al capitan muerto... no te montes peliculas

                      Yo soy el primero y vosotros 2 detras.

                      Comment


                      • Ike eres un fabulador, perverso y traicionero que distorsionas la realidad. Quien eliminó las unidades del Capitán América y facilitó vuestra conquista fueron las tropas del ejército Shanqui. Los pocos que quedamos en este mundo lo sabemos.

                        Robertito.

                        Comment


                        • si si

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            Ahora echo de menos la funcionalidad de entrar a mirar pero no poder mover nada ... venga una palabra tuya y la implemento

                            porque como sea verdad que hayas dejado los lentos acorazados a huevo
                            Manolo, si me hundes la flota después de los destrozos que he hecho a la tuya será porque tienes una reserva de misiles y de cazas que no he previsto. El próximo turno lo sabremos

                            De lo contrario, ya puedes salir huyendo, porque mis barcos son más rápidos que los tuyos
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Estate atento a la web cuando yo juegue

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                Estate atento a la web cuando yo juegue
                                Pero dónde tienes escondida la flota de repuesto?, dónde?, .... DONDE????
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X