la partida es larga.. la partida es larga.. y yo aca metido al lado de este satiro! ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
-
Originally posted by Manolo View PostSi hablamos de contar que cuenten los vecinos del chino porque le dejaron hacer todas esas maravillas en vez de crugirle
Originally posted by Magno View Postla partida es larga.. la partida es larga.. y yo aca metido al lado de este satiro! ...
Se intuÃa, se intuÃa...
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEstarÃa bien que deis vuestra opinion sobre el ritmo de la partida, en lo que se refiere a investigación y producción de unidades. Da buen juego?
Comment
-
SÃ, a mi personalmente me gusta una partida más lenta, da tiempo a dedicarle todo el tiempo del mundo a tus ciudades y aprovechar bien cada época. Supongo que como dice manolo, ahora que ya hay muchos contactos, la ciencia irá mucho más rápida y será algo parecido a una partida en normal.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Esta buena la partida, me gusta.
Coincido en que cobra importancia el desarrollo de las ciudades. Lo que no me acostumbro es a la lentitud de los trabajadores para hacer mejoras. A esta altura tengo en promedio muchos más trabajadores que de costumbre En este sentido la destrucción de las mejoras cobra muchÃsima relevancia, en los inicios principalmente. Alrededor del turno 100 los bárbaros me destruyeron varias villas y lo padecà demasiado, más que lo habitual ya que demoran en hacerse y en crecer; es un aspecto ahora más importante, me parece.
Comment
-
Comunicado oficial del Magnanimo impero Azteca
La leyenda cuenta que eran épocas oscuras. Una horda de salvajes sedientos de sangres y arrastrando cabezas de enemigos cual racimos de uva se ubicaban a las fronteras de nuestras tierras.
Hombres jóvenes, veteranos de guerras y viejos se preparaban para la invasión. Mujeres y niños huÃan a la selva en procura de una esperanza de vida. La guerra era inevitable y el enemigo poderoso.
Esa mañana Moctezuma amaneció antes que el sol. Camino con sus mejores atuendos de guerra y subió a la piedra mas alta de la ultima colina que separaba nuestras tierras del enemigo. Cuando el sol lo ilumino y estaba a vista del enemigo, grito con alma
Ese dia, el enemigo levanto campamento y regreso por donde habia llegado
Fin del Magnanimo comunicado
Comment
-
Originally posted by Magno View PostComunicado oficial del Magnanimo impero Azteca
La leyenda cuenta que eran épocas oscuras. Una horda de salvajes sedientos de sangres y arrastrando cabezas de enemigos cual racimos de uva se ubicaban a las fronteras de nuestras tierras.
Hombres jóvenes, veteranos de guerras y viejos se preparaban para la invasión. Mujeres y niños huÃan a la selva en procura de una esperanza de vida. La guerra era inevitable y el enemigo poderoso.
Esa mañana Moctezuma amaneció antes que el sol. Camino con sus mejores atuendos de guerra y subió a la piedra mas alta de la ultima colina que separaba nuestras tierras del enemigo. Cuando el sol lo ilumino y estaba a vista del enemigo, grito con alma
[CENTER]
"¿Ven esto? esto es lo que les espera! vengan a por el y ya veran donde se los meto!"
Ese dia, el enemigo levanto campamento y regreso por donde habia llegado
Fin del Magnanimo comunicado
Comment
Comment