Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo sé, lo sé.

P.S: el pato siempre tira al monte.

Comment

• En este cruel mundo no había lugar para el pacifista Shankar, su cuerpo reposa bajo las aguas del Ganges.
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• juas uno menos .. solo puede quedar unooo

Comment

• ¿Quién fue la sucia y malvada rata que exterminó una cultura de paz?, ¿que asesinó a ser de luz pacífico?

Comment

• Che, ¿seguro que no son bárbaros coléricos? Me están volviendo loco como nunca antes en una partida multijugador

Comment

• Debes tener unas tropas la mar de entrenaditas

Comment

• Esta lleno de barbaros, algunos hasta tienen banderas de colores, pero siguen siendo barbaros

Ya los va a atacar el Pato
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                  Che, ¿seguro que no son bárbaros coléricos? Me están volviendo loco como nunca antes en una partida multijugador
                  Originally posted by Manolo View Post
                  Debes tener unas tropas la mar de entrenaditas
                  Yo lo mire el otro dia, llevo 17 guerreros barbaros y 5 arqueros...

Comment

• Un Guerrero o Arquero no preocupa, joden los Hacheros en cantidad

Comment

• actualizado:

18 guerreros, 9 arqueros, 4 soldados con hacha, 2 lanceros, 3 leones, 2 lobos y 1 oso... y si, están tocando mucho los huevos...

Comment

• cada cual tiene lo que se merece y tendra lo que se merezca...

Shanka sabra cual habra sido su pecado.

Comment

• AVISO

Aunque la partida figure como desconectada en la web, no lo está. El tiempo corre y el turno pasa sin remitir el correo de aviso.

Se está trabajando para su solución, perdonen las molestias. Gracias

Editado: Solucionado
                          Last edited by thordeim; May 10, 2012, 06:31.

Comment

• Y como esa el resto de partidas del sever de astro . .todas funcionan

Comment

• ¿Alguien sabe como son los tiempos de duración de infelicidad ante un sacrificio en una partida épica?, ¿cuántos turnos dura?

Comment

• 15

Comment

Working...
                                X