Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vicente, Thor tenía que firmar la paz conmigo, él lo sabí y yo también. Es muy sencillo si tu vecino crece significativamente en su poderío militar y no te da una NAP te atacará, 1+1=2. Catalina se estaba volviendo fuertísima, y no acordaba ni conmigo ni con Thor. Ergo, nosotros si acordamos. Error de Towers, me parece.

    Si la guerra holando/coreana vs inca/norteamericana seguía Rusia iba a comerse a los incas, y luego, seguramente a los demás.

    Por cierto, ha sido muy bueno la defensa de Towers a lo largo de tanto turnos.

    Comment


    • Vamos a ver, yo no tengo la culpa de que thor haya hecho un gesto desplazado. De hecho, te recuerdo que en Waterloo tu hiciste algo peor, me eliminaste cuando la partida estaba ya terminada y te vanagloriaste de ello en el foro.

      Click image for larger version

Name:	Waterloo-FinalIncorrectodeBreno.JPG
Views:	1
Size:	85.7 KB
ID:	9095694

      Yo no voy a dar rienda suelta a estas chiquilladas. Te ruego que no insistas, no me pongas de mal humor, gracias.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Pues claro que me vanaglorié de ello y lo mismo pensaba hacer ahora tras conquistarte Frankfurt y Colonia

        Yo no pido que se sancione a Thor ni nada, no creo que haya hecho nada malo. Lo único es que yo también quería dejar mi “firma” en Civstats En fin, no voy a entrar en una nueva polémica contigo por una tontería, más ahora que ya ha acabado la partida. Pero mantengo mi convicción en la razón de mis palabras.

        Adiós, Astro, ya nos vemos en la próxima guerra
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • toWERS, lamento que tengas esa actitud de querer quedar por encima. Desearía que fuera la última vez que mostraras tal arrogancia y falta de respeto por compañeros que te admiran en el juego pero que no pueden decir lo mismo de tus actitudes personales.

          En tu lugar, yo me excusaría y me haría un poco más pequeño en ciertas ocasiones
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            Vicente, Thor tenía que firmar la paz conmigo, él lo sabí y yo también. Es muy sencillo si tu vecino crece significativamente en su poderío militar y no te da una NAP te atacará, 1+1=2. Catalina se estaba volviendo fuertísima, y no acordaba ni conmigo ni con Thor. Ergo, nosotros si acordamos. Error de Towers, me parece.

            Si la guerra holando/coreana vs inca/norteamericana seguía Rusia iba a comerse a los incas, y luego, seguramente a los demás.

            Por cierto, ha sido muy bueno la defensa de Towers a lo largo de tanto turnos.


            Ya no es necesario seguir con la propaganda, ya ganaste

            Seguramente fue error mío por querer vivir en paz y llevarme bien con todos. Ahora ya lo tengo muy claro y las mismas putadas que me habéis hecho aquí y en Lepanto pienso hacérselas a otros en otras partidas. Este jodido juego es así
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              toWERS, lamento que tengas esa actitud de querer quedar por encima. Desearía que fuera la última vez que mostraras tal arrogancia y falta de respeto por compañeros que te admiran en el juego pero que no pueden decir lo mismo de tus actitudes personales.

              En tu lugar, yo me excusaría y me haría un poco más pequeño en ciertas ocasiones

              Esa es tu opinión.


              Lo dicho, nos vemos en el campo de batalla
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                Ya no es necesario seguir con la propaganda, ya ganaste

                Seguramente fue error mío por querer vivir en paz y llevarme bien con todos. Ahora ya lo tengo muy claro y las mismas putadas que me habéis hecho aquí y en Lepanto pienso hacérselas a otros en otras partidas. Este jodido juego es así
                Towers, si hay 3 poderosos no podés estar en el medio como neutral, alguna vez iba a venir tu ataque. ¿Por qué sino no firmaste un NAP conmigo o con Thor? De verdad creo que tiraste demasiado de una soga que finalmente se cortó

                Comment


                • Me falta la parte final de mi crónica a ver cuando la escribo. Quizá mis opiniones puedan ser rebeladoras. Por lo pronto decir opino que cada uno juegue como quiera y que tome las decisiones que de la gana mientras se respete el reglamento.

                  En las última polémica esta claro la partida queda donde ocurrio la victoria. A olvidarse del resto.

                  Comment


                  • Originally posted by Milarepa View Post

                    Milarepa pensaría:
                    ¿Querra vengarse Vicente?

                    Vicente Pisha pensaría:
                    ¿Volverá hacerme lo mismo que en Breda?
                    A la primera pregunta: NO. Yo tengo muchos defectos pero rencoroso no soy.
                    A la segunda: ¿Volverá?
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                    Comment


                    • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                      A la primera pregunta: NO. Yo tengo muchos defectos pero rencoroso no soy.
                      A la segunda: ¿Volverá?
                      Fue duro para mi corazón hacerlo una vez creo que una segunda no lo resistiria
                      Por si acaso no volvere a casarme con dos naciones. Nada de poligamia

                      Comment


                      • Originally posted by toWERS View Post
                        Ya no es necesario seguir con la propaganda, ya ganaste

                        Seguramente fue error mío por querer vivir en paz y llevarme bien con todos. Ahora ya lo tengo muy claro y las mismas putadas que me habéis hecho aquí y en Lepanto pienso hacérselas a otros en otras partidas. Este jodido juego es así
                        Venga hombre, eso es como quejarse de las palizas que le da a uno Manolo, lo mejor es pasar un poco más de las derrotas y también de las victorias. Se disfrutan más las partidas y no se crean malos rollos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Towers, si hay 3 poderosos no podés estar en el medio como neutral, alguna vez iba a venir tu ataque. ¿Por qué sino no firmaste un NAP conmigo o con Thor? De verdad creo que tiraste demasiado de una soga que finalmente se cortó
                          No firmé NAP con Thor porque me exigía hacerte un embargo, a lo que yo me negué. Fue un duro puñaladas cuando me hicste el embargo a mí
                          Pero ya es agua pasada, no soy rencoroso

                          Buena victoria
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Fue la única opción que me dejaste Towers. Me hubieses ayudado de verdad; mínimamente al menos. Creo que fuiste muy neutral demasiado tiempo. Desde ya que cuando busqué la paz Thor me exige algunas cosas. No te lo digo con ánimo confortativo

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Venga hombre, eso es como quejarse de las palizas que le da a uno Manolo, lo mejor es pasar un poco más de las derrotas y también de las victorias. Se disfrutan más las partidas y no se crean malos rollos.
                              Yo solo digo que traté de vivir pacíficamente y no me dejaron estos warmongers Su principal queja parece ser que prosperé viviendo en paz y eso les molestaba. Koningtiger, ¿por qué a los builders no nos dejan en paz?
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Fue la única opción que me dejaste Towers. Me hubieses ayudado de verdad; mínimamente al menos. Creo que fuiste muy neutral demasiado tiempo. Desde ya que cuando busqué la paz Thor me exige algunas cosas. No te lo digo con ánimo confortativo
                                Fui pacífico y buena persona y lo pagué. No importa, seguiré siendo builder y pacífico, en otras partidas me va bien así
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X