Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT
Collapse
X
-
¡¡¡Enhorabuena PALI!!!
clap:
Largo y duro ha sido el camino para tu primera victoria. Lo has de celebrar como es debido.
Uis tendre que escribir mi crónica hay mucho que contar. Una historia de desamparo, amistad, traición, pulgas saltarinas... ...
Comment
-
Algunas imágenes finales.
La victoria diplomática, aunque la idea era llegar con la nave, faltaban 9 turnos para esa otra:
Asà quedó el mundo, con los eventos finales:
EstadÃsticas:
Gráficas energÃa:
Gráfica puntuación:
Producción de unidades, muchos Cañones para defender contra el poderoso imperio inca que en su momento atacó con todo y casi extermina a los holandeses (momentos difÃciles, tomó varias ciudades y llegó muy cerca de la capital, luego cuento este punto):
Comment
-
Bueno, llega a su final mi primer Pitboss. Yo no he podido terminarlo pero ha sido una gran experiencia. Ya contaré mi crónica de los hechos. Como dice Mila, una historia que ha tenido de todo.
Que quede claro que yo avisé hace más de un año que esta partida se la llevaban los Holadenses sin remedio.
Enhorabuena a Pali por su gran victoria!!!"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
La odisea de Corea
CapÃtulo Primero: ¡Estoy Rodeado!
Hace mucho tiempo... tanto que él recuerdo se ha hecho borroso; el pueblo Coreano, liderado por Wang, decidió que ya estaba harto de deambular por el mundo. VivirÃan apiñados en ciudades.
Se fundó la primera ciudad Seúl al margen de un poderoso rÃo. Pronto se vio que la tierra cercana era generosa en recursos. También la fe floreció revelándonos todo un panteón de dioses hinduistas. Pero la alegrÃa duró poco. Los exploradores enviados al este contactaron demasiado pronto con los Americanos, al sur con los Japoneses y al este con los Cartagineses. ¡Estaba rodeado! Solo al norte habÃa espacio para emplazar unas pocas ciudades antes de encontrarme con los Holandeses.
Vista la tan desalentadora perspectiva y sin muchas esperanzas lancé mi guerrero explorador a la conquista de Cartago a ver si habÃa suerte y no estaba defendida. Lo estaba por solo un guerrero. Ataque igual, pues una victoria aunque improbable me habrÃa mejorado mucho las cosas. ¡Fracasé!
Luego de ello no querÃa seguir guerreando, pero Anibal no me perdono y mandó sus ejércitos sedientos de venganza a mi territorio. La guerra se alargo mucho porque fue muy posicional. Él contaba con hacheros yo me defendÃa con arqueros. Tener el rasgo de defensor fue clave para mi supervivencia. La batalla decisiva fue cuando me puse a explotar un recurso de caballos. SabÃa que tratarÃa de impedÃrmelo para que no sacase carros. Preparé la trampa posicionando mis arqueros...
¡Victoria! Los cartagineses invasores fueron derrotados. Luego de ello Cartago accedió a firmar la paz.
Comment
-
Enhorabuena Pali! La verdad es que ya te merecÃas una victoria en un pitboss, siempre he pensado que eres un gran jugador.
Enhorabuena también a Thor que ha conseguido un segundo puesto en un pitboss tan competido, y además el record de eliminar a una civ en menos turnos ya no nos lo quita nadie!Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment