Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -¡Arranca, rápido, arranca!
    -¿Tienes las fotos?
    -¡Sí, joder! ¡Arranca de una vez!
    El motor del todo terreno rugió y los neumáticos salpicaron barro. El ruido no pudo ocultar el ladrido de perros que se acercaban.
    -No sé si saldremos de esta. Han dado la alarma.- Dijo el fotógrafo asustado.
    -No te preocupes pronto estaremos en la interprovincial.
    -¡Maldición han bajado la barrera!
    El conductor entrecerró los ojos y hizo un rápido calculo mental y tomo una decisión. Puso una marcha más corta y apretó el acelerador a fondo a la vez que se agarraba fuerte al volante.
    -¡Ahhhh! ¡Estás loco!
    ¡¡¡¡Xacrash!!!!
    La barrera cedió, la defensa delantera del potente vehículo resistió.
    De la garita salió un sorprendido guardia que empezó ha hacer esfuerzos patosos para usar rápidamente su arma automática, pero cuando el traqueteo de las balas surco el aire ya era demasiado tarde. Una apago una luz posterior, otra lleno de círculos concéntricos la luna posterior blindada, pero no detuvieron su marcha imparable.

    --------------------------------------

    Noticias de Seúl
    Este rotativo es un afán por llevar la verdad a todos los ciudadanos piensa ignorar todas las amenazas vengan de donde vengan. Tenemos pruebas irrefutables de que Corea ha enviado un hombre a la Luna. Esperamos que el gobierno recapacite y cuente toda la verdad. Es inadmisible que....

    ---------------------------------------

    -¿¡Señor ministro aquí por favor puede contestar unas preguntas?! - Una nube de periodistas paso de una tensa espera a un ansia frenética por arrancar algunas declaraciones al miembro del gobierno que acababa de aparecer. Los escoltas intentaban mantenerlos a ralla en un forcejeo cuerpo a cuerpo.
    -¿Piensa dimitir algún miembro del Gobierno por el Lunagate?
    -¡Señores nadie va a dimitir! Es normal que se haya mantenido en secreto por el interés nacional. No somos los únicos en pretender llegar a las estrellas y no queremos alentar a posibles competidores.
    -¿Tiene algo que ver en la ocultación de la verdad la desaparición de la periodista...

    ----------------------------------------

    El gobierno Coreano se maravilla por la reciente victoria naval Rusa. Siempre hemos sabido de sus grandes dotes militares del general Towerew declaro un miembro del gobierno.
    Last edited by Milarepa; March 14, 2013, 09:10.

    Comment


    • La siguiente es parte de la crónica de La Naranja Mecánica News. Diario conservador y ultranacionalista holandés, por cierto.


      Conferencia de Prensa...


      El traje parece apretarle, le incomoda. Es un hombre que ha tenido que adaptarse, a la fuerza, a los tiempos de paz. Su estampa sigue siendo imponente, sus casi dos metros y sus anchas espaldas intimidan.

      El líder máximo de nuestra nación se coloca delante de un atril frente a los periodista, dos micrófonos apuntaban a su boca.


      “Vemos con preocupación el aumento del trabajo de espías del Vasallo Gilga sobre nuestra nación”, empezó diciendo El General sin preámbulo. Y continuó: “nos incomodan ese trabajo, pero no tomaremos acciones siempre y cuando esos espía no realicen acciones directas sobre nosotros. Cualquier acto de sabotaje, o daño de cualquier tipo por parte de sus espías será considerado una acción de guerra”.

      Willy tomó aire y continuó un poco más calmado: “no tenemos intenciones de comenzar una guerra, por favor no nos obliguen. Huayna, controle a su perro faldero”.

      Sin más, y sin permitir preguntas de los periodistas, se alejó de la sala de prensa raudamente mientras aflojaba el nudo de su corbata.

      Comment


      • Ni se le ocurra volver a insultar a mi querido, estimado, apreciado, mi amigo, mi hermano, mi hijo, mi padre, el Gran Gilga líder del Imperio Sumerio. Si le insulta a él me insulta a mi

        No es ningún perro faldero, pocas veces conocí un líder con unos valores tan grandes

        Comment


        • Este Willy... Es un tipo un poco rústico, hay que entenderlo

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Ni se le ocurra volver a insultar a mi querido, estimado, apreciado, mi amigo, mi hermano, mi hijo, mi padre, el Gran Gilga líder del Imperio Sumerio. Si le insulta a él me insulta a mi

            No es ningún perro faldero, pocas veces conocí un líder con unos valores tan grandes
            Esa respuesta no es reglamentaria estando en MFP. Solo se admite el estilo periodístico.

            En este caso es sin consecuencias, pero en otros puede dar lugar a enfrentamientos indeseables.

            Gracias a todos por ateneros al estilo periodístico
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Sorry

              He contestado sin pensar, me ha salido del corazón, ha sido un impulso.

              Lo siento, lo comprendo, no se volverá a repetir

              Comment


              • Listos, pude jugar el turno en Epica I

                Comment


                • Extracto de "Sumerian Chronicles


                  Las noticias de los medios de comunicación holandeses han cruzado el pacífico canal que separa ambas naciones. Y se ha propagado con estupor. Holanda "preamenaza" a la nación sumeria. Asombroso.

                  En una rueda de prensa, el ministro de exteriores sumerio ha afirmado "nuestro nación no tiene impulsos agresivos sobre nadie, y mostramos nuestra preocupación ante la escalada de tensión que esto supone. Esperemos que Holanda se tranquilice y muestre el sentido común del que siempre ha hecho gala. A lo largo de los siglos, las relaciones entre ambas naciones, a pesar de los avatares sufridos, ha sido excelente", afirmó.
                  (extraoficialmente, un agregado del ministerio comentó "debemos destinar los recursos a nuestro entorno, es solo eso" ).

                  Paralelamente, este periodista desenpolvó viejas fuentes del ministerio de defensa y ha constatado el asombro de funcionarios del departamento de seguridad interna, que afirman que desde hace mucho tiempo se vienen produciendo de forma regular capturas de espías extranjeros en territorio sumerio ¿cuántos espías sumerios han sido capturados, no solo en Holanda, sino en cualquier parte del mundo? se preguntan. Pueden imaginarse...

                  Analistas especializados en Holanda indican que el líder holandés, o bien desconoce lo que hacen sus subordinados o es presa del cinismo más exacerbado ¿frenarán sus agresiones encubiertas? ¿significa que es el momento de enviar espías a Holanda hasta que nos capturen igual cifra de espías? Pero como afirmó un funcionario de alto nivel, "la dignidad no se pierde por las palabras de otros. Se gana con el respeto de las acciones propias".
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • //En CivStats aparece que he entrado de 6:26 a 6:46, exactamente igual que Wang, pero no lo he hecho . Supongo que es un fallo de CivStats.

                    Comment


                    • Si
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • He tenido que parar la partida. No puedo jugarla hoy... gracias por el permiso
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • AVISO

                          Voy a relanzar la partida hacia las 16:00. Quedarán unas 7 horas de tiempo para que los que juegan en la primera parte del turno lo finalicen.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            He tenido que parar la partida. No puedo jugarla hoy... gracias por el permiso
                            Es comprensible. Muchas unidades que mover y sabiendo que un error puede ser fatal. Imaginad yo que estoy con la guerra en dos frentes.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Partida relanzada

                              Huayna, no olvides jugar
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Todo controlado

                                Comment

                                Working...
                                X