Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me parece que haya dicho nada ilegal, tan solo expreso mi opinión acerca de una regla que se podría pulir un poco más, como hacen todos los demás jugadores. La MFP está muy bien, pero debería haber una norma específica para estos casos.

    En este caso, Mila nunca os hubiera ofrecido la paz si hubiera sabido que no me la ibais a aceptar a mí. ¿Cómo solucionar estos casos? Ahí el debate.


    PD: Si lo prefieres hablamos en el hilo del reglamento.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Me parece Towers que más allás de lo reglamentario tu reclamo debería ser, al final de la partida, a quien era tu "aliado" en la guerra.

      No tiene nada que ver. El turno anterior a los 10 de la MFP, le dije que enviara la propuesta de paz él primero, porque al fin y al cabo yo soy el más fuerte y puedo defenderme sin ayuda, mientras que él no. Contaba con ello, porque según el reglamento es legal. Pero lógicamente no hubiéramos hecho ese movimiento de pensar que no iban a aceptar la paz conmigo.

      Por eso yo propogongo que durante la MFP se pueda ofrecer algún tipo de garantías para poder cerrar un conflicto. Porque si no, ninguna guerra que llegue a la MFP con más de un participante en cada bando se podrá concluir nunca.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Ahhhh... ya. No había entendido como era la situación.

        Comment


        • A mí me pasó algo por el estilo en Numancia. Allí fuimos muchos contra Ivan, lamentablemente no salió como queríamos el ataque y quedaron diluidos los objetivos y por lo tanto la alianza. Como corría la MFP varios firmaron la paz y yo quedé en guerra, junto con Ru, contra él. Quedé desamparado totalmente. Pero en verdad no me planteé en ese entonces un cambio en el reglamento, aunque me sentí como abandonado a mí suerte

          Comment


          • Comprendo el problema que plantea toWERS, pero precisamente esto es algo que hay que prever con antelación, antes de que llegue la MFP.
            Todos sabemos cuales son las condiciones para que ésta llegue y hay que tomar las disposiciones en el buen momento.
            Lo contrario es trasladar el problema a un momento en que no tendrá solución.
            Añado que en esta partida la llegada de la MFP era perfectamente previsible.

            Pero recuerdo que el periodo de MFP es comparable a lo que pasa en partidas como Next War y Masters. Y en esas es aún peor: cada cual tiene que asumir riesgos y las "alianzas" son por definición "escurridizas".

            No voy a entrar en detalles con respecto a la partida para no influenciar su curso

            PS: solo diré esto:
            1. cuando Wang hizo su roleo con respecto a la paz, no mencionó para nada que la entendía como paz conjunta de su alianza con Catalina
            2. Cuando recibí la oferta de paz no la acepté. Después de evaluar la situación y jugar el turno, le ofrecí a mi vez la paz, que él aceptó. Por lo tanto, la responsabilidad no es mía ni de Huayna, sino del otro bando. Por eso rechazo firmemente la noción de "abuso".
            3. El roleo de Catalina vino después (un día después, para ser exactos), pero ya "los dados estaban tirados"
            Last edited by astrologix; March 5, 2013, 11:35.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • //La guerra que teniamos Rusos y Coreanos contra Americanos y Incas era en el marco de una alianza. Una de las clausulas era que ninguno de los dos firmaría la paz por separado. Tomamos la decisión de firar la paz en el último turno que nos podiamos coordinar y era valida la alianza. Cuando firme la paz con Washington no podía saber si firmariais tambien con Rusia o no. En el turno 10 de la MFP la intención era que firmasemos la paz los dos, pero claro si firma uno no se sabe si el otro la va a poder firmar porque no hay comunicación con el otro bando. Para mi fue una sorpresa relativa que no firmarais la paz con Catalina, pues era una posiblidad, pero no la que creia más probable.

              Suponto que se la proxima vez se podría hacer que fuera valido consultar al otro bando si van a firmar la paz con los dos. Todo en el marco de cerrar adecuadamente una alianza luego de los 10 turnos de la MFP.
              Last edited by Milarepa; March 5, 2013, 16:00.

              Comment


              • Esta situación era previsible, tendría que haberse hablado antes de la MFP, todos la hemos visto venir con mucha claridad y suficiente antelación, no nos ha pillado a nadie por sorpresa.

                Ahora estamos incomunicados y no hay posibilidad de negociar con palabras.

                Comment


                • AVISO

                  Acabo de ver una unidad renombrada muy recientemente, probablemente con la intención de pasar un mensaje (no acepto la excusa de un error de inatención, o algo parecido). Esto está prohibido, evidentemente, y si la vuelvo a ver tendré que imponer una sanción.

                  Recuerdo que en el pasado, un jugador fué expulsado de una partida por esta razón. No me gustaría tener que tomar esas medidas de nuevo....
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Partida relanzada
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Rossiyskaya Gazeta



                      ¡¡¡CATACRASH!!!



                      Aniquilada la flota inca



                      El general Towerev ha vuelto a demostrar su increíble ingenio y nos vuelve a deleitar con una magistral lección de estrategia. Con una brillante maniobra, nunca antes vista, este gran genio ha vuelto a sorprender al mundo logrando lo que parecía imposible: 14 acorazados, 1 crucero portamisiles, 7 destructores y 4 portaaviones repletos de cazas del enemigo descansan ahora en una piña debajo del mar, por tan solo dos destructores y algunos cazas propios.

                      El general Towerev se mostraba satisfecho, aunque mostrando su habitual perfeccionismo: “tan solo lamento que dos de los 6 portaaviones repletos de cazas hayan logrado escapar, así como los transportes que regreseban de un fallido ataque a Lakamha. Hubiera sido positivo para la patria hundir a esos infelices junto a sus compañeros de los barcos grandes, pero ya caerán” aseguró guiñando el ojo a esta entrevistadora.

                      Los hechos son incuestionables. Quien se atreva en adelante a menospreciar al mayor genio militar desde Napoleón, no hará sino ponerse en ridículo ante la evidencia de la superioridad intelectual y moral de nuestro amado general Towerev.






                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • //¿Se pueden colgar fotos de la flota hundida o me espero al final de la partida?
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Sí, sí... fotos...

                          Comment


                          • Bueno, pensándolo mejor, creo que las fotos que tengo podrían desvelar datos importantes de la partida. Además, tampoco es mi estilo humillar al rival

                            Os dejo esta foto, no obstante, de las bajas navales y aéreas para que veáis la crudeza de esta guerra

                            Click image for larger version

Name:	civ4screenshot6338.jpg
Views:	1
Size:	161.5 KB
ID:	9094865
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • NEW YORK TIMES

                                Yung-NU, 14.03.1908

                                De nuestro cronista, Jeffrey Adrams

                                Las noticias corren como la pólvora y ciudadanos incas en Yung-Nu que han sido inundados por los mensajes en sus móviles nos informan del desastre de la flota. No obstante el Presidente nos ha hecho saber que los planes americanos no sufren ningun retraso y la planificada reconquista de Frankfurt ha tenido lugar después de intensos combates.

                                Se nos informa de la febrilidad que se palpa en el ministerio de asuntos exteriores.

                                Asimismo son de admirar los avances tecnológicos de holandeses y coreanos, que han conseguido dominar las tecnicas espaciales. Se nos dice que están dispuestos para construir sendas naves que lleven al hombre más allá de los límites de nuestro sistema solar. Por un lado la guerra, por otro la paz y el progreso. "Este mundo está lleno de contradicciones", se oye decir por las calles de Yung-NU. "Unos pensando en llevar el hombre al espacio y nuestros dirigentes sólo actuando como perros sanguinarios y privándonos de todo. No es justo".

                                Una muestra más que nuestro periódico no censura la libertad de prensa y que nuestros ciudadanos pueden expresarse con total libertad!
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X