Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Milarepa View Post
    ¡Buen análisis Vicente!

    Solo hacer constar una errata.
    En la línea 7 hablas de Coreanos y Americanos. Tendría que poner Incas y Americanos si no no le veo sentido.

    Y puntualizar que me acabé aliando con los Holandeses pero no fue inmediato. Primero que para ayudarte a ti tenía que traicionar a los Holandeses usando una tecnologia que me acababan de vender para salvarte blindandote con PPM. Los Holandeses que tiempo atras me había regalado un par de tecnologias cuando tenía el agua al cuello. No pude hacer eso.

    A partir de aquí te enemistastes conmigo. Luego Incas y Americanos empezaron una guerra preventiva en contra mia. Fue entonces cuando vi claro que mi supervivencia dependia de ayudar a Holanda que estaba encontrando muchas dificultades para someterte por tu buena defensa. Fue entonces cuando me alié con Holanda en contra tuya.
    Bueno, no voy a contar lo que me confesaste en privado porque es una conversación privada.

    No te aliaste con Holanda de inmediato porque tenías NAP conmigo, pero me atacaste justo cuando terminó el NAP. Y cuando Huayna te atacó a tí tenías una pila en mis fronteras. Y desde el principio permitiste el paso de las unidades Holandesas por tu territorio para obligarme a dividir mis fuerzas defensoras.

    Simplemente decir que la única forma de ayudarme no era usar el PPM. Podías haberte puesto de mi parte en la guerra aún sin el PPM. Cuando terminara tu NAP con HOlanda te podrías haber puesto de mi lado, del lado del agredido. Yo también te regalé tecnologías y recursos y oro. Podías haberme atacado o decirme que me ayudarías en la guerra cuando terminara el NAP. Podías haberte puesto del lado del agresor o del agredido, que los dos eran tus amigos. Elegiste el lado agresor porque tal y como has dicho antes lo que quieres es ganar. Me parece bien, nada que reprochar. YO solo digo que yo hubiera elegido ponerme del lado del agredido por fidelidad y para mi ganar es muy importante pero tener buen rollo lo es más.

    Pero insisto, que es agua pasada. Cada uno que juegue como crea que va a ser más feliz.
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

    Comment


    • Yo llevo toda la partida intentando compensar el territorio de mierda que me ha tocado A fin de cuentas no me está saliendo mal, pero mis posibilidades de llegar a ser primero son remotísimas. Casi mejor así, porque si no os echaríais encima como posesos
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Partida reanudada
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Carta del gobierno Coerano al actual gobierno provisional Holandes

          El descubrimiento de plasticos dejo de hacer viable la produccion de pieles. Es necesario renegociar el comercio de los otros productos que iban en el lote y tambien se han cancelado. Mis ciudadanos estan enfadados por no tener gemas que lucir ni azucar con que endulzarse la vida.

          //Escribo por aqui a ver si le llega al sustituto de Pali.

          Comment


          • //Towers tienes un mensaje mio importante. Por duplicado aquí y en Civstats para asegurar que te llega.

            Comment


            • Astro, ¿tengo que registrar otra vez a mí líder en civstats?

              Comment


              • Si, claro, con la contraseña 7
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Se reinició el servidor durante la noche Partida rearrancada
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Se reinici� el servidor durante la noche Partida rearrancada
                    2-3 partidas se me ha saltado el turno
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Partida relanzada
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • ¡¡¡COREA DECLARA LA GUERRA A AMERICA!!!

                        En tiempos pasados por tres veces ejércitos del infame Washington pisaron sagrado suelo Coreano. ¡¡Ya era hora que tal infamia sea devuelta con creces!! ¡Ciudadanos de Corea! ¡Fuerza y Honor!

                        Comment


                        • AVISO

                          Huayna Capac ha construido el Internet y al menos 3 jugadores poseen la tecnología Ordenadores: ENTRAMOS EN LA MFP

                          Ruego relean el reglamento para refrescar sus conocimientos sobre cuales son sus derechos y obligaciones llegados a la Marca de Fin de Partida


                          Ultima Hora del New York Times

                          El gobierno de los Estados Unidos de America han acogido con consternación y profunda tristeza la noticia del traicionero ataque de Corea que ha conducido al arrase de la pacífica e indefensa ciudad fronteriza de Nueva Orleans.

                          El presidente Washington ha ordenado inmediatamente la puesta en marcha del plan de código ARA ("Alerta Roja Amarilla"). La brutal represalia no se ha hecho esperar: la ciudad de Wonsan ha sido conquistada por las valerosas secciones blindadas estacionadas en Boston. Se rumorea que la paz ha sido ofrecida a Corea en signo de buena voluntad.

                          Seguiremos informando.

                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Uhhh... la MFP; esta buena, pero es estresante

                            Comment


                            • Vamos Thor gana a todos!
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • Para lo que has quedado Tortu; de co-líder a porrista oficial

                                Comment

                                Working...
                                X