Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Milarepa View Post
    Ya tendrias que saber la respuesta. Es muy simple:
    ¡Todos queremos ganar!
    Aunque no todo es competición principalmente es lo que lo hace divertido y emocionante.

    Al menos eres sincero sobre tus motivos y eso lo respeto

    Lo que me hace gracia son las películas que se monta Willy para no admitir su claudicación ante Huayna
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Lo he dicho varias veces, yo jamás traicioné a quien fue amigo mió en una partida, nunca ataqué a quien me ayudo.

      Pues ya somos dos!!
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Originally posted by Estilpón View Post
        ese icono de debería ser



        ¿Qué tiene de malo el ?
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Originally posted by toWERS View Post
          Lo que me hace gracia son las películas que se monta Willy para no admitir su claudicación ante Huayna
          Yo no lo llamaría claudicación exactamente, porque no ha sido eso

          Solo llegamos a un acuerdo para detener un conflicto que no nos beneficiaba a ninguno. Ambos nos estábamos partiendo la cara ya para nada. Ese conflicto solo beneficiaba a Rusia, que crecía y crecía, construía y construía, maravillas, corporaciones, de todo, sin que nadie pudiese hacer nada, sin que nadie pudiese impedirlo. De haber seguido el conflicto Inca-Holandés, hoy podría ser que ya estuviese la partida casi definida para la victoria rusa. De hecho, por las puntuaciones, se puede comprobar que ambos hemos salido ganado con el giro de acontecimientos, y no solo ambos, todos han ganado con este giro. Todos menos Rusia claro

          Tal como están ahora las cosas, queda mucha partida y muchos tienen opciones, puede pasar cualquier cosa. Así está más interesante

          Comment


          • Originally posted by toWERS View Post
            ¿Qué pasó en Numancia? Creo que no participé en esa partida.
            Pues basicamente perdi mi candida inocencia en esa partida
            Tuve una buena salida y me coloque primero. La mayoria salieron en poco terreno y muy frio
            Fui con mentalidad de ONG que hizo que no atacase a nadie y me dedicase a ayudar a las naciones atacadas. Al final acabo que se aliaron más de la mitad de participantes contra mi y me desplumaron
            ¡No paraba de sabotear o dificultar sus planes de expansión! ¡No buscaba alianzas para desplumar a otro! Vamos pegaba menos que un pulpo en un garaje.


            Sí, en esta otra partida puede pasar cualquier cosa. Es bueno que se juegue así haciendo todos equilibrios.
            Last edited by Milarepa; December 20, 2012, 08:11.

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              Yo no lo llamaría claudicación exactamente, porque no ha sido eso

              Solo llegamos a un acuerdo para detener un conflicto que no nos beneficiaba a ninguno. Ambos nos estábamos partiendo la cara ya para nada. Ese conflicto solo beneficiaba a Rusia, que crecía y crecía, construía y construía, maravillas, corporaciones, de todo, sin que nadie hiciese nada. De haber seguido el conflicto Inca-Holandés, hoy podría ser que ya estuviese la partida casi definida para la victoria rusa. De hecho, por las puntuaciones, se puede comprobar que ambos hemos salido ganado con el giro de acontecimientos, y no solo ambos, todos han ganado con este giro. Todos menos Rusia claro

              Me parece genial que firméis la paz. Pero lo del embargo fue una condición que les impusiste tú. Nada que añadir.





              Originally posted by thordeim View Post
              Tal como están ahora las cosas, queda mucha partida y muchos tienen opciones, puede pasar cualquier cosa. Así está más interesante

              Interesante lo estará para ti, majete, que eres el único aspirante a ganar la partida y no veo que nadie haga nada por evitarlo
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by Milarepa View Post
                Pues basicamente perdi mi candida inocencia en esa partida
                Tuve una buena salida y me coloque primero. La mayoria salieron en poco terreno y muy frio
                Fui con mentalidad de ONG que hizo que no atacase a nadie y me dedicase a ayudar a las naciones atacadas. Al final acabo que se aliaron más de la mitad de participantes contra mi y me desplumaron
                ¡No paraba de sabotear o dificultar sus planes de expansión! ¡No buscaba alianzas para desplumar a otro! Vamos pegaba menos que un pulpo en un garaje.


                Sí, en esta otra partida puede pasar cualquier cosa. Es bueno que se juegue así haciendo todos equilibrios.

                Pues me parece una cabronada eso que dices que te hicieron. ¿Qué sentido tiene aliarse todos contra el primero? ¿Para que gane el segundo? Me parece una forma estúpida de jugar...
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Originally posted by toWERS View Post
                  Interesante lo estará para ti, majete, que eres el único aspirante a ganar la partida y no veo que nadie haga nada por evitarlo
                  Pues yo veo 2 grandes candidatos y apostaria más por el que no es el Inca.

                  Comment


                  • Originally posted by Milarepa View Post
                    Pues yo veo 2 grandes candidatos y apostaría más por el que no es el Inca.
                    +1

                    Willy es un candidato muy muy claro.

                    Catalina y Wang también tienen muchas opciones. Washington unas pocas menos, pero también las tiene

                    Tal como está la partida, esto puede dar muchas vueltas

                    Comment


                    • Completamente de acuerdo. La verdad es que esta muy emocionante la partida

                      Comment


                      • Pues yo creo que la victoria estará entre Gilga y Ragnar




                        Ahora en serio, ya que todo el mundo lo comenta, doy también mi humilde opinión:


                        +2 a lo de que el favorito es Willy. Lo llevo diciendo desde que en el turno 190 Huayna y Was firmaron la paz y NAP con clausulas con Willy. Ahí Huayna y Was me dejaron con el culo al aire (el mio, no el de Gerad Depardie ni el de Laetitia Casta). El imperio Vikingo había conquistado muchas tierras fértiles y muchas ciudades muy buenas y bien situadas y tenía dos ciudades santas. Pero acababa de salir de tres guerras y el ejercito no era muy potente. Willy se había armado para defenderse de Incas y Americanos y estaba en tecnologías militares más avanzado que yo. Y yo no podía recibir ayuda de nadie excepto de Wang que, para colmo de males, se posicionó con los Holandeses. Yo pagué la novatada porque no predije el acuerdo Inca-Holandés y no pensé nunca que los Coreanos pudieran volverse contra mi. En ese momento Willy, que ya era el primero, vio la posibilidad volverse invencible y la aprovechó. YO pensé que no me atacaría porque le había prestado cierta ayuda, pero me equivoqué. Desde ese momento, en que Willy tuvo 40 turnos para conquistar el segundo o tercer imperio más fértil de Breda en aquel momento, para mí, es el favorito de la partida.


                        Conseguí aguantar 40 turnos sin ayuda y cuando los Americanos e Incas pudieron ayudarme lo hicieron. ¿Porqué? Pues en parte porque Thor se sentiría responsable de mi situación, pero sobretodo porque no podían permitir que los Holandeses me eliminaran fácilmente y disfrutaran de todo mi imperio. Si lo hubieran hecho habrían sido imbatibles. Los rusos también me ayudaron un poco (mucho menos) pero por los mismo motivos. En parte porque había cierta amistad en la partida y en parte porque el Holandés hubiese sido imbatible con todo mi territorio y mi cultura eliminada. Yo creo que era una decisión lógica que los Incas y los americanos atacaran a los Holandeses y que el ruso bloqueara comercialmente a Willy que era el favorito. Si en ese momento los Incas hubiesen conseguido reventar las defensas Coreano-Holandesas el favorito podría haber sido Huayna, pero Willy aguantó y para mí eso lo reafirmó como favorito. A Catalina le convenía que nuestra guerra no se decantara en favor de nadie y aunque se mantuvo neutral me ayudó un poco a mí que era la parte más débil. Pero tampoco me ayudó como para decantar la balanza de nuestra parte. Para mí una decisión muy inteligente.


                        Aprovechando la guerra llegó un momento que el liderazgo lo cogió Catalina. En ese momento los incas y Holandeses ya perdían más de lo que ganaban manteniendo la guerra así que negociaron pararla. Los Incas consiguieron que yo sobreviviera para que Holanda no eliminara mi cultura y pudiera aprovechar todas mis ciudades al máximo. También consiguieron el bloqueo contra Rusia para intentar volver a alcanzarla. Los Holandeses consiguieron un periodo de paz para poner a trabajar las ciudades de nuevo y buildear. El bloqueo a los Rusos era necesario para evitar que este siguiera cogiendo ventaja y les interesaba a todos.


                        El como está la situación ahora mismo me lo guardo para más adelante, pero como he dicho veo favorito a Pali.
                        Last edited by Vicente_Pisha; December 20, 2012, 12:45.
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS View Post
                          Pues me parece una cabronada eso que dices que te hicieron. ¿Qué sentido tiene aliarse todos contra el primero? ¿Para que gane el segundo? Me parece una forma estúpida de jugar...
                          Siempre he dicho eso, siempre. Hasta el cansancio lo he dicho; y me trtaban de tarado por hacerlo

                          Pero ahora, en esta partida yo firmó la paz con la cláusula de embargo por responsabilidad tuya Towers, no me dejaste otra salida, y te lo dije varias veces, o me ayudabas o no había posibilidad de seguir en guerra; y no sólo no me ayudaste sino que lo hiciste a mis enemigos, y hasta me embargaste. Este embargo es el resultado, también, de tus acciones.

                          Comment


                          • Yo no veo favorito a Willy, de verdad. Holanda no tiene ninguna corporación. Catalina y Huayna tienen 2 cada 1 y con muchos recursos para que funcionen de maravillas. Yo no encabezo casi ninguna estadística, pese a buildear sin parar en los últimos 40 turnos.

                            Y coincido que la partida es muy buena y entretenida : ) ; el período de guerras en el que nos enfrentamos con Wng contra Huayna, Was, Ragnar y Gilga fue genial

                            Comment


                            • Huayna solo tiene una, gorda, pero una

                              Comment


                              • ¡Buen análisis Vicente!

                                Solo hacer constar una errata.
                                En la línea 7 hablas de Coreanos y Americanos. Tendría que poner Incas y Americanos si no no le veo sentido.

                                Y puntualizar que me acabé aliando con los Holandeses pero no fue inmediato. Primero que para ayudarte a ti tenía que traicionar a los Holandeses usando una tecnologia que me acababan de vender para salvarte blindandote con PPM. Los Holandeses que tiempo atras me había regalado un par de tecnologias cuando tenía el agua al cuello. No pude hacer eso.

                                A partir de aquí te enemistastes conmigo. Luego Incas y Americanos empezaron una guerra preventiva en contra mia. Fue entonces cuando vi claro que mi supervivencia dependia de ayudar a Holanda que estaba encontrando muchas dificultades para someterte por tu buena defensa. Fue entonces cuando me alié con Holanda en contra tuya.

                                Comment

                                Working...
                                X