Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Estilpón View Post
    a mí me cae bien este chico
    A mi también pero se toma demasiado en serio los piques, peleas, deslealtades... ... de dentro de la partida El juego es competitivo y todos buscamos ganar

    Comment


    • A mí me caen bien todos los de la partida

      Comment


      • Originally posted by Estilpón View Post
        a mí me cae bien este chico
        Vaya, gracias. Siempre es agradable que se lo digan a uno. Viene bien para el ego y para la autoestima que a veces no la tengo suficientemente a salvo

        Por cierto, es recíproco

        Pero vamos, debes ser de los pocos a los que le caigo bien de por aquí porque entre unas cosas y otras tengo la sensación de que he entrado con el pie izquierdo en esta comunidad
        Last edited by Vicente_Pisha; December 19, 2012, 04:45.
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

        Comment


        • Originally posted by Milarepa View Post
          A mi también pero se toma demasiado en serio los piques, peleas, deslealtades... ... de dentro de la partida El juego es competitivo y todos buscamos ganar
          No generalices. Me tomé mal UN pique contigo. .

          Generalizar y decir que me tomo mal TODOS los piques es injusto


          Por cierto, se me ocurre que igual que tu dices que yo me tomo demasiado en serio las deslealtades yo podría decir que tu te tomas demasiado poco en serio las lealtades

          De todas formas no es mi intención reabrir el debate. Eso ya es agua pasada. Por mi parte está olvidado.


          Te perdono

          PD: Estas caras : , significan que estoy de broma
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

          Comment


          • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
            Pero vamos, debes ser de los pocos a los que le caigo bien de por aquí porque entre unas cosas y otras tengo la sensación de que he entrado con el pie izquierdo en esta comunidad
            A mí me caés bien che

            Comment


            • Pues a mi Vicente me cae como el culo

              Comment


              • Pues a mí me caéis todos como el culo hasta que no canceléis este embargo
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • @Pali:

                  1. Sí he sido bueno con todos. He estado buildeando todo el rato y no he declarado una sola guerra desde que llegué a esta partida
                  2. No estoy enojado
                  3. Si tanto ayudé a tus enemigos, ¿por qué me declaran la guerra? Algo aquí no cuadra
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post
                    Pues a mi Vicente me cae como el culo
                    Bueno, esto no es nada definitivo. Depende del culo. No es lo mismo si te caigo como el culo de Laetitia Casta que si te caigo como el culo de Gerard Depardie
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                    Comment


                    • Comment


                      • Originally posted by toWERS View Post
                        1. Sí he sido bueno con todos. He estado buildeando todo el rato y no he declarado una sola guerra desde que llegué a esta partida
                        2. No estoy enojado
                        3. Si tanto ayudé a tus enemigos, ¿por qué me declaran la guerra? Algo aquí no cuadra
                        Si eso justo es lo que yo pense en Numancia. Mi primera partida que jugue de principio a fin. Una forma de razonar valida para un primerizo pero... ¡tu ya eres un veterano!
                        Ya tendrias que saber la respuesta. Es muy simple:
                        ¡Todos queremos ganar!
                        Aunque no todo es competición principalmente es lo que lo hace divertido y emocionante.

                        P.D.: Pienso que nos quieres tomar el pelo pasando de inocente.

                        Comment


                        • Lo he dicho varias veces, yo jamás traicioné a quien fue amigo mió en una partida, nunca ataqué a quien me ayudo.

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Lo he dicho varias veces, yo jamás traicioné a quien fue amigo mió en una partida, nunca ataqué a quien me ayudo.
                            Esto esta bien pero y si tienes dos amigos que se van a pegar y estas obligado a tomar partido
                            Ayudando a uno traicionaba al otro y si no ayudaba tambien se me consideraba traidor

                            Comment


                            • Originally posted by toWERS View Post
                              Pues a mí me caéis todos como el culo hasta que no canceléis este embargo
                              ese icono de debería ser


                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                Si eso justo es lo que yo pense en Numancia. Mi primera partida que jugue de principio a fin.

                                ¿Qué pasó en Numancia? Creo que no participé en esa partida.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X