Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tu pregunta es extraña, Pali. En qué turno va a ser?

    Tienes todas las informaciones en el reglamento, el hilo del campeonato, este hilo, el excel de las correspondencias turno-año, etc, etc

    Un esfuercito, por favor
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Pali, si tu problema es el reparto de puntos con Dami, lo reemplazaste en el turno 226 de la tercera manga, justo en la mitad. La tercera manga consta de 90 turnos y empezó en el 181. Si mi calculadora funciona bien, son 8 puntos para cada uno, redondeando ligeramente
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • A eso me refería Astro, pensé (a ojo no más...) que le tocaba a él algún punto más. Gracias.

        Comment


        • Según Civstats la partida está caída.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post

            Que le sirva de consuelo su victoria en la tercera manga

            Sí, parece que recordar mi glorioso pasado es lo único que me toca
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Acabo de entrar y funciona. Debe ser que Civstats se chungó

              Menos mal, porque me habría parecido una canallada perder el turno...
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                Según Civstats la partida está caída.
                Arreglado
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by toWERS View Post
                  Sí, parece que recordar mi glorioso pasado es lo único que me toca
                  Vamos que estas fuerte!!! No creo que al inca y a los americanos le sea fácil entrar a tu territorio; al contrario. Veo todo muy parejo.

                  Comment


                  • ¿Parejo? Apenas igualo a Huayna en PNB y producción gracias a que he tenido que desperdiciar una edad de oro por la tontería. Es decir, en cuanto se me acabe, Huayna me superará ampliamente en todo. Y la irrupción de Washington en la guerra no es que haga que sea más parejo precisamente.

                    Menos mal que a estos dos pájaros les tengo calados y les veía venir desde hace tiempo Por tanto, gracias a mi visión de futuro, pude preparar mi ejército y evitar males mayores Ahora bien, contra lo que ni de coña puedo competir es contra este estúpido embargo que me habéis impuesto.Un embargo de todos contra Rusia, eso sí que es parejo. Creo que en el APt no se ha visto nunca algo tan parejo. Tú te quejabas del embargo en Waterloo pero allí al menos tenías aliados y gente que te vendía recursos e intercambiaban techs. Aquí nadie me vende nada, ni un miserable recurso me vendéis, pedazo de cabrones mientras que a Huayna le dais hasta de su mining... eso sí que es parejo.

                    Pero no pasa nada, está todo bien, el juego es así y lo asumo. Pero por favor, no me vengas con chorradas de que esto es parejo
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Sos el responsable de tu embargo, estoy convencido, y te lo dije, que fue un error garrafal de tu parte. Vos llevaste a tus posibles aliados, caso de Holanda y Corea, a que firmaran ese embargo. Él mismo es el resultado de tus acciones. ¿O acaso en plena guerra contra los incas y americanos no hubiésemos firmado todo tipo de acuerdo con vos? Vos nos embargaste en guerra, después no sólo no ayudaste en la guerra, sino que ayudaste a los enemigos. La única salida que nos quedo es la actual, que, como dije es tu responsabilidad, nos obligaste a firmar el acuerdo que ahora te perjudica.

                      Ah, nada que ver con Waterloo, allí hubo nos sólo embargo, sino 40 turnos de guerra contra mí, del segundo, del tercero, del cuarto y de Wolf que estaba lejos. Ahora Holanda y Corea no te atacan, y sin nucleares podés enfrentar a sólo 2 adversarios, de hecho tu enorme ejército esta intacto.

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        Sos el responsable de tu embargo
                        Tienes razón, he vuelto a pecar de ingenuo y buena persona. Pero ya sé a qué atenerme para la próxima


                        Originally posted by Pali00 View Post
                        Ah, nada que ver con Waterloo, allí hubo nos sólo embargo, sino 40 turnos de guerra contra mí, del segundo, del tercero, del cuarto y de Wolf que estaba lejos. Ahora Holanda y Corea no te atacan, y sin nucleares podés enfrentar a sólo 2 adversarios, de hecho tu enorme ejército esta intacto.

                        Tiene cojones que te sigas quejando de lo de Waterloo y no seas capaz de ver lo jodido que es esto. Creo que te falta algo de empatía
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS View Post
                          Tienes razón, he vuelto a pecar de ingenuo y buena persona. Pero ya sé a qué atenerme para la próxima
                          ¿Ingenuo?

                          No fuiste ni por casualidad bueno con mí civilización, muy al contrario: ayudaste tanto como pudiste a uno de mis enemigos, me embagaste y no yudaste directamente a los incas sólo porque sabía que era igual a hundirte sólo. Apenas si intercambiaste recursos conmigo, después de una tiempo, por propia conveniencia propia. ¿"Bueno"?, ni por casualidad.

                          Originally posted by toWERS View Post
                          Tiene cojones que te sigas quejando de lo de Waterloo y no seas capaz de ver lo jodido que es esto. Creo que te falta algo de empatía
                          Yo no traje a colación a Waterloo, sólo respondí lo que vos dijiste. Y no me falta empatía. Me parece que estás enojado con vos mismo, el único responsable de tu propio embargo. Tu tan mentad "neutralidad" y colaboración con mis enemigos nos obligó a mí y a Wang a buscar una salida, nos obligaste por tu propia acción. ¿O a alguien le gusta acordar con su enemigo un embargo a un tercero que también te perjudica?, porque yo hubiese preferido no hacer el embargo.

                          Comment


                          • Comunicado del Imperio Coreano

                            Entendemos el disgusto de Catalina por la presente situación mundial. Pedimos húmilmente disculpas por el embargo que sufre por parte de Corea. Desgraciadamente fue la condición desagradable que tuvimos que aceptar de Huayna para poder firmar la paz después de siglos de enfrentamientos. Ante todo me debo a mi pueblo.

                            La buena noticia es que pronto finalizará el embargo y podremos reprender el comercio perdido. Mientras creemos que la integridad territorial de Rusia no esta amenazada gracias al valor de sus soldados, por ello deseo que lo desagradable de la situación no acabe en enemistad y pronto podamos curar las heridas de todo ello.

                            Hago un llamamiento a rusos y holandeses a que suavicen su presente enemistad y comprendan las razones del otro.

                            Atentamente
                            Wang Emperador de Corea


                            P.d.: Recientemente por aclamación popular y dado la importancia y peso creciente de Corea en el mundo. Hemos pasado de considerarnos un Reino a ser un Imperio democrático y representativo de la voluntad de sus ciudadanos.
                            Last edited by Milarepa; December 18, 2012, 10:45.

                            Comment


                            • Prefiero no comentar nada hasta que no termine la partida (o al menos este conflicto), pero la verdad es que yo entiendo bastante bien las posturas de todo el mundo. Creo que todos han actuado con bastante lógica. Otra cosa es que luego salgan las cosas como uno quiere o no. Pero yo no creo que nadie haya tomado ninguna decisión absurda.
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                                Prefiero no comentar nada hasta que no termine la partida (o al menos este conflicto), pero la verdad es que yo entiendo bastante bien las posturas de todo el mundo. Creo que todos han actuado con bastante lógica. Otra cosa es que luego salgan las cosas como uno quiere o no. Pero yo no creo que nadie haya tomado ninguna decisión absurda.
                                a mí me cae bien este chico
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X