Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale, he ido a entrar en la partida y se ha quedado colgada. Probablemente tenga algo que ver con que Pali esté dentro. Evidentemente esto no cuenta como violación de nada porque no he podido ni jugar el turno.

    He oido una musiquilla del inca pero no he podido ver la propuesta o mensaje que me enviaba. Lo mismo habrá pasado con cualquier otro jugador que me haya escrito ingame. Espero vuestros mensajes a través de civstats.

    Voy a intentar conectarme otra vez pero la conocida incompatibilidad de mi conexión con la de Pali puede que cree más problemas.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Uh... que cagada.

      Comment


      • Yo tambien he tenido que entrar dos veces por problemas de conexion y de tiempo, pero como no he recibido ninguna tecnologia en este turno final de manga no creo que haya problemas espero. Además me ha superado el Holandes
        Hay una tecnologia que me espera que si entrase ahora para cogerla si que seria una violacion flagrante de reglamento. Espero al siguiente turno

        Comment


        • Originally posted by toWERS View Post
          He oido una musiquilla del inca pero no he podido ver la propuesta o mensaje que me enviaba. Lo mismo habrá pasado con cualquier otro jugador que me haya escrito ingame.
          Era una queja formal de la Comandancia de Marina Inca al haber sido hundida una de nuestras Carabelas Escuela Infantil por unos sucios y apestosos piratas rusos

          Comment


          • Traiciona nuestra amistad, me habla con prepotencia, promueve un cobarde embargo contra Rusia, de golpe me cierra fronteras y todavía tiene el atrevimiento de pasear sus ridículas carabelas por mis aguas. Cachondo el Thor
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Por cierto, necesito un sustituto



              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • SCORES DE LA TERCERA MANGA


                Click image for larger version

Name:	Breda-ScoresManga3.JPG
Views:	1
Size:	93.4 KB
ID:	9094182


                Felicitaciones a Catalina. Caray cómo ha subido
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by toWERS View Post
                  Traiciona nuestra amistad, me habla con prepotencia, promueve un cobarde embargo contra Rusia, de golpe me cierra fronteras y todavía tiene el atrevimiento de pasear sus ridículas carabelas por mis aguas. Cachondo el Thor
                  Washi no te había hecho nada y le has hundido 2. Etícamente es dudoso hacerse amigo de piratas





                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • ¡¡Enhorabuena Catalina la Grande!!

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Felicitaciones a Catalina. Caray cómo ha subido
                      Sushi es impresionante para crecer y crecer en puntos.

                      Felicitaciones Towers.


                      Después de jugar 51 turnos seguidos en guerra, más los que jugó antes Dami por fin el pueblo holandés tendrá paz.

                      Comment


                      • Enhorabuena Caralina /Towers

                        No hay nada como crecer en paz mientras tus adversarios se dan palos

                        Comment


                        • Gracias a todos

                          Cierto que el sushi y vuestras guerras me han ayudado a subir en puntos pero ganar la partida ya es otra cosa. Ahora mismo veo favorito a Huayna con su mining
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • enhorabuena
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Astro, Catalina no ha jugado el turno pasado.

                              Comment


                              • cagon to lo que se menea . sustituyo a towers y como no llego el mail porque no tengo puesto lo de civstats se me paso (((

                                Comment

                                Working...
                                X