Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • No sería tortuga?
      Rual en TodoCivilization

      Comment


      • ¿Cómo que alguien entra por otro jugador sin su permiso?

        Comment


        • No digo que entrase, digo que parece que alguien lo intentó. Pero mirándolo bien, parece algo raro porque en civstats se ve que fue en el mismo instante que rearrancó.
          El caso es que ahora van tres que no puedo entrar, se me corta la conexión. Voy a intentarlo de nuevo.

          Comment


          • Ahora sí, turno jugado con normalidad

            Comment


            • -Comandante: Almirante, no aguantaremos mucho frente a esos superdestructores

              -Almirante Ackbar: Aguantaremos más que frente a la estrella de la muerte...¡¡¡y nos llevaremos alguno por delante!!!



              Almirante Ackbar durante la batalla de Endor.
              El retorno del Jedi. Star Wars
              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

              Comment


              • ¿Cómo queda ahora el orden de juego? Turnos de 48 horas, ¿no?
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • ¿Destructores?

                  Uh… vaya que son valerosos los vikingos. Ganan incluso con todas las probabilidades en contra. Casi dan ganas de dejarlos con vida.

                  Comment


                  • Campamento militar Mártires de Jeju 5:37 am

                    -¡Uff que frío hace! Es lo peor de hacer guardia.
                    -No te creas lo peor es el sueño. Se me caen los párpados.
                    -No me extraña si sigues leyendo ese libro "Poeta"
                    Con ese mote era conocido en todo el regimiento el soldado Huan.

                    El soldado apodado "poeta" alzo la vista del libro y le dio una mirada moderadamente desafiante que muto a ironía al hablar.
                    -Es de lo mejor que se han escrito en las letras Coreanas en el último siglo. Con el fin de la guerra espero que se valore más que toda esa basura patriótica que corre por allí. Es un canto a la belleza de la vid...

                    -Ja, ja ja déjalo no me interesa. Un soldado haciendo de poeta.- Dijo en tono de mofa.

                    Huan sonrió. -En mi caso te equivocas soy un poeta haciendo de soldado y ya nos queda poco de servicio. Con el fin de la guerra nos van a licenciar antes de tiempo y...

                    Se paró a media frase. El sonido de unas botas militares sobre la grava rompió el silencio de la negra noche. Los soldados de la guardia se cuadraron sorprendidos. Nadie reparo en el libro que cayo sobre los arbustos.

                    -Retírense de la guardia vuestro turno ha concluido.- Les comunicó el sargento.

                    -Bien señor… ¿y el relevo de la guardia?

                    -No se preocupe pronto llegará.- Respondió tajante el oficial.

                    Cogieron un farol y emprendieron el camino. Cuando llevaban un trecho…
                    -Que bien llegar al barracón y poder entrar en calor.
                    -No te parece extraño este relevo así de apresurado. El sargento nunca viene en persona ha ordenarlo y además todavía faltaba una media hora.
                    -¡Bah! ¿Qué más da? Mejor así dormiremos más hoy.

                    El barracón quedaba a 30 minutos a pie cuando ya casi estaban llegando…
                    -¡Anda el libro! ¡Me ha quedado en el puesto de guardia!
                    -Bueno pues ya lo recuperaras mañana.
                    -No, no, tengo que ir a buscarlo.
                    -¿Por qué no mañana?
                    -Si claro. Si lo encuentra alguien seguro que lo utiliza para encender un fuego o para limpiarse el culo. Dame el farol. Iré a recuperarlo.
                    -El farol se queda conmigo. Acompáñame el trozo que queda y todo tuyo
                    -Es igual con la luz de las estrellas tengo suficiente. ¡Nos vemos!

                    “Poeta” dio la vuelta sobre sus pasos alejándose.
                    Su compañero hizo un gesto de desaprobación, pero luego sonrió. Pronto estaría dentro del calor del barracón y los olores corporales de toda la compañía. No todo había de ser perfecto.

                    Caminar solo de noche por el camino rodeado de bosques a la luz de las estrellas le quito todo el sueño. Una pequeña alegría se le asomó en el corazón pero duró poco. Al acercarse a la zona de almacenes unos ruidos le extrañaron. Siguió con cautela y los sentidos agudizados. Eso le permitió descubrir sin ser detectado a dos soldados apostados en el camino. Todo era muy raro. La curiosidad hizo que se desviara fuera del camino hasta un lugar elevado donde podría ver los almacenes.

                    Lo que vio le sorprendió. Mucha gente estaba retirando cajas y más cajas y las cargaban en carros. Todos iban de civil menos unos pocos de militar… Algunos civiles llevaban armas y vigilaban alrededor. Entre los militares creyó reconocer al asistente del general.

                    “Poeta” no era tonto aunque los de su compañía pensasen que sí. Se olvido del libro e hizo una retirada discreta.
                    Last edited by Milarepa; November 15, 2012, 20:06.

                    Comment


                    • Comment




                      • +1

                        qué nivelón!!!
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • +1
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • +1

                            Desde ya que espero ansioso el segundo capítulo de esta miniserie

                            Comment


                            • Si que os ha gustado

                              Sí mi intencion era hacer una miniserie de corrupcion, contrabando de armas, corrupción, asesinatos, escandalos póliticos, generales teniendo que responder ante el juez... pero me temo que no va a poder ser pues la realidad no va acompañar

                              Comment


                              • Atención

                                Estamos en el ultimo turno de la tercera manga
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X