Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Pero esto que es Thor? Recuerda las sabias palabras de Bilardo, compatriota de Pali para más señas: ¡¡¡¡Pisálo!!! ¡¡¡Pisálo!!!!


    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

    Comment


    • Comment


      • Puntualizo que la tregua es únicamente para esa colina con selva y fuerte, para el resto de frentes no hay tregua que valga

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          Puntualizo que la tregua es únicamente para esa colina con selva y fuerte, para el resto de frentes no hay tregua que valga
          Ok Thord a mi me parece que si dejas 3 turnos de tregua en esa colina con fuerte te estas comportando como un caballero. Todo lo contrario del entrenador de futbol ese que creo que es el drogo a los jugadores rivales en un partido segun conto Maradona.

          Comment


          • Es curioso como ya no llama la atención en absoluto ver las palabras "droga" y "Maradona" en la misma frase

            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • No si Maradona no es el responsable solo lo explico. Me refiero a esto:

              Un espectacular video sobre las contradicciones del Narigon Bilardo.

              Comment


              • Esa historia no la conocía.

                Bilardo, ¡niño malo!

                Comment


                • Comment


                  • Vale, como era de suponer, la recarga ha provocado que me salga un gran científico en lugar del gran ingeniero que me había salido

                    Yo entiendo perfectamente que se trata de una situación fortuita y no deseada y que sólo queda la actual resolución. Pero como se han dado las cosas es radicalmente distinto y puede influir en la partida. No es un hecho menor, al contrario, sólo digo que no minimicemos el hecho.

                    A ver quién me compensa a mí esto
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Coincido, es un perjuicio lo tuyo, aunque sólo intervenga el azar. Al recargar en una guerra el atacante puede variar su forma de ataque, y eso no es azar, y el resultadi puede ser muy distinto, de hecho al jugar sólo una recarga en una batalla te puede cambiar la partida.

                      Comment


                      • Tal como tenía previsto, Huayna ha arrasado la ciudad holandesa de Frontera

                        No necesitaba pisar la colina en cuestión, no la he pisado, no he movido nada en esa casilla ni es sus inmediatos alrededores y me han sobrado siete caballerías veteranas. El ataque real se ha producido desde el otro ángulo y aunque el fusilero que sobrevivió la primera vez, lo hubiera vuelto a hacer, solo habría conseguido ser una unidad más en la defensa de la ciudad, que frente a las siete nombradas, no tenía ninguna posibilidad. El resultado final hubiese sido el mismo: Frontera arrasada

                        De todas formas, solo han pasado dos turnos y mantengo que seguiré sin pisar la colina selvática con fuerte durante tres y aunque ahora ya no sirve de mucho para Holanda, pasados los tres turnos subiré a esa colina, haya o no unidades en ella
                        Last edited by thordeim; October 16, 2012, 18:16.

                        Comment


                        • La enorme diferencia es que esa ciudad no necesito reclutar, ni sacrificar antes porque sus defensores estaban vivos y no tenía amenaza. Claro que antes contaba con que se capturara la ciudad, de hecho Mila puede dar cuenta que pensaba más en la recaptara que en la defensa, no se iba a arrasar dado que tenía 9 de población, al cambiar radicalmente las condiciones y perder esos defensores y al sobrevivir los atacantes tuve que sacrificar y reclutar quedando la ciudad en 6 de población (hasta la recarga siempre tuvo 9 de población, nunca menos). A eso me refería con el cambio radical de condiciones, no podía decir esto antes, no podía decir antes que en la zona no tenía más refuerzos y que me quedaba desbalanceado y obligado a sacrificar permitiendo que la ciudad fueses arrasada en vez de capturada. Confieso que no tenía en cuenta las caballerías, ni antes ni ahora, pero la recarga me obligo a sacrificar. En definitiva el resultado no hubiese sido el mimo, la ciudad hubiese estado en el poder de los incas y la posibilidad de recuperarla hubiese estado siempre latente, más ahora que los aliados llevamos 3 turnos armando nuestras redes ferroviarias.

                          Comment


                          • Negativo.

                            Frontera fue de 8 de población justo en el turno después del anterior ataque y por eso justo, en la anterior ya tenía esas caballerías en posición con la intención de arrasarla. Era la "sorpresa"

                            Totalmente seguro. La idea de arrasar Frontera no viene de ahora, viene de antes. Lo recuerdo muy bien porque me jodía que fuese de 9, pero cuando ganaste la batalla de la colina selvática pero quedaste solo con un fusilero herido, de los buenos pero herido, sacrificaste y la bajaste a 8 y no sabes como me alegré de eso, ya que me abriste la puerta al arrase. Momento que estaba esperando con ansiedad, dado que estabas, y estás, sacrificando y reclutando por doquier

                            Lástima no haber tomado una captura de pantalla con anterioridad para poder demostrarlo

                            Veo todo tu territorio, sé donde están todas y cada una de tus unidades y las de Wang, veo sus caballerías, su granadero, su cañon que viene más atrás, tus dos fusileros al lado de la exciudad de Frontera, veo todo, sé lo que tramáis, sé lo que pensáis, conozco vuestros planes, sé todo. Os conozco a ambos demasiado bien, sé como jugáis, sé lo que vais a hacer

                            ¿Sabéis lo que va a hacer Huayna?

                            P.S: ¿por qué no subes de nuevo la gráfica de energía?
                            Last edited by thordeim; October 16, 2012, 18:41.

                            Comment


                            • Sí decís que estaba en 8 antes de la recarga te creo Ahora estaba en 9 antes del sacrificio del último turno.

                              Ah, imposible que veas todo, incluso con visión de ciudad no llegás a ver todo el terreno y menos las unidades.

                              Comment


                              • Mi turno comenzó hace unas hora y el marcador del tiempo indica que apenas restan 2 horas y pico para jugar. ¿Ese tiempo se acomodará?

                                Comment

                                Working...
                                X