Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para pasar el turno puedo hacerlo yo una vez que estilpon haya jugado . y por favor estilpon mira esa opcion !!!

    Comment


    • Pues la verdad, no he hecho nada raro. Ni había modificado opciones (nunca lo hago), ni he ido deprisa, ni he tocado nada.

      Gestiono alguna ciudad y hago los movimientos de las unidades.

      Cuando no tengo nada que mover, compruebo que tengo la estrellita (y eso que ya veo que me sale el letrero de parpadeante), y me salgo, sin darle a ningún botón ni pulsar nada... ¿no está bien así?


      ¿¿??

      a ver si podemos avanzar

      :desire:


      Ps. miraré esa opción, claro.
      Last edited by Estilpón; October 11, 2012, 08:29.
      Israel = apartheid

      Comment


      • A qué hora vas a poder jugar, Estilpón?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Partida relanzada otra vez.

          Estilpón, avísanos por favor a Manolo y a mi por Gmail con 30 minutos de antelación cuando vayas a jugar, para que estemos al quite
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Buenas noticias

            El turno ha pasado normalmente una vez que estilpón ha marcado la opción "esperar al terminar el turno", o algo parecido, que no la tenía puesta. Verificad todos siempre que esa opción esté seleccionada.

            Seguimos jugando en el orden de siempre: Gilga juega el último, despues de Willy y Wang
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Los pacientes sabios han resuelto el problema
              Israel = apartheid

              Comment


              • Bueno, deberá existir a partir de ahora un enorme cartel en los primeros post que diga: IMPORTANTE: Siempre debe estar tildada la opción del juego “Esperar al final del turno”.

                Comment


                • Turno jugado con normalidad.

                  Comprobado que la opción "esperar al terminar el turno" estaba seleccionada.

                  La "famosa" batalla de la colina selvática con fuerte esta vez me ha sido muy favorable. Pero no la he ocupado con ametralladoras y la unidad que la conquistó ha sido eliminada.

                  Comment


                  • ¿Y yo perdí el Fusil con ascensos en colina que antes había sobrevivido?

                    Comment


                    • Fue el primero en caer . Contra todo pronóstico, fue vencido con espasmosa facilidad . La primera vez fue duro como una roca, pero esta vez ha estado muy blando.
                      Después de eliminar al otro, pensé que hubiera podido parar y no atacarlo, pero lo pensé tarde.

                      Para compensarte te propongo que el próximo turno no pisaré esa colina aunque no la ocupe ninguna de tus unidades. Te doy una tregua de un turno en esa posición para que tengas tiempo de reforzarla.

                      Comment


                      • Ese es el problema. Me cuesta reforzarla y conseguir, además, uno que gane 25% de fortificación y el ascenso de defender en colina, de hecho no lo tengo. En la primera batalla perdiste 6 unidades y yo apenas 1, ¿ahora cuantas perdiste?

                        Comment


                        • Creo que tres, máximo cuatro, no estoy muy seguro, tenía mucho que hacer y no presté mucha atención en esa batalla, pensaba que los iba a volver a perder.

                          ¿Tregua de dos turnos para la colina selvática con fuerte?

                          ¿Tres turnos?

                          P.S: si queréis podemos recargar y no ataco, realmente no necesito esa colina para desarrollar mis planes
                          Last edited by thordeim; October 11, 2012, 19:34.

                          Comment


                          • Pero, ¿por qué era necesario recargar tan atrás? Tener que jugar todos estos turnos otra vez ¿No podríamos recargar donde estábamos y que Estil le de a la dichosa casilla de "esperar al final de turno" antes de entrar?
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Lo hemos dicho, Towers. El problema es que se generó una anomalía que ya no permitía jugar normalmente, porque ni gilga ni wang podían entrar en la partida. Era necesario recargar desde antes de producirse dicha anomalía.

                              En cuanto a recargar porque los combates han sido diferentes, lo siento, pero no lo vamos a hacer. Los combates en sí son aleatorios. Dió la casualidad que la primera vez fueron favorables a Pali. Podía no haber sido así.

                              Esto ha sido una situación de fuerza mayor, nos aguantamos todos con lo que salga. Si quereis llegar, thor y Pali, a un arreglo interno, vale, pero no recargo ya más. Gracias por entenderlo
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Yo entiendo perfectamente que se trata de una situación fortuita y no deseada y que sólo queda la actual resolución. Pero como se han dado las cosas es radicalmente distinto y puede influir en la guerra. Todos sabemos que Huayna produce muchísimos más martillos que cualquiera, es el primero lejos, y el poder entrar a donde antes no pudo, el tener unidades vivas que antes no tenía estratégicamente ubicadas en mi territorio y yo no tener esos defensores no es un hecho menor, al contrario, sólo digo que no minimicemos el hecho.

                                También valoro la voluntad de Thor de subsanar el hecho

                                Comment

                                Working...
                                X