The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que la partida queda bloqueada a falta de jugar Wang y Gilga. Ninguno de los dos puede entrar y el reloj marca 239238235 minutos y pasa turno en 2054. No tengo saves intermedios aparte los autosaves.
Conclusión, el problema se ha generado al darle probablemente Estilpón un doble clic rápido al Enter, con lo que el mod no ha tenido tiempo de reaccionar y ponerlo en su sitio en el turno siguiente. Si tiene cuidado esta vez, no habrá problemas y volveremos a la secuencia de siempre, pero eso sÃ, tendremos que rejugar todos los dos turnos 1715 y 1720.
Como le quedan unas 10 horas al turno, me espero un rato para relanzar la partida, ya que, si no me equivoco, Estilpón juega más bien hacia final de tarde/noche, no?
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Cagamos. Se despelotó otra vez. Gilga pasó a la primera parte del turno (estaba último). De hecho puedo jugar 2 trunos seguidos en guerra, o el mod "interpretó" que jugó las 2 veces
Roguemos que quedemos agrupados como corresponde al menos :desire:
Yo de informatica no tengo ni idea y no se como funciona eso del mod, pero a mi me da la sensacion q esto va por el mismo camino... Me da que va a haber q tecargar bastante antes.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Si rejugamos este turno, al siguiente estará todo igual que la primera vez y tendremos que rejugar por dos veces. Mejor recargar y dejarlo bien en este turno.
Cuando Astro le pasó el turno fue bien. Pienso que mejor que juegue Gilga pero que pase el turno Astro a ver si asà todo va bien.
Hay una opcion en avanzad - opciones del bts que dice "esperar al final del turno" tengo la impresion de que si no esta chequeada esa opcion te termina turno si no tienes nada que hacer ( unidades por mover .. quizas producion libre), mira a ver que tienes estilpon , quizas pase eso que pasas turno y en el siguiente antes de qeu el mod te eche si no hay nada que hacer el mismo termina el turno.
Comment