Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi no me deja, además, siempre he ido tras Wang, no antes
    Israel = apartheid

    Comment


    • Voy a intentar entrar a ver que pasa.

      Editado:

      Me echa fuera :S
      A ver como se soluciona... me voy a dormir ahora.
      Last edited by Milarepa; October 8, 2012, 19:01.

      Comment


      • Originally posted by Estilpón View Post
        A mi no me deja, además, siempre he ido tras Wang, no antes
        Es que a Wang tampoco lo deja y solo quedan ustedes 2

        Justamente todo este problema es porque Wang no puede entrar antes que Gilga

        En definitiva quedan 2 por jugar y el mod expulsa a los 2

        Comment


        • Iba a proponer dejar pasar el turno a ver que pasa, pero faltan 142 mil y pico horas para que finalice

          Me temo que habrá que recargar , espero que no tenga que ser de muy atrás

          Comment


          • El que perdió unidades en las últimas batallas fue Huayna, de hecho ha sido bastante satisfactoria la última batalla que intentó el inca entrar por el Sur, espero que no se recarge antes de esa batalla

            Manolo!!!! TE NECESITAMOS!!!

            Comment


            • Me parece que no va a haber más remedio que recargar el save que hice el 1 de octubre a las 3:04 pm. Justo antes de que entrara Gilga y le diera dos veces al enter para terminar el turno, lo que probablemente generó el problema. Este momento todavía se ve en la parte más baja del log principal de CivStas (final de turno 1710).

              Lo malo es que todos vamos a tener que rejugar los turnos 1715 y 1720.

              Todos de acuerdo?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Modo irónico on:

                Oh, no, ¿¿¿repetir otra vez todos mis movimientos??? ¡¡¡Que locura!!! ¡¡¡No tengo tiempo en esta época del año!!!

                Modo irónico off





                PD: Por mi sin ningún tipo de problemas, por supuesto.
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • Y no habría la alternativa que yo perdiera este turno y la partida continuase?

                  Comment


                  • Eso no garantiza q en el proximo turno no haya problemas otra vez ¿no?
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Me parece que no va a haber más remedio que recargar el save que hice el 1 de octubre a las 3:04 pm. Justo antes de que entrara Gilga y le diera dos veces al enter para terminar el turno, lo que probablemente generó el problema. Este momento todavía se ve en la parte más baja del log principal de CivStas (final de turno 1710).

                      Lo malo es que todos vamos a tener que rejugar los turnos 1715 y 1720.

                      Todos de acuerdo?
                      Si no hay otra alternativa, por mí adelante

                      Comment


                      • ¿No perderías mucho Mila?, ¿se arreglará si pierden el truno?

                        Lo que si deberíamos acordar la forma de… no sé si repetir, pero volver a equilibrar lo que sucedió en esos turnos. Explico: Todos saben que recién hace 2 turnos que conseguimos Ferrocarril, por lo que las redes ferroviarias son incipientes ahora e inexistentes 2 turnos atrás; en ese entonces decidí dejar el acceso Sur desprotegido, o muy poco protegido y las tropas mandarlas a otro lugar; se dio una batalla clave, muy importante estratégicamente, que ni siquiera Thor dimensiono la relevancia en ese momento de esa batalla. En la mencionada Thor perdió todas sus unidades de ataque, lo que me permitió mantener la posición sobre una casillas clave. Perdió 6 unidades y yo apenas 1. La cantidad de unidades tiene poca relevancia para el inca que produce tantos martillos. En ese momento podría haber tomado una ciudad sureña de no haber tenido ese buen resultado y mantenido una casilla clave (colina con selva y Fuerte que da +100% extra a la defensa) si él llegara a meter una Ametralladora hace 2 turno la suerte de la ciudad estaría echada. Confio plenamente en la honorabilidad de Thor y sé que este punto se podría arreglar, pero sería un gran trastorno.

                        Capaz que podríamos ver si se arregla todo de perder Mila y Estilpón el turno.

                        Comment


                        • Si rejugamos, garantizo que haré por repetir todos los movimientos anteriores, lo que no puedo saber son los nuevos resultados. Pero en caso de que esta vez me fuesen favorables, no meteré ninguna ametralladora en esa colina. Y conste que esas 6 unidades arriesgaron y perdieron su vida solo con esa intención, ocupar esa colina con ametralladoras, no por eliminar dos fusileros. Pero como bien dices, si en su día no lo consiguieron, no merecen conseguirlo ahora


                          ¿Realmente hay posibilidades de que todo vuelva a su sitio si Wang y Gilga pierden turno?. Si fuera que sí, vale la pena intentarlo en caso de que a Gilga no le importe perder el turno, ya que Wang ya ha dicho que no le importa si todo se arregla.

                          Verdaderamente es un gran trastorno rejugar dos turnos anteriores, pero si no hay otra alternativa, por mí adelante
                          Last edited by thordeim; October 10, 2012, 06:21.

                          Comment


                          • Yo no puedo hacer nada . como sabeis el mod no se puede tocar y este aun no tiene el tema de cambiar el orden asi que .. lo que podais hacer ..

                            Comment


                            • Pero crees que hay alguna posibilidad de que si Wang y Gilga pasan el turno, al siguiente todo quede en su sitio?

                              Comment


                              • habria que ver los mails que han recibido todos en el ultimo turno , asi se vera claramente quien esta detras de quien y que se puede hacer

                                Comment

                                Working...
                                X