Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una posibilidad sería que Huayna y Gilga firmen la paz con Wang (ya que ninguno nos estamos dando directamente ahora, ni tenemos unidades en territorio del otro) durante un turno y al siguiente que Wang le declare la guerra a Huayna cuando esté en la misma parte del turno que Willy. Así quedaría todo como estaba ya que el orden volvería a ser Huayna/Willy-Wang/Gilga.

    Es decir, que entre Wang y me pida el Alto el Fuego, al siguiente se lo acepto y cuando juegue Willy, que no pase turno hasta que Wang me haya declarado la guerra. Todo esto puede ser posible si Wang no aprovecha este momento para tomar posiciones abusando del Alto el Fuego momentáneo. Si viese que intenta aprovechar la situación, le atacaría y ya se tendría que intentar en otro turno.

    Otra es que Gilga le vuelva a dar como le dio a finalizar turno a ver si escala otra posición y se pone al lado de Huayna, eso sería lo ideal

    Los que no podemos firmar la paz somos Willy y Huayna, ya que tengo posiciones importantes tomadas en su territorio.

    P.S: aunque estoy pensando que si le acepto el Alto el Fuego a Wang y seguidamente le declaro la guerra en ese mismo momento, también vuelve todo a su sitio, no?
    Y como no tengo unidades en sus tierras ni él en las mías, ninguna de nuestras unidades cambiará de posición. ¿Es todo correcto?, ¿veis algún fallo?, ¿se me pasó algún detalle?.
    Last edited by thordeim; October 4, 2012, 14:22.

    Comment


    • Parece una solucion. Tendremos que coordinarnos bien para aplicarla.

      1-Se reanuda la partida juega gilga
      2-Juego yo envio una oferta de alto el fuego (¿no tiene condicion obligatoria durar 10 turnos?) Siguiente turno.
      3-Juega Was y Huayna acepta para luego declarme la guerra. Gilga no ha jugado su turno.
      4-Juego yo
      5-Juega gilga

      Comment


      • Sí, exacto, creo que saldrá bien

        El Alto el Fuego creo que se puede aceptar y romper en el mismo turno, creo que sí. Pero aunque Huayna no pudiese hacer eso, lo que tengo seguro es que puedo aceptar el Alto el Fuego y luego Wang declararme otra vez la guerra. Por eso decía lo de que no aproveches para tomar posiciones ofensivas que Huayna no pueda atacar para luego metérmela doblada

        Pero debo aclarar que el ataque de Huayna sobre Willy no descansará ni un turno
        Last edited by thordeim; October 4, 2012, 18:04.

        Comment


        • Sí, parece buena propuesta Además ni siquiera el propio Wang dejará de atacar en el próximo turno si así lo desea.

          Comment


          • Esa es la única posible pega. Que Huayna no pueda aceptar y romper el Alto el Fuego en el mismo turno. Ya que si se da esta situación, Wang podría atacarme, matarme pero quedarse a tiro, pedir Alto el Fuego, Huayna aceptarlo y al no poder romperlo enseguida no podría devolver el golpe y rematar a las tropas koreanas y estas podrían luego volver a atacar o huir tranquilamente hacia el interior de tierras holandesas.

            Este es el punto clave. ¿Alguien sabe si se puede aceptar y romper un Alto el Fuego por el mismo líder y en el mismo turno?. Esa es la única cuestión

            Comment


            • Es que Wang pedirá el Alto el fuego ahora y atacará en el próximo turno. Estoy casi seguro que se puede, pero habría que confirmar.

              Comment


              • Sí, si Wang no tiene previsto atacar en este turno, ni ponerse a tiro directo de Huayna, no hay pega. Wang pide el Alto el Fuego y al otro turno si Huayna puede declararle la guerra bien y si no también, ya se la declara Wang y ataca si quiere, sin pegas, todo en su sitio

                Tendríamos que dejarlo como antes: Was, Ragnar, Huayna // Willy, Wang // Gilga.
                Y Katinga cuando pueda.

                ¿Lo hacemos así?

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  Este es el punto clave. ¿Alguien sabe si se puede aceptar y romper un Alto el Fuego por el mismo líder y en el mismo turno?. Esa es la única cuestión
                  Si si se puede , lo que no se puede romper en menos de 10 es el tratado de paz

                  Comment


                  • Por mi adelante. Ahora que creo que va a ser despues del paron mensual.

                    Comment


                    • Si, ya lo dejamos para el lunes/martes. Entonces, en qué momento preciso tengo que recargar? O vale seguir con el save de la parada?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • En principio sirve el save de la parada a no ser que tenga fallo. Si esta bien entonces podra jugar Gilga (Estilpon) normalmente y luego yo.

                        Comment


                        • Ok, entonces lo hacemos así

                          Ya el lunes/martes que juegue Gilga, luego Wang con total normalidad, ataques, acercamientos o lo que se tercie y que me pida el Alto el Fuego. Ya en el siguiente turno, le acepto el Alto el Fuego y le vuelvo a declarar la guerra y listo

                          Pero queda pendiente saber como o porqué se ha producido este poltergeist, porque aquí en Civstats, lo vemos todos clarinete, pero se podría repetir en la nueva web y los jugadores volvernos locos buscando una explicación o hasta podría pasar desapercibido.

                          Comment


                          • Yo no se si tiene algo que ver pero yo recuerdo que jugue un turno conjuntamente con Pali a la noche en la Peninsula y a la mañana siguiente vi que no tenia pasado el turno. Entre para pasar turno. El lio vino despues creo.

                            En cuanto a mis movimientos en el siguiente turno solo voy a posicionar mis tropas y lejos del alcance Inca así que creo que no habrá problemas si en ese mismo turno no me puedes declarar la guerra Thor.

                            Comment


                            • Partida relanzada con el save de la parada. Gilga y Wang, atentos!
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Esperando que juegue Gilga (Estilpon)

                                Comment

                                Working...
                                X