Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una sutileza...

    Comment


    • Saludos Huayna Hijo del Sol.

      No hay que enfadarse tanto. Solo te hemos afeitado la barba ya te volvera a crecer. Has perdido grandes ejercitos sí pero conservas tu imperio y los podrás reconstruir. Piensatelo varias veces la próxima vez que quieras salir a pasear por territorio Holandes y Coreano. Esto último va tambien por tu amigo Americano.

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Comunicado de La Naranja Mecánica

        Tanta palabrería me ha sensibilizado hasta le punto de pensar en la paz.

        Estamos dispuestos a aceptar finalizar la guerra si aceptan algunas elementales exigencias:

        - Nos entregan al menos 3 ciudades los sucios incas y 3 las lacras americanas.

        - Deberán pedir disculpas publicas por los años de mentiras, difamaciones, torturas y asesinatos.

        - Los líder Huayna y Washington deberán publicar una foto de ambos arrodillados con una consigna que diga: “Willy es mejor guerrero que haya existido, y nos hincamos ante él, nunca los volveremos a desafiar”.


        Si se cumplen esta generosas peticiones nos comprometemos a no seguir decapitando las temerosas tropas de ambos.

        A esta exigencias deberán sumárseles las del Rey Wang, rey que seguramente no será tan bondadoso como un servidor al formular peticiones.

        Willy, El Implacable.
        Bueno, todo es hablarlo, igual acepto y todo. Déjeme unos pocos turnos para pensármelo y le contesto. Todo es negociable en esta vida. De momento, podríamos hacer un Alto el Fuego todos a ver que pasa, esto incluiría al Imperio Vikingo, claro. ¿Acepta?


        Originally posted by Milarepa View Post
        Saludos Huayna Hijo del Sol.

        No hay que enfadarse tanto. Solo te hemos afeitado la barba ya te volvera a crecer. Has perdido grandes ejercitos sí pero conservas tu imperio y los podrás reconstruir. Piensatelo varias veces la próxima vez que quieras salir a pasear por territorio Holandes y Coreano. Esto último va tambien por tu amigo Americano.
        Lo mismo le digo. ¿Acepta?

        Comment


        • Inaudito, ¿el gran Huayna Capac se baja los pantalones ante sus enemigos?
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Es bueno eso de interpretar un personaje distinto en cada partida, al final nuestra personalidad nos puede, pero hay que forzarse un poco para jugar de maneras distintas. Os pongo un ejemplo, normalmente soy un buen vecino, pero en Lepanto me he pasado toda la partida en una guerra irracional contra TOWERS debido al ataque que sufrí junto con Milarepa. Elegí seguir ese rol junto con astro en una guerra larguísima, cosa que posiblemente nos haya perjudicado, pero ha sido una partida muy buena. Si se juega siempre igual y no metiendose en el papel del líder de la civ que se forja a través de la partida puede que no se le saque tanto jugo al juego.

            Desde luego, el papel de rencoroso irracional lo bordas
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Originally posted by Vicente_Pisha View Post

              . Los hay que lo ven como Manolo, Towers o Milarepa y también sé que hay quienes lo ven como yo. Pienso que las dos posturas son respetables y cada cuál que juegue como considere.

              Eh, ¿por qué me incluyes a mí? ¿Cuando he traicionado yo a nadie? Al contrario, suelo ser la víctima nº1 de las traiciones de los demás

              Dicho esto, estoy de acuerdo con que las alianzas no deberían durar más de 40 turnos. Las partidas con amigos para toda la vida son un coñazo, créeme. Todos los novatos juegan así al principio pero luego van aprendiendo a jugar usando la diplomacia. Decirle a alguien al principio de la partida "tú y yo nos aliamos para siempre" no es usar la diplomacia. Eso no es diplomacia, es amiguismo. Y como no te toque estar en el grupo de los amiguetes superguays ya verás qué pronto te ibas a cansar del juego


              PD: No quería reabrir el tema pero acabo de leer todo esto porque ayer por la tarde estuve desconectado. Sencillamente no puedo tirarme todo el día en el foro como Koning
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                Inaudito, ¿el gran Huayna Capac se baja los pantalones ante sus enemigos?
                A mi no me parece que se humille Huayna. Más bien es adaptarse a la realidad del momento. Los ejercitos que lanzaron contra Corea y Holanda Americanos e Incas han sido destruidos. Tambien sabe que volver a atacar va a ser inutil. Es normal que quiera firmar una paz. La cual tengo que evaluar con Sir Willy si nos conviene.
                Last edited by Milarepa; September 15, 2012, 08:03.

                Comment


                • Si me devuelven TODAS mis ciudades, y se me compensan los daños de guerra causados yo también estoy dispuesto a firmar la paz
                  "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                  Comment


                  • ¿me parece que he oido algo? habrá sido el viento

                    Comment


                    • Le propongo algo más sencillos Rangar, entregue su última ciudad sin pelear y le prometemos que mataremos a todos sin sufrimientos y torturas.

                      Comment


                      • Pues a lo mejor lo hago porque para las probabilidades que tengo...
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                        Comment


                        • Querida Madre.

                          Cuando empecé a escribirte estas cartas, desde la sitiada ciudad de Nidaros, yo era el Capitán Bjorn Lodbrod. Hoy, ya soy coronel. Han pasado tantos años desde que el imperio Vikingo se redujo a una sola ciudad, tantos años desde que Nidaros vive sitiada, que ya ni recuerdo cuando tuve que salir huyendo de Bjorvin o cuando mi hermano Esnard tuvo el honor de formar parte del pelotón de fusilamiento que ajustició al implacable general Holandés Ender. Y sin embargo, hoy, después de tantas heridas y tanta sangre derramada, sigo vivo y mi ciudad natal, Nidaros, sigue en pié. Sé que en tu exilio en tierras Incas los días deben pasar muy lentamente pensando en el futuro que correrá tu hijo y tu pueblo. Más no debes de preocuparte, las fuerzas del invasor van a volver a ser rechazadas de nuevo. Una inesperada victoria ha vuelto a caer de nuestro lado. Ya no sé las veces que todo el mundo de Breda se había despedido de los Vikingos y aquí seguimos, resistiendo al malvado invasor. No sé cuanto tiempo hemos ganado, pero sí sé que no moriremos hoy.

                          Atentamente tuyo, tu hijo que te quiere

                          Coronel Bjorn Lodbrod del 8º regimiento de fusileros Vikingos
                          Last edited by Vicente_Pisha; September 21, 2012, 13:50.
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                          Comment


                          • Buena historia. Ahora, ¿en verdad eliminaste la pila de unidades?

                            Comment


                            • Entera no, pero casi. en cualquier caso lo suficiente para sentirme a salvo. ya lo verás cuando entres pero te adelanto q te van a hacer faltaa más cañones
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • 2 cosas me sorprendieron sobremanera. 1, que no hayas perdido ni 1 combate, increíble, hasta el cañón pudo retirarse vivo contra una caballería, es decir hasta el cañón le ganó al la Caballería. Pero lo que más me sorprendió es que los cañones defiendan contra los fusileros, muy raro, allí tenía Granaderos que incluso 1 esta ileso y otro con 10 de fuerza. Los Cañones defendían con 12 de fuerza y los Granaderos con sus 50% contra los Fusileros están en los 18 de fuerza. ¿Cómo se entiende?, ¿por qué defendieron los Cañones y por lo tanto perdieron? Yo nunca vi algo así. ¿Alguien sabe por qué?

                                Comment

                                Working...
                                X