Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nosotros nos divertimos torturando al monstruo Dumbo. Anima a las tropas.

    Mi amigo Wang quiere lanzarlo desde un desfiladero, el muy crédulo cree que puede volar. Yo me río de tal posibilidad. Mis leales hombre hacen apuestas, la mayoría cree y quiere verlo embarrado en las rocas, como yo, claro... a decir verdad creo que Wang tampoco cree que vuele, pero le gustaría verlo estrellarse en el rocoso suelo.

    Pague por su monstruo perverso y cruel Huayna!!!

    Comment


    • Originally posted by toWERS View Post
      Yo pensé que era propaganda para desmoralizarles
      Un poco de todo

      Fanfarronada, propaganda desmoralizadora, ironía, sarcasmo, y sobretodo, táctica desestabilizadora y juego al despiste, ya que en ese post presumo de que no tienen nada que hacer y justo en el siguiente lloro por mi inminiente extinción ¿Cuál será la verdad?
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • Estoooo hay dos elefantes Dumbo uno se lo han quedado la soldadesca Holandesa y Coreana para sus practicas sadicas de las que no quiero saber nada y otro ha ido a los jardines del palacio de Seul donde se le cuida y se le trata con mimo. Es una gran atraccion para de los cortesanos y familiares del Rey. Sobretodo los niños lo adoran y le cantan canciones.

        Me encanta los sarcasmos e ironias que vas dejando por ahí Vicente. Ya vas entrando en el espiritu de los APTs

        Comment


        • Desde mi tumba digo que..... ¡Liberen a Dumbo!

          Tenía que decirlo
          Megax is Wolf

          Comment


          • Naaa... Nada más divertido que picar con mi sable de mando ese bicho demoníaco.

            El sensible de Wang dice que puede ser tierno y juguetón con los niños un elefante con grandes orejas. Yo quiero hacerlo milanesas o esperar el rescate del desdeñable Huayna.

            Comment


            • Estaba Huayna en la cima de la pirámide del Quetzal tranquilamente sacando los corazones de los prisioneros holandeses capturados en sus dos recientes ciudades conquistadas. Los ponía cara arriba, levantaba lentamente la daga, se la clavava en el pecho, raja para aquí, raja para allá y corazón fuera. Se lo enseñaba a los prisioneros cuando aún estaban vivos, lo dejaba en la sartén, vuelta y vuelta y listo. Hmmm! , estos corazones holandeses son un poco ácidos, con un pequeño aroma anaranjado,...hmmm...están buenos.
              Luego otro le cortaba la cabeza y la tiraba rodando escaleras abajo y le seguía el resto del cuerpo, este ya caía inerte, como si fuese de goma. Hale chicos, a almorzar, gritaba Huayna.

              En esto, a medio almuerzo, le llegó la noticia de que habían capturado a Dumbo.

              ¿¿Qué??, ¿que han capturado a mi elefantito mono?, ¿el que le regalé a mi hijo? ....$%&"#çtias ...¿quien?, ¿quien ha sido?...¿qué? ¿y a su gemelo también?...$%&"#çtias . Id a decírselo a mama elefante y que esos dos sepan lo que es una elefanta madre enfadada.

              ¿Que hay más dices?...¿¿Qué??, ¿que ese cara anaranjada viene hacía Nox?...$%&"#çtias ...¿y que puede recuperar la ciudad?...$%&"#çtias $%&"#çtias ...ah!, no!, eso si que no!!...tendré que ir personalmente a explicarlelo a este cabeza de calabaza

              Comment


              • Israel = apartheid

                Comment


                • Alaridos de dolor y venganza

                  Por Yonatán Wonka*


                  Click image for larger version

Name:	kratos-god-of-war-comic-sadismo-decapitacion.jpg
Views:	2
Size:	166.5 KB
ID:	9093712

                  Los agudos y penetrantes gritos de dolor rompen el silencio de Nox. Esta ciudad había sido tomada por la malvada rata rastrera de Huayna aprovechando la lejanía de las tropas holandesa, ruin maniobra de ataque, sucia estrategia militar que le permitió al inmoral capturar nuestra metrópolis. Había sed de venganza, aún la hay, de responder el golpe… y así se hizo. Sin clemencia las unidades de la Naranja Mecánica masacraron a los invasores. Los escalofriantes alaridos de los innombrables se ahogaban en la propia sangre que brotaba a borbotones desde todos lados, una marea roja lo cubría todo, no hubo heridos, no hubo prisioneros, nada de piedad o clemencia. Fue una fiesta sangrienta que no se termino en la recuperada metrópolis.

                  Mientras la ejecuciones, mutilaciones y torturas continuaba un hábil rastreador holandés diviso en las cercanías un batallón de cañones y fusileros prestos a contraatacar, ni siquiera hizo falta la orden, las experimentadas y veloces unidades nacionales persiguieron, alcanzaron y asesinaron a los que intentaban huir. La masacre fue total.

                  El Comandante y jefe de nuestras tropas y nuestra nación, Willy, El Implacable, participó de la matanza como un soldado más. “¡Se confundió Huayna, se confundió al creernos débiles, al creer que podría irrumpir en nuestras tierras sin padecer la consecuencias, esta será la respuesta que tenemos para usted –exclamó al viento Willy mientras sostenía la cabeza recién decapitada de un invasor inca– No habrá piedad ni cuartel, aniquilaremos a todo enemigo de La Naranja Mecánica. ¡¿Quería guerra?!, ¡acá tiene guerra!”, gritó fuera de si el líder de la nación mientras arrojaba por el aire la cabeza recién separada de su cuerpo. Las tropas, y este humilde cronista, celebramos extasiados la victoria y reclamamos más sangre enemiga.

                  También causó beneplácito y algarabía en toda Holanda la masacre de otro batallón de los invasores en manos de nuestros amigos del almas. “El viejo Wang aún sabe como masacrar enemigos, dígale que mataré en su honor al engendro de nombre Dumbo que le robamos al cobarde inca y lo invitaré al banquete que haremos con su suculenta carne, entre tanto asesinato debe haber lugar para una comida con amigos”, sentenció ya más calmado El Implacable.


                  * Narrador e historiador, nieto del mítico Willy Wonka.

                  Comment


                  • En el día de hoy, cuando mi muerte se acerca y mi fin está cerca, yo, Bjorn Lodbord, he tenido una pequeña satisfacción. Años más tarde de que el deshonor me alcanzara y mis mandos me ordenaran huir de las ciudades sitiadas de Bjorvin y de Haithabu, mi señor Ragnar me ha concedido el placer de formar parte del pelotón de fusilamiento que ha ajusticiado al infame general Holandés Robert E. Lee. Todo su cuerpo de ejército, formado por 5 caballerías, dos fusileros, 5 granaderos y tres mosquetes, así como el propio Lee, ha sido completamente aniquilado por valerosas tropas Vikingas. El infame Lee fue hecho prisionero y ajusticiado en la plaza Mayor de Nidaros.

                    Para una madre, la muerte de sus hijos es un dolor inimaginable, pero al menos mi anciana madre sabrá en el momento de morir que sus dos hijos contribuyeron a la defensa de su pueblo ya que se da la circunstancia de que mi hermano Esnard participó en el fusilamiento de otro general Holandés, el general Ender, cuando su ejército fue rechazado a las puertas de Birka.

                    No sé cuanto me durará esta alegría, ya que se divisan nuevas tropas invasoras en el horizonte y la esperanza de que Americanos e Incas acudan en nuestra ayuda ya se ha desvanecido…
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                    Comment


                    • Wang, no puedes entrar mientras estoy conectado porque estamos en guerra por el Palacio Apostólico. Espera a que acabe el turno...
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Bueno, pues parece que sí
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS View Post
                          Bueno, pues parece que sí
                          Por alguna extraña razón si tengo abierto el navegador todo me va lentiiisimo. Por ello no pude leer tu post. Que estubiesemos en guerra era irrelevante no tenemos ninguna unidad cerca del otro.

                          Comment


                          • "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • He visto que el turno está en 40 horas en esta partida así como en Lepanto ¿toca parón este fin de semana? Lo digo porque he mirado en el calendario de paradas y no aparece nada (la última parada que aparece es la de verano del hemisferio norte). A lo mejor he mirado donde no es, que puede ser...
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • toca paron si

                                Comment

                                Working...
                                X