Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo apoyo esto último porque a mi no me has ayudado mucho cuando estaba deprimido

    PS: ¿tu curas a mucha gente?
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

    Comment


    • Este mensaje es solo para Vicente.

      P.S: no abráis el spoiler, cotillas.

      Spoiler:
      Información a tener en cuenta para participar en partidas contra humanos; si sigues estas premisas, no tendrás problemas:

      Gente de la que te puedes fiar: tú y yo.

      Gente de la que no te puedes fiar: todos los demás.

      Comment


      • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
        Yo apoyo esto último porque a mi no me has ayudado mucho cuando estaba deprimido

        PS: ¿tu curas a mucha gente?
        ¿Has visitado mi consultorio virtual?.

        P.S: pues deberías hacerlo.

        Comment


        • Originally posted by Manolo View Post
          si acabado esta .. ya solo es cuestion de tiempo y al que dejo en mi lugar es un buen amigo tuyo con el que te encantará luchar
          Originally posted by koningtiger View Post
          Mierda...TOWERS....

          Koning, amigo, qué alegría!!
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • En los próximos turnos asumiré el mando de Rusia, por ahora le dejo a Manolo que finiquite a Koning, no quiero quitarle la gloria
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Si vieses que gloria...un imperio con 4 ciudades en su máximo apogeo, y dos de ellas en islitas de mierda , la peor salida de mi vida.

              Como dice Manolo, es cuestión de tiempo.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • ¿Que mérito tiene finiquitar a Koning?.

                P.S: si el pobre está ahí, arrinconado como una puta de carretera.

                Comment


                • Tranquilos que le daré una muerte rapida

                  Comment


                  • Bah...acabo de cobrarme el precio del hierro. Te he hundido un barquito. La verdad es que mi cutre-nación parece Pyke.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • El barquito lo hundiste en el turno pasado si, no se si echarme atras ...

                      Comment


                      • Solo voy a añadir que ya que estais diciendo de que es un juego, que no hay que tomarlo como algo personal y hay que divertirse con lo que toca, habría que ver si las formas de "competir" de algunos no se están tomando también de manera personal, y no solo lleguen a no divertirse ellos mismos sino que no dejen divertirse los demás...
                        Y no lo digo por quejarme yo de que me ganen o pierda. Que a mi me aplastaron en una partida, pero seguía divirtiendome mientras pude. Pero las guarradas sí que no me gustan, aunque estén permitidas, a mi me lo parecen, lo siento. Eso ya lo tengo clavado y es algo que si vuelvo a jugar un pitboss no permitiré, aunque salga perdiendo...
                        Rual en TodoCivilization

                        Comment


                        • Originally posted by saintbalrog View Post
                          Pero las guarradas sí que no me gustan, aunque estén permitidas, a mi me lo parecen, lo siento. Eso ya lo tengo clavado y es algo que si vuelvo a jugar un pitboss no permitiré, aunque salga perdiendo...
                          Coincido, a mí tampoco me gusta.

                          Esto es muy personal, pero me encanta la relación que cada líder hace con su vecino en cada partida. En Asuter jamás hubiese atacado a Japón porque siempre fue leal, y no dijimos ni una palabra que contradiga el reglamento era una cuestión de honor mía y capaz, no lo sé, de ellos (estaba manejada por Perseo y Ru). Tampoco hubiese atacado a Alemania (Mariolo) en Waterloo, ni a Kublai en Numancia (la única partida que fui amigo de Manolo, en todas las demás no peleamos ) porque me había ayudado mucho cuando lo encontré. Pero porque yo le meto esas cosas de honorabilidad hacia una civ o líder, no hacia el jugador. Lo que sí entiendo es que hay que aceptar que no se puede reclamar cosas como amiguismo y esas cosas en las partidas, por más que molesten.

                          Yo jamás dejaría de cumplir un PPM por ejmplo (y lo he demostrado), nunca, pero porque soy así. Todo esto no quiere decir que este bien o mal una cosa o la otra, a mí me gusta así

                          Comment


                          • Estoy de acuerdo... es casi una inercia de la partida mantener buenos tratos con quien los has tenido antes

                            Anda que no me gustó ni nada, ir a otro continente a defender Roma del malvado Naldoleón en Marengo, cuando no teníamos absolutamente nada que ganar allí
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Todos podemos tener un dia de furia, sigamos jugando
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • No me puedo conectar
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X