Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espero que esté bien y que no se lo tome demasiado en serio.

    Ánimo Vicente!

    Comment


    • Pues no, no estoy bien. Estoy cabreado, indignado, sorprendido, decepcionado y frustrado. Me siento impotente, traicionado, engañado y estafado. He perdido 9 meses de mi vida echándole ilusión a algo que ahora me doy cuenta que no va conmigo.
      He intentado jugar mi turno varias veces en las últimas 48 horas y cada vez que voy a iniciar el juego se me viene el mundo encima y me dan ganas de darle de ostias al ordenador. Y como alguien me vuelva a decir la gilipollez esa de que “es solo un juego” tiro el ordenador por la ventana (es solo una expresión para mostrar mis sentimientos, no pienso tirar el ordenador por la ventana). Ya sé que es solo un juego, no soy idiota. Pero la traición y la mentira son algo personal. La cara de bobo que se me ha quedado por haber sido engañado durante casi 9 meses no es un juego. Yo juego a otro juego por internet (fantasy leagues de la NBA) y a veces se gana y a veces se pierde pero nos comportamos con cierta ética. Si un jugador tuyo se lesiona, no tratas de colocárselo al primer incauto antes de que lea las noticias.
      Ya sé que yo también he atacado a Cartago a España y a Japón, pero no estuve 9 meses comiéndoles la oreja diciéndoles que eran mis amigos, haciendo planes conjuntos o convenciéndoles para que cambiaran sus planes. Hace meses le pregunté a un veterano del foro si esto que me está pasando podía suceder y me dijo “hombre, poder puede pasar porque es legal, pero nunca va a pasarte porque normalmente nos encontramos luego en otras partidas y todo el mundo quiere mantener a salvo su honor” (son palabras casi textuales; de inteligencia emocional ando fatal pero de memoria estupendamente). Pues mira por donde, ha sido justo lo que me ha pasado. Y desde tres puntos cardinales. El honor de varios se ha quedado muy jodido.

      En estas condiciones es mejor que busquéis a alguien para que termine la partida. Vosotros no me conoceis, pero os puedo asegurar que jamás quedo mal en ningún sitio y que es la primera vez que dejo algo de esta forma. Lo lamento especialmente por Thor, que ha dado la cara por mí en varias ocasiones. Siento dejaros tirados pero visto lo visto supongo que es algo a lo que por aquí debéis andar acostumbrados.
      Prefiero seguir jugando contra el ordenador (si es que no rompo el jueguecito de los cojones, que ganas me dan) que cuando pone “furiosa” es “furiosa” y cuando pone “Amistosa” es “Amistosa” y no te clavan un puñal por la espalda aprovechándose de tu inocencia.
      Y lo vuelvo a decir para que nadie me tome por imbécil: no es por perder, que cuando empecé asumí que perdería pronto porque pagaría la novatada; no es por la partida, soy perfectamente consciente de que no es más que un juego; es por la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me he dado cuenta de que habían tomado el pelo durante 9 meses.

      Y Milarepa, menos preocupación y más ética y sinceridad. Yo no te habría hecho esto...
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
        (...)
        No me ha pasado, pero lo entiendo.
        Israel = apartheid

        Comment


        • Joder, Vicente, siento mucho que estés sintiendo eso. Me duele, de verdad tío, me duele mucho. Me duele mucho que estés pasándolo así de mal.

          Comment


          • Yo entiendo perfectamente a vicente. Me calenté igual, con el mismo sentimiento y también estuve contando mis penas a alguien. Se añadió también que me quedé sin internet y pareció que quise abandonar, cuando conseguí tranquilizarme un poco e hice frente lo que pude. Es cierto, que te se queda cara de gilipollas y es el precio que pagamos por novatos, sí. Pero es el precio que debemos pagar para aprender que aunque te vendan el oro y el moro, las palabras se las lleva el viento, y si te la tienen que clavar te la clavan. No te estoy diciendo que tu hagas lo mismo, pero yo ya me he dicho, que haré lo que pueda hacer cubriéndome las espaldas.
            Por desgracia hay mucha gente que parece que por ganar unos pocos puntos APTS mas, prefieren traicionar y no dejar disfrutar a los demás para su propio beneficio. Luego, éstos mismos son los que sorprenden de que haya nuevos cambios en el reglamento ATP... Por qué será...

            Pero vicente, no les des la satisfacción de abandonar. Busca aliados para declararles la guerra, seguro que los encuentras
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • Vicente, deduzco que te han atacado ex-aliados. Pero no sé realmente que es lo que ha pasado. Cuando entre miraré si estás en guerra.

              Veo que estás muy afectado, pero has de saber que en estas partidas no hay amistades eternas y que lo pone bien claro en el reglamento. A mi ya me han atacado ex- amigos, en otras partidas, y lo he encajado porque no hay más. Eso si, para siguientes partidas he tenido más cuidado con ellos.

              Te invito a que vuelvas a la partida y que sigas a pesar de todo
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Bueno no se bien que ha pasado pero hay que tener en cuenta que precisamente lo que se persigue con las reglas APT es que no haya amiguitos "de por vida".

                Creedme eso es lo peor que podria pasar a una partida. Y por tanto las reglas del APT buscan precisamente evitar eso.
                No puede ser que porque seas amigo de alguien o te hayas aliado con el al principio de la partida ya "no puedas atacarle". Sobre todo cuando cada vez quedan menos, y mas en esta partida...

                Yo no digo que sea o no partidario de mentir abiertamente y decir que eres mi amigo del alma y atacarte en cuanto te vas a dormir pero tampoco te voy a avisar 1 mes antes . oye que te voy a atacar..
                es parte del intringulis de todo juego multijugador donde al final solo gana uno.. Si no solo hay una solucion .. jugar a juegos 1vs1

                Comment


                • Me parece a mí que aquí se nos olvida algo; puedo llegar a entender el enfado de Vicente, pero su mensaje es desproporcionado y, totalmente fuera de lugar; y además va contra el Reglamento; no olvidemos que con quien hablamos y pactamos dentro de la partida es el líder de una civilización, y no la persona que lo maneja.

                  P.S: su ataque directo a Milarepa, en mí opinión, es inadmisible.

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    Me parece a mí que aquí se nos olvida algo; puedo llegar a entender el enfado de Vicente, pero su mensaje es desproporcionado y, totalmente fuera de lugar; y además va contra el Reglamento; no olvidemos que con quien hablamos y pactamos dentro de la partida es el líder de una civilización, y no la persona que lo maneja.

                    P.S: su ataque directo a Milarepa, en mí opinión, es inadmisible.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Vicente, estás sacando las cosas de quicio, todos hemos pasado por ahí, que cuando tienes una partida encarrilada viene alguien y te apuñala por la espalda, el juego con otros humanos es así. Mi consejo es que sigas y no le dediques tanto tiempo durante un par de partidas. Juega más light.

                      Mira, no pasa solo con los novatos, yo llevo desde el principio jugando pitboss y he jugado todos los apt, y aún viene gente a la que considero pacífica y me ataca a traición por la espalda, como en esta misma partida me esta haciendo Manolo, famoso en el mundo entero por su pacifismo, pero que es un perrosanguinarioconansiasderapiña.



                      El truco está en que no le des importancia a la partida, muchas veces te desmoralizarás, pero te lo tienes que tomar como si tiras los dados y te sale mal la jugada, simplemente eso.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger View Post
                        y aún viene gente a la que considero pacífica y me ataca a traición por la espalda, como en esta misma partida me esta haciendo Manolo
                        Eso te pasa por darme la espalda, porque yo te estaba mirando de frente ojo , claro si te agachas encima .. pues ....


                        por cierto poco te queda de aguantarme, este creo que ha sido mi ultimo turno .. ya encontré sustituto

                        Comment


                        • Ahora que me has dejado solo la espina te largas? Acaba lo que has empezado, hombre.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Ahora que me has dejado solo la espina te largas? Acaba lo que has empezado, hombre.
                            si acabado esta .. ya solo es cuestion de tiempo y al que dejo en mi lugar es un buen amigo tuyo con el que te encantará luchar

                            Comment


                            • Mierda...TOWERS....
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Vicente, deduzco que te han atacado ex-aliados. )
                                uy, ojala fuera solo eso. Lo de que no hay amigos eternos le sé y lo entiendo. Pero no ha sido solo eso. No sé si es mejor contarlo o es más sano olvidarlo.
                                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                                Comment

                                Working...
                                X