Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
    No me digas!!!!!! ¿Y entonces Toku quien es?


    A veces mi sentido del humor solo lo entiendo yo. Lo cual equivale a decir que tengo menos gracia que una avispa.
    Es un humor muy fino

    @mila: gracias! A alguien le gusto

    @astro: en unas 5 horas voy a probar a conectarme de nuevo, si sigo sin poder entrar habría que parar la partida, hasta el domingo a las 15, hora española no me puedo conectar.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Dami, pareces nuevo coño, ¿no ves que están caídas todas las partidas que hostea Astro?; seguro que el servidor se habrá ido a tomar por culo.

      P.S: dudo mucho que se levante un Domingo a las seis de la mañana, solo para que tú juegues el turno.

      Comment


      • Se va a levantar... tiene que dar clases de Matematicas
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • No creo.

          P.S: a mí me despierta un Domingo a las seis de la mañana, para darme clases, y lo tiro por la ventana.

          Comment


          • Originally posted by Dami View Post
            Es un humor muy fino
            Ya te digo,,, Y encima Himan no se ha dado por aludido...
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • Ah, ¿el chiste era para mí?.

              P.S: ok, jajaja, muy bueno Vicente, muy bueno; ¿así mejor?.

              Comment


              • Originally posted by Dami View Post
                @astro: en unas 5 horas voy a probar a conectarme de nuevo, si sigo sin poder entrar habría que parar la partida, hasta el domingo a las 15, hora española no me puedo conectar.
                Se colgó el router, lo siento

                Partidas rearrancadas
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Visto que el Imperio Inca va a tener que soportar inmerecidas injurias por parte del Imperio Holandés, al menos que sean con razón.

                  Huayna Capac declara la guerra a Willy Wonka

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    Ah, ¿el chiste era para mí?.

                    P.S: ok, jajaja, muy bueno Vicente, muy bueno; ¿así mejor?.
                    Que va, mucho peor. Ahora me siento aún más ridículo por el chiste malo.


                    Pero bueno, será que yo soy el único al que le has parecido un "pesao" en Andrómeda pretendiendo haber descubierto a todo el mundo
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                    Comment


                    • Bueno, tampoco puedo pretender caerle bien a todos..

                      P.S: me basta con agradar a algunos.
                      Last edited by HIMAN; May 14, 2012, 08:52.

                      Comment


                      • Originally posted by thordeim View Post
                        Sigue viendo fantasmas donde no los hay , sus palabras, amigo Willy, siguen llenas de locura. Su visión de la realidad está distorsionada. Esto lo confirma

                        Habitantes de Breda, aquí tienen la prueba; Willy Wonka es un chalado peligroso que vive aislado en su mundo de fantasía y solo ve lo que su mente enferma quiere que vea

                        Olvídenos majareta, no queremos que su locura nos infecte
                        Diario de Ender:
                        Hay dias en los que me agota tener razon, tal como he informado a nuestros diplomaticos en todo el mundo, desde las tierras Vikingas hasta las frias estepas coreanas, muy al sur... Huayna el Genocida no ha tardado en refutar sus propias palabras ante el mundo...

                        Que pensaran en este momento sus vecinos? Cuantas promesas les habra hecho, para asi dejarlos sumidos en un letargo, facilitando con su inaccion el avance del asesino?...
                        No ven que la luz guia de este mundo es el imperio Holandes, siempre dispuesto a eliminar la oscuridad de la ignorancia con la bendicion de la sabiduria a todo aquel que quiera aprender...
                        Mis hombres mueren defendiendo el ultimo bastion de conocimiento, el pueblo holandes, no alcanzan las listas para inscribir a los voluntarios, hombres de familia, padres, tios hasta abuelos, luchan por evitar el avance de la hegemonia, que sera eso, una Hegemonia sin nadie que pueda plantarle cara...
                        -sale de las barracas, se acerca a las murallas del castillo y ve las infames ordas del invasor...
                        CALIENTEN EL CHOCOLATE!!!
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón

                          Comment


                          • Originally posted by HIMAN View Post
                            Bueno, tampoco puedo pretender caerle bien a todos..

                            P.S: me basta con agradar a algunos.
                            Eeeeeyyyy no saques conclusiones erroneas. Nadie ha dicho que me caigas mal. Mi mujer me llama continuamente "pesao" (y hasta sin las comillas) y a pesar de eso se acuesta conmigo
                            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                            Comment


                            • Vicente, estoy bromeando todo el rato, y ya sé que tú también.

                              P.S: ah, y a pesao no me ganas; ni tú ni nadie.

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón
                                Cuanta ironia, atacando desde una ciudad otrora Sumeria
                                Los barbaros son asi, ni dejan secar la sangre del antiguo pueblo fiel a Gilgamesh que ya destruyen casas para cargar sus maquinas de asedio
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X