Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Querido Willy:

    Vuestro chocolate será muy bueno, pero con moderación. Comed algo de fruta y verdura y no abuséis de los chocolates, debéis haber sufrido una intoxicación con efectos de manía persecutoria.

    No entendemos de donde viene vuestra aversión por nuestro pueblo, nunca hicimos nada contra vos. No hace mucho os hicisteis pasar por nuestros amigos hasta el mismo momento en que nos atacasteis y ahora nos culpáis de que os hayan declarado la guerra. Todo lo malo que os pasa es culpa nuestra

    Decís que hemos movilizado tropas y es falso. Nuestras tropas vigilan nuestras fronteras, ya hemos escarmentado, una vez nos habéis traicionado, y estamos recelosos. Nuestro ejército vigila una posible incursión holandesa a nuestras tierras, si vos aumentáis los efectivos, nosotros también. Mantenemos la balanza equilibrada, no nos fiamos de vos, es muy pronto para recuperar la confianza, porque al contrario que ud., nosotros si tenemos motivos.

    Alejad vuestras tropas de nuestras fronteras y nosotros haremos lo propio. Aumentad vuestros efectivos y nosotros también lo haremos. Es una pura maniobra de espejo a vuestras acciones.

    Esperamos que algún día se cure vuestra locura, abráis los ojos, dejéis de ver fantasmas y os deis cuenta de nunca quisimos vuestro mal, nunca os envidiamos nada, no queremos nada de ud., solo deseamos vivir en paz y tranquilidad

    Saludos,

    Huayna Capa, hijo del Sol

    Comment


    • Una duda: Estoy jugando mi turno ahora mismo (menos mal que el anonimato ya está levantado) y al conquistar una ciudad, me sale un mensaje parpadeante en rojo que dice:

      "El juego se ha desincronizado. Consulta los valores OOS de falta de sincronización. El jugador desincronizado deberá volver a conectar" Luego salen unos números y junto a las puntuaciones de los líderes salen dos * excepto en la mía (ragnar) que sale solo uno.


      No sé muy bien que hacer. Me he salido del juego y voy a volver a conectarme, pero no sé si habré hecho lo correcto.
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • si .. perfecto ..te sales y entras

        Comment


        • Dos preguntas más al respecto, manolo:

          Si me vuelve a pasar, ¿tengo que salirme inmediatamente? Lo digo porque como esta vez no sabía lo que duraría el tema y pensé que se solucionaría solo antes de salirme he atacado a un par de unidades más ¿he hecho mal?

          Segunda cuestión: esto me ha pasado siemre que ataco a una unidad, lo que pasa es que se soluciona en seguida (de hecho ni me había dado tiempo de leer el mensaje en las veces anteriores). La pregunta es ¿me pasa solo a mi o a todo el mundo?¿me pasará siempre?
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

          Comment


          • A mi me ha pasado alguna vez, normalmente no, y he seguido hasta terminar turno.

            Comment


            • Cuando atacas con una unidad pasa a veces pero dura pocos segundos . esto es por que el server y el cliente por la animacion de la batalla tienen datos distintos momentaneamente , pero al terminar la batalla ya se arregla y no hay que hacer nada.

              A veces y por alguna razon de fallos en la red da OOS mas gordos y sale un numeraco a la derecha del jugador. En ese caso se sale inmediatamente porque lo que sea haga puede ser distinto de lo que el server tenga y puede dar problemas. Al entrar de nuevo el cliente ya tiene los datos buenos y se puede seguir sin problemas

              Comment


              • Pues como te pase en el último turno de manga, la cagas.

                P.S: Astro vendrá, te meterá una sanción de puntos APT, y se quedará tan ancho.

                Comment


                • Coño Tortuga, ¿tú por aquí?.

                  P.S: ¿aún sigues vivo?.

                  Comment


                  • Tortuga vivirá muchos siglos todavía; es un Gran General Inca

                    Comment


                    • No me refiero a la partida, Thor.

                      P.S: me refiero a vivo, en general.

                      Comment


                      • Originally posted by HIMAN View Post
                        No me refiero a la partida, Thor.

                        P.S: me refiero a vivo, en general.
                        Aaaahh!,

                        Pero sí, desgraciadamente, últimamente nos tiene a todos un poco abandonados

                        P.S: igual se ha echado novia

                        Comment


                        • Originally posted by HIMAN View Post
                          No me refiero a la partida, Thor.

                          P.S: me refiero a vivo, en general.
                          Lo raro sería que no te sobreviviera. Las Tortugas suelen vivir más que los loqueros...
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                          Comment


                          • Bueno, pero los loqueros tratamos a muchos economistas deprimidos.

                            P.S: y últimamente hay muchos.

                            Comment


                            • Y más que va a haber, tal y como va la cosa


                              Deja que empiecen a caer los chinos y argentinos, que van a ser los próximos
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • Mi Querido Huayna:
                                Le recuerdo que su pueblo es quien no quiere firmar un acuerdo de paz y dedica todos sus esfuerzos a entrenar unidades.
                                Nuestro pueblo solo quiere la paz, escrita y firmada ante escribano, que quiere usted?
                                Dice una cosa, pero hace otra...

                                Tanto bronceado no le deja pensar claramente... Por sus Frutos los Conocerás :desire:
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X