Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMUNICADO DEL IMPERIO VIKINGO

    La legendaria nobleza, el incuestionable honor, y la majestuosa valentía del pueblo japones son extensamente conocidos por todos los confines del mundo de Breda. Hace muchos siglos, los Vikingos y los Japoneses derramaron su sangre juntos para librar al mundo de la amenaza que suponía el belicoso Anibal. Es por ello que hoy nos duele más que nunca declarar la guerra al valorso Tokugawa. Sin embargo, nuestros amigos Coreanos están sufriendo en el campo de batalla y no podemos negarnos a ayudarles. No tenemos nada personal contra Toku, pero nuestra fidelidad está con nuestro buen amigo Wang Kon.

    Por tanto, a nuestro pesar, lamentamos anunciar que declaramos la guerra a Japón.
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

    Comment


    • El buitrerio se extendie por Breda...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Este tipo de comunicados no mola mucho, son un "mis disculpas, usted es una gran persona y un excelente líder, no tenemos nada en contra, pero lo vamos a atacar"

        Esosi, son menos dañinos psicológicamente hablando...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Originally posted by Dami View Post
          Este tipo de comunicados no mola mucho, son un "mis disculpas, usted es una gran persona y un excelente líder, no tenemos nada en contra, pero lo vamos a atacar"

          Esosi, son menos dañinos psicológicamente hablando...
          //Lo habitual es: tu eres muuyyy malo por eso te ataco

          Encima de agredir ademas le das la culpa a la victima. Que feo

          Mi en cambio me gusta esta otra nueva modalidad no tan malvada Un poco de azucar a la amarga píldora no va mal pienso yo.

          Comment


          • Yo jamás ataque a alguien que no se lo mereciera

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Yo jamás ataque a alguien que no se lo mereciera
              Tu y Dami sois mis bestias negras D;
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Originally posted by Tortuga View Post
                Tu y Dami sois mis bestias negras D;
                Pero ni queriendo podemos caer juntos tantas veces... me pasa seguido con Claux tambien...

                No te preocupes que el 1vs1 ya termina

                Acá no me tengo tanta fe
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Con respecto a lo que comenta Pali, es verdad que ser financiero te da un plus importantísimo al principio y hacer una buena salida es fundamental (más aún en los PB, por lo que voy aprendiendo). Con respecto a otras características sí creo que depende de muchas cosas. Por ejemplo, si eres creativo puedes pasar de construir Obeliscos al principio, pero si te toca piedra al lado y tienes misticismo puedes ir a por Stonhege y te daría igual ser creativo. También ser protector o agresivo te puede venir muy bien si sales al lado del Pato

                  No sé, yo creo que las variables son infinitas.
                  "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                  Comment


                  • Ya me lo esperaba, haber cuanto aguanto ahora
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • Originally posted by Megax View Post
                      Ya me lo esperaba, haber cuanto aguanto ahora
                      Únete al club...

                      Podemos hacer apuestas, a ver cual de los dos duramos más tiempo...

                      Comment


                      • Originally posted by Dami View Post
                        me pasa seguido con Claux tambien
                        ¿Claux?.

                        P.S: ¿quien es ese?.

                        Comment


                        • Dame a Boa una vez y quedate con todos los creativos y financieros para siempre

                          Comment


                          • Ojo; a veces el destino se te caga de risa... En Numancia me toco Boa pero estuve solo 170 turno, ni un vecino tenía; no pude tirar ni un solo tiro hasta edades modernas Y cuando tuve que guerrear temprano porque tenía varios vecinos “complicados” me tocó Mansa Musa (o Gran Mussy que es lo mismo)

                            Boa y Gran Mussy

                            Comment


                            • Originally posted by ivanm_082 View Post
                              Únete al club...

                              Podemos hacer apuestas, a ver cual de los dos duramos más tiempo...
                              Acepto! Quien dura menos tiempo que pague una ronda....
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • Pasos a lo lejos, desesperados... una carrera con tropiezos que finaliza frente al guardia Real, con voz jadeante:

                                -Mi señor, necesito hablar con mi señor urgentemente!!!
                                -Se encuentra filosofando sobre el sentido de la vida en el Campo Sagrado de Chocolate
                                -Pero es URGENTE! Los barbaros, los barbaros estan en nuestras puertas!
                                -Un paso mas y no vivira para cont... (se oyen pasos al otro lado de la puerta, con sus rostros lividos de temor, los dos personajes ven a su Rey abriendo la puerta)
                                -Tranquilos, que nadie a muerto por importunarme... Hoy...
                                -Mi señor, los americanos nos invaden! un gran contingente se dirige hacia Lucy, su ciudad natal, mientras los Incas acercan sus tropas... el ataque es inminente... que hacemos, mi Señor??

                                -Primero, repartan esta publicidad, esto es obra del imperio oscuro; el pueblo norteamericano merece saber por culpa de quien moriran sus hijos:
                                Click image for larger version

Name:	holandeseszc9.jpg
Views:	1
Size:	84.5 KB
ID:	9093292
                                “SOLDADOS AMERICANOS!

                                - ¡Por quién estáis luchando!
                                - ¿Por quién os dejáis matar?
                                - ¿Por quién dejáis a vuestro pueblo, vuestra familia, vuestra mujer e hijos en la miseria?
                                - No es por vuestro interés
                                - No es por vuestro país
                                - No es por vuestra libertad

                                OS LLEVAN AL FRENTE PARA QUE OTROS SE BENEFICIEN.

                                -Segundo, llamen al General Ender,
                                Click image for larger version

Name:	oompaloompa.jpg
Views:	1
Size:	22.1 KB
ID:	9093291
                                el sabra que hacer con la lista de soldados voluntarios... lleven sus libros de historia, tal vez asi reconozcan las armas del enemigo...

                                -Voy a rezar por el alma de nuestros enemigos... (la puerta comienza a cerrarse, mientras se oye: perdonalos señor, estan perdidos y no saben lo que hacen...)
                                Last edited by Dami; May 11, 2012, 00:19.
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X